Cabecera PZT estrena diccionario de marketing

Nuevo diccionario de Marketing Digital

En PZT by Posizionarte estamos muy orgullosos de anunciar que, por fin, tenemos disponible la primera versión del Diccionario de Marketing. Este proyecto comenzó hace un par de años y se ha ido trabajando con mimo y delicadeza.

Es un producto que podemos ofrecer gracias al trabajo de muchas personas relativas a la agencia. Nos hace especial ilusión proponer este Diccionario de Marketing integrado dentro de nuestra propia página web para satisfacer las necesidades de usuarios curiosos que quieran aprender sobre este maravilloso mundo.

¿En qué consiste el Diccionario de Marketing?

Nuestro diccionario de Marketing Digital es una herramienta en línea que recopila y organiza información relevante sobre términos, conceptos y técnicas relacionadas con el marketing digital.

Nuestro objetivo principal es proporcionar a los usuarios una referencia rápida y completa para comprender y familiarizarse con el amplio vocabulario que utilizamos en este campo.

Te puede interesar:  Qué estrategia de posicionamiento es la mejor para mi negocio

Como veréis en la pestaña situada en el footer (ahí va un término 😉) de nuestra página web “Diccionario de Marketing”, presentamos el diccionario separando las secciones por letras y los términos en una hilera hacia abajo.

Es tan sencillo como buscar el término que te interese o que desconozcas y se abrirá una pantalla con definiciones detalladas. Además, explicamos para qué sirve, beneficios e inconvenientes, así, como un caso práctico a modo de ejemplo en aquellas que lo requieran.

¿Qué se busca con el diccionario?

Con este proyecto buscamos seguir ofreciendo contenido de valor sobre nuestro sector, como hemos hecho siempre en nuestro blog y en nuestras redes. El hecho de dedicarle tiempo a compartir formación nos parece fundamental para el correcto entendimiento sobre nuestro trabajo y cómo lo hacemos. Esa transparencia es lo que nos ha llevado a ser una de las mejores agencias según varias listas publicadas por Forbes.

Te puede interesar:  El nuevo ConZumer Journey: el viaje del consumidor del futuro

Como decíamos al principio, este Diccionario de Marketing es una versión 1.0. Hemos querido que viera la luz con cerca de 80 términos que cubriesen lo más fundamental sobre este lenguaje que nosotros manejamos a diario, pero si echáis en falta algún término o descubrís algún error o ambigüedad, por favor, no dudéis en escribirnos.

También os podéis poner en contacto con nosotros para contarnos qué desafío en la red tiene tu empresa y cómo PZT puede ayudarte.

🚀 ¡Seguimos creciendo! 🚀

Busca tus post favoritos
Buscar
Compártelo
Categorías
Autores

victor lopez seo

Cristina Simón

David Sánchez Pepi

/*
Llamar