Colaboradores Oficiales Acelera Pyme

Soluciones digitales para Pymes

Internet es un lugar especialmente interesante para que las PYMES y autónomos hagan llegar sus productos y/o servicios a mucha más gente y, en consecuencia, puedan hacer crecer su facturación. En PZT te ofrecemos las mejores soluciones digitales en materia de sitio web y presencia en internet, comercio electrónico y gestión de redes sociales para conseguirlo.

Páginas web

Diseño y desarrollo de páginas web para visibilizar tu negocio y captar nuevos clientes.

Comercio electrónico

Potencia la venta online de tu tienda física. Es más fácil y sencillo de lo que pensabas.

Presencia en internet

Date a conocer y muéstrate a un montón de usuarios interesados en tus productos o servicios.

icono reparacion

Soporte informático

Mejora la conectividad de tu empresa o aumenta la productividad con el mantenimiento de tus equipos.

Años de experiencia
+ 0
palabras clave posicionadas
+ 0 M
casos de éxito
+ 0
contactos generados
+ 0 M

¿Qué es Acelera Pyme?

La plataforma Acelera PYME, desarrollada por Red.es a iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, se enmarca en el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. El portal web de Acelera Pyme se abrió en marzo de 2020, coincidiendo con el inicio de la pandemia, y todo su contenido se ha integrado en la nueva plataforma. Entre sus objetivos se encuentra:

icono software

Transformación digital de pymes

El impulso a la transformación digital de pymes a través de herramientas de asesoramiento y formación.

icono linkbuilding

Nexo entre los agentes y las pymes

Ofrecer una plataforma que sirva de nexo entre los agentes y las pymes para generar un ecosistema digital.

Emprendimiento y sostenibilidad

La promoción de otras cuestiones como el emprendimiento o el desarrollo sostenible.

¿Qué son los colaboradores de Acelera Pyme?

Cuando una empresa como PZT se inscribe como agente digitalizador en Acelera PYME es porque sabe que cuenta con la experiencia necesaria para ayudarte a conseguir los objetivos que has planteado para tu negocio.

Durante los más de siete años que llevamos en funcionamiento, hemos logrado que las empresas con las que trabajamos se formen una imagen digital única. Una imagen que, además, refleje perfectamente sus valores, ya sea a través de la página web o de las redes sociales.

No es casualidad que diferentes medios nos hayan nombrado como una de las mejores agencias en posicionamiento, en particular, y de Marketing Digital, en general. Y queremos que tú también puedas encontrar beneficios en nuestro trabajo.

agente digitalizador acelera pyme

Marketing digital para Pymes

Muestra

Tu página web es el escaparate al que acudirán tus clientes. Creamos un sitio web exclusivo para ti, y fácil de gestionar, para que muestres al mundo por qué deben elegirte.

Vende

Da igual que sea un producto o más de 100, configuramos tu e-commerce al completo, incluyendo pasarelas de pago y formas de envío. Vende sin límites ofreciendo la mejor experiencia de usuario.

Comparte

Crea tu propia comunidad. Comparte tu día a día, toda la información sobre tus productos o servicios, interactúa… Las redes sociales te permitirán mostrar tus productos a más gente y vender más.

PZT, colaboradores de Acelera Pyme

Hacemos despegar negocios, haciendo aterrizar clientes. Este es el lema que acompaña a PZT by Posizionarte en cada uno de los pasos que damos como agencia de marketing digital y el que nos ha llevado a inscribirnos como colaboradores del programa Acelera Pyme.

Somos conscientes de que la COVID-19 ha dejado a muchas pymes y autónomos en una situación complicada e invertir en digitalización puede ayudarlos a paliar los efectos de la pandemia.

Creemos que tener presencia en internet, acompañado siempre de una buena imagen digital, forman la receta perfecta para atraer a nuevos clientes hasta tu negocio. Por ello, ponemos a tu disposición nuestra experiencia en diseño web, posicionamiento online y redes sociales, para hacer que tu empresa siga creciendo.

Algunos medios
destacan nuestro trabajo

Los mejores colaboradores de Acelera Pyme

Gustavo Rachid
26/11/2022
PZT es una empresa con un equipo de profesionales destacado, de gran calidad. Trabajamos juntos e interactuamos en favor de una comunicación de alto nivel!
María Mora
24/11/2022
Gran profesionalidad y equipo de trabajo, además de resultados efectivos y una excelente atención al cliente!
Mayes Romero
22/07/2022
Solo puedo agradecer toda la dedicación,sois grandes profesionales gracias gracias gracias
Lucía López Dueñas
21/07/2022
Gran equipo de trabajo, profesionales que cuidan cada detalle, creativos y resolutivos.
TheGrosso94
21/07/2022
PZT es el mejor sitio para hacer despegar tu negocio. Gran equipo de personas.
Miriam Garcia-Osorio
20/07/2022
Son los mejores sin duda👍
Vicente Pedro Morales Sancho
20/07/2022
Buen trabajo Victor y equipo. PZT la mejor oportunidad para que tu negocio se conozca en redes y con las herramientas digitales para crecer
Ricardo Santos
13/07/2022
Grandes profesionales. Siempre cumplen con las expectativas de nuestra compañía.
Arantxa Diaz
13/07/2022
Contacte con ellos concretamente para el posicionamiento SEM de mi ecommerce (partíamos de cero). No solo me diseñaron una estrategia acorde a mi negocio, acotando y optimizando los mejores productos para la publicidad e de pago en Google sino que nos asesoraron en mejorar el SEO, de forma que se fuera creando un posicionamiento natural. Tanto Fátima como Víctor, fueron encantadores y trabajaron con ilusión desde el primer día en el análisis del ecosistema digital de la web. Buenos resultados y tarifas nada desorbitadas como otras agencias, pero hay que tener en cuenta que a igual que una tienda física, hay que invertir para generar tráfico y finalmente ventas. Estamos muy satisfechos con sus servicios.
href="mailto:info@pzt.es" /*
Llamar