Agencia SEM

Marketing Digital

Hacemos despegar negocios, haciendo aterrizar clientes

Pon tu negocio en internet de la mano de quién mejor conoce internet

Google y PZT

En nuestro pa√≠s hay m√°s 20.000 agencias de marketing digital ofreciendo servicios de posicionamiento web. Pero…

Entra en PZT,
sal de lo est√°ndar

Inversión en publicidad digital
+ 2.500.000‚ā¨
Campa√Īas de publicidad gestionadas
+ 5.000
Leads conseguidos
+ 50.000
Desarrollos web a medida
+ 500

Marketing digital

Posicionamiento SEM

Invierte en Publicidad Online con Google Adwords, Bing Ads o Redes Sociales para vender r√°pido y obtener beneficios a corto plazo.

Posicionamiento SEO

Aparece en los resultados de Google por delante de tu competencia y ocupa los primeros puestos de forma natural. Invierte a medio plazo para obtener mayor rentabilidad.

Marketing de contenidos

Atrae a tus clientes potenciales creando contenidos relevantes en todos los canales digitales.

Social media

Ayudamos a tu marca para sacar el m√°ximo partido a su presencia en redes sociales. Su eficacia comercial es indiscutible.

Dise√Īo web

Garantizamos el mejor funcionamiento de tu sitio web para que te ayude a vender m√°s, optimizar tus inversiones y captar nuevos clientes.

Creatividades

Conseguimos que tu marca no pase desapercibida a través del ingenio y creatividades atractivas. Para vender, hay que saber impactar.

Pymes y Grandes Empresas,
confían en PZT

Por qué elegirnos

Mejores Resultados

Porque con PZT est√°s a solo un paso de poner tu negocio en el lugar adecuado, Internet, y en el momento justo, cuando los consumidores buscan productos o servicios como los tuyos. Es lo que se llama un buen posicionamiento web.

Google Partner

Porque aquí viene lo mejor. Posicionar tu negocio en Internet con nosotros significa que solo pagarás si obtienes resultados, da igual que presupuesto tengas. Y el hecho de que PZT sea Partner de Google supone todo un plus de cara a obtener esos resultados

Atención Personalizada

Porque aunque en PZT entendemos de m√°quinas y algoritmos, nos gustan m√°s las personas. Por eso, te invitamos a contactar con nosotros por tel√©fono, por formulario o, si lo prefieres, tambi√©n por chat. Preg√ļntanos lo que quieras, sin coste y sin compromiso.

Tu confianza, nuestro éxito

¬ŅA√ļn tienes preguntas?

El desarrollo e implementaci√≥n de acciones y estrategias de Marketing Digital te permitir√° conseguir mayor posicionamiento y un alcance m√°s amplio de tu p√ļblico objetivo, consiguiendo Leads o clientes potenciales cualificados. Todas estas ventajas se traducir√°n de forma directa en un incremento de las ventas para tu negocio, obteniendo unos altos beneficios e ingresos mensuales. ¬°Aprovecha las oportunidades que te brinda el Marketing Digital y consigue una ventaja competitiva que te diferencie de tu competencia!

La cantidad aconsejable para invertir en Marketing Digital variará en función de tu negocio, de la competencia existente en el mercado, de los objetivos perseguidos y de muchos otros factores. Para calcular o estimar la cantidad apropiada elaboraremos un profundo análisis del mercado actual, los clientes potenciales y las estrategias a implementar para lograr los objetivos planteados en un primer momento.

En PZT trabajamos para la consecuci√≥n de unos resultados beneficiosos en el menor tiempo posible, pero sobre todo, que sean unos resultados sostenibles en el tiempo. Para ello, ser√° fundamental valorar m√ļltiples factores que pueden variar el tiempo exacto para comenzar a percibir los resultados para tu negocio, como por ejemplo, los objetivos planteados, las estrategias a poner en marcha, el nivel de competitividad en tu sector y en el mercado, entre otros. ¬°Cu√©ntanos cu√°les son tus metas y los resultados a lograr y te asesoraremos con toda la informaci√≥n relevante!

Son las dos fórmulas para lograr que una página web aparezca entre las primeras en un buscador. La diferencia entre ambas es que con SEM pagas a Google para conseguirlo, mientras que con SEO tu página puede posicionarse entre las primeras por sí sola, pero siempre y cuando su contenido cumpla una serie de requisitos. Ambas fórmulas son igual de eficaces y por supuesto, ambas son complementarias. La cuestión es saber cuál y en qué momento es más rentable para tu negocio. Y ahí es donde en PZT podemos ayudarte.

Algunos medios,
destacan nuestro trabajo

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 - 2ªPL 28027 MADRID. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por POSIZIONARTE SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos acceda a nuestra política de privacidad en nuestra página web

Llamar