Acuerdo de colaboración entre Grupo Decisión Media y PZT

Grupo Decisión Media y PZT by Posizionarte han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar juntos en el desarrollo y puesta en marcha de la comunicación digital de la empresa. Una alianza estratégica, entre dos entidades punteras en sus respectivos sectores, que permitirá alcanzar grandes objetivos para ambas empresas.

De esta forma, PZT by Posizionarte será la agencia de marketing y comunicación encargada de hacer despegar y llegar a nuevos objetivos propuestos por el Grupo Decisión Media. En concreto, PZT llevará a cabo todo tipo de acciones encaminadas a potenciar el desarrollo y posicionamiento de sus páginas webs, además de las redes sociales corporativas de cada uno de los canales temáticos que integran la compañía.

Sobre Grupo Decisión Media

El Grupo Decisión Media es el primer grupo de medios digitales disruptivos con canales de comunicación de última tecnología y medios temáticos propios (como Decisión TV, Decisión Radio, Decisión Digital o Diplomatic World Magazine), y basados en tres valores fundamentales que concuerdan con la esencia que mantiene la compañía: la libertad de expresión, los contenidos veraces y un compromiso diario para nuestros seguidores.

Te puede interesar:  WOMAN SALES & EXPERIENCE, un evento para mujeres emprendedoras y directivas

La misión de Grupo Decisión Media es ofrecer una plataforma de medios y canales de comunicación propios y asociados, protagonizados por destacados profesionales de la comunicación que aportan, día a día, contenidos de calidad independientes, y con gran rigor informativo a través de nuestras radios, periódicos digitales, Redes Sociales y canales de TV.

Sobre PZT by Posizionarte

Considerada la mejor agencia de Marketing Digital en Madrid, PZT By Posizionarte es una empresa que comenzó su andadura en diciembre del año 2014, poniendo en práctica todas las acciones y estrategias digitales para cumplir con los objetivos planteados en el Marketing Digital (Posicionamiento Web, Publicidad Online, Diseño o Redes Sociales), además de hacer crecer a toda clase de negocios de diferentes sectores y ámbitos.

Te puede interesar:  Los mejores regalos para el Día del Padre

Avalada por diferentes medios de comunicación como El Confidencial, La Razón, ABC, Cadena 100 o El Idealista, en PZT somos capaces de hacer crecer toda clase de negocios. Debido a esto, empresas de todos los sectores nos eligen como la mejor agencia de marketing en Madrid, además de ser considerada como una de las más potentes de toda España.

Asimismo, Víctor López (CEO de PZT) formará parte del staff técnico de la empresa al ostentar el cargo de Asesor tecnológico. Con más de 15 años de experiencia en el sector del Marketing Digital, además de trabajar en grandes compañías tecnológicas como Hewlett Packard (HP), Xerox o Prinex Real Estate, Víctor López ejerce como consultor estratégico SEO y SEM (certificado por Google y Microsoft), siendo especialista en Desarrollo y Posicionamiento Web.

Llamar