Ángel M. Gómez y Víctor López firman el acuerdo que une a PZT y Be Real Inmobiliarias

Ya está en marcha el acuerdo entre PZT y Be Real Inmobiliarias para el impulso de nuevas franquicias

La pasada semana, Victor López, CEO de PZT by Posizionarte, y Ángel Manuel Gómez, presidente y fundador de Be Real Inmobiliarias, firmaron un acuerdo de colaboración mutua que multiplicará la expansión de ambas firmas.

Las buenas noticias se suceden últimamente en PZT. Si todavía seguíamos de celebración por revalidar nuestra presencia en la lista Forbes de las 50 mejores agencias SEO de España en 2023, ahora anunciamos el acuerdo con la inmobiliaria con mayor crecimiento de 2023 en nuestro país.

Be Real Inmobiliarias es pionera en España en un nuevo concepto de las inmobiliarias, ofreciendo un clima familiar entre franquiciados, formando una red internacional con profesionales con más de 20 años de éxitos a sus espaldas.

La nueva forma de entender la inmobiliaria

En 2023 se posiciona como la inmobiliaria más competitiva del sector, tras la apertura de once nuevas tiendas en el anterior período. Es un modelo disruptivo que rompe con la exclusividad, la permanencia y la letra pequeña. Enfocada 100% a éxito, combina lo presencial y lo digital, con un sistema de verificación de clientes para centrar tus esfuerzos en aquellas personas que realmente estén interesados en el inmueble. Esa seguridad deberá funcionar porque su tasa de conversión es del 85%.

De cara a clientes es una grandísima opción dado que la comisión de la inmobiliaria ronda entre el 1,5 y el 2,5% del valor total del inmueble y únicamente será requerido si se vende. Además, Be Real también ofrece todo tipo de servicios de valor, como los integrados en Be Real Seguros, que incluye coberturas por impagos de rentas y anti-ocupación entre tantísimos otros.

De igual forma, ofrecen acercar la labor y capacidad del arquitecto a problemas cotidianos que mermen tu calidad de vida, ofreciéndote asesoría en consultas relativas a reformas, rehabilitaciones o interiorismo, por ejemplo. Aunque si el problema es la hipoteca, Be Real Financiación acerca a los potenciales compradores tratos con Banco Santander, Sabadell y Deutsche Bank para acceder de manera rápida y profesional a hipotecas, operaciones de financiación puente o créditos al consumo.

Te puede interesar:  Guía para la estrategia de Social Selling: un impulso para tus ventas en redes sociales

Si lo que te interesa es ser franquiciado de una agencia, Be Real Inmobiliarias es una grandísima apuesta. Disfruta de un ambiente familiar con cartera centralizada, formación continua y las condiciones más competitivas del mercado.

A PZT y Be Real Inmobiliarias le una una filosofía que muestra el espíritu de equipo como camino a éxito, por eso se comprometen a darte todo para comenzar a rodar fácilmente. Ese todo incluye la búsqueda del local, guía de apertura, promoción, reclutamiento, publicidad y formación entre tantos y tantos otros apoyos.

Buena prueba del cariño y del mimo que se le pone a la formación, tanto inicial como avanzada, de tu plantilla, es que los cursos son impartidos por los propios Ángel M. Gómez (Presidente y Fundador de la compañía) y Evelina Rusu (CEO), “esta es la mejor manera de que la esencia que nos ha hecho diferentes nunca se pierda”, nos asegura su Fundador y Presidente.

Si sientes que tienes ganas de trabajar en un negocio propio, rentable, en plena expansión y sin competidores, no dudes en informarte de las grandísimas oportunidades que ofrece Be Real Inmobiliarias para formar parte de la familia. Estarás asesorado desde el momento del primer contacto. Llama, infórmate, valóralo y pide cita para la entrevista.

Una vez que firmes la franquicia, los servicios centrales buscarán un local (o validarán el que sugieras, siempre tienes tú la última palabra) y lo decorarán hasta el detalle respetando tu estilo personal.

Te puede interesar:  ¿Qué ofrece Google Ads que no tenía Google AdWords?

PZT y Be Real

Desde PZT by Posizionarte estamos entusiasmados con este nuevo acuerdo que nos involucra junto a la inmobiliaria que más se ha expandido en España en 2023. Víctor López, CEO de nuestra agencia, es desde ya mismo Marketing Director For New Franchises.

Ángel M. Gómez y Víctor López formalizan el apretón de manos que une los caminos de PZT y Be Real
El apretón de manos que une los caminos de PZT y Be Real

PZT y Be Real Inmobiliarias trabajarán de la mano en la captación y asesoramiento para aquellas personas que les interese ser franquiciados, además, seremos los encargados de la reputación en línea de la compañía.

Últimamente son todo buenas noticias para PZT. Posterior a la firma del acuerdo, revalidamos nuestra presencia en la lista Forbes, después de que el lujoso medio compartiera una lista que nos incluía entre las mejores 50 agencias SEO de España, como ya hiciera el pasado verano con la lista de las 52 mejores Agencias de Marketing de España, donde nos situábamos en el sexto lugar, siendo la primera de la capital.

“Sois la mejor garantía de profesionalidad dentro de este sector” afirma el presidente y fundador de Be Real Inmobiliarias refiriéndose a PZT y respecto a Víctor López destaca el valor añadido de su criterio basado en la experiencia, refrendada por los 15 años que tiene en el sector inmobiliario.

Desde ya mismo puedes llamar al 91 724 55 05 para informarte sobre las grandísimas ventajas de ser franquiciados de Be Real Inmobiliarias. Estaremos encantados de guiarte a lo largo y ancho de tu experiencia. Empieza un nuevo negocio basado en el él éxito.

Busca tus post favoritos
Buscar
Compártelo
Categorías
Autores

victor lopez seo

Cristina Simón

David Sánchez Pepi

/*
Llamar