Agencia Google Partner

Estrategias en Google Ads Rentables

Campañas de marketing certificadas por Google

El programa Google Partners está diseñado para agencias de marketing, publicidad y terceros que se encargan de gestionar cuentas de Google Ads en nombre de otros negocios, marcas o empresas. Este programa se ofrece en 43 idiomas diferentes porque se trabaja en más de 60 países. 

Google Ads es la herramienta principal para atraer clientes de manera rápida a tu negocio. Garantizando la máxima eficacia en la gestión de campañas de publicidad en Google. 

Las campañas de marketing digital certificadas por Google ofrece a miles de partners ventajas estratégicas que se centran en información valiosa, acceso a recursos, reconocimiento, premios, asistencia, etc. Su objetivo principal es darle a las empresas recursos y herramientas innovadoras que puedan ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus campañas en Google Ads.

+ 0
Años de experiencia
+ 0 M
palabras clave posicionadas
+ 0
casos de éxito
+ 0 M
contactos generados

Beneficios de Agencia Google Partner

Profesionalidad

En una Agencia Google Partner trabajan expertos con altos conocimientos de las herramientas adecuadas para gestionar la publicidad de Google. Se trata de un personal cualificado para trabajar con la plataforma Google Ads.

Supervisión directa con Google

En el momento en el que se contratan estos servicios con una Agencia Google Partner tendrás una supervisión total y absoluta de Google, tu campaña publicitaria estará ajustada a los estándares marcados. Existe una línea de comunicación directa con Google, quien proporciona su propio equipo a estas empresas. Alguien con quien contactar si hubiese algún incidente, mejorar la optimización o para adquirir información relevante.

Inversión segura

Google garantiza que sus empresas asociadas ofrezcan el mejor servicio del mercado, las empresas deben mantener los estándares de Google ofreciendo un servicio excelente. Invertir en una Agencia Google Partner será la mejor decisión para tu empresa.

icono reloj

Campañas al día

Los socios de Google están siempre actualizados. El mundo digital siempre se encuentra en cambios y evoluciones continuas. Es importante estar atento a estos cambios para obtener los máximos beneficios cuando se aplica una estrategia de marketing digital. Uno de los principales beneficios que ofrece trabajar con Google Ads es que obtendrás material actualizado, Google Partner ofrece gran variedad de cursos de actualización. Son totalmente gratuitos, podrás acceder a videoconferencias, charlas de Google, etc.

Promociones y descuentos

En algunas ocasiones Google ofrece ofertas promocionales a sus socios. Estas promociones y descuentos podrás utilizarlas en la cuenta como inversión o con nuevos clientes. Existen cupones que pueden canjearse inmediatamente a la hora de realizar una campaña como prueba. Podrás probar palabras nuevas, textos, ubicaciones…

icono reparacion

Nuevas herramientas

Trabajar con una Agencia Google Partner te permitirá probar los servicios beta de la plataforma. Google te dará acceso a cambios y mejoras para conocer tu experiencia y valoración.

Pymes y Grandes Empresas,
confían en PZT

Servicios de Agencia Google Partner

Red de búsqueda

La red de búsqueda son los sitios web relacionados con las búsquedas donde se pueden mostrar anuncios o fichas de productos de tipo orgánico. En el momento en el que se publican anuncios en la Red de Búsqueda estos pueden aparecer junto a los resultados de la propia búsqueda o en otras zonas. Maps, Shopping, Google imágenes y en sitios web de partners de búsqueda de Google. Si te anuncias en la Red de Búsqueda de Google tu anuncio aparecerá junto a los resultados cuando alguien indique un término relacionado con tus palabas clave.

Red de display

La diferencia de la Red de Búsqueda de Google en la red display los anuncios no salen en las SERP (página de resultados del buscador). En este caso el anunciante paga por las impresiones, número de veces que su anuncio aparece en la web de un anunciante. Sus objetivos son vender más productos o servicios, atraer clientes, obtener fidelidad de estos y que la marca sea más conocida.

objetivo

YouTube Ads

Sistema de videomarketing que ayudará a tu negocio a gestionar la publicidad en YouTube. Gracias a este sistema se pueden crear diversos anuncios en diferentes formarlos y elegir dónde insertarlos. Antes o después del vídeo, por ejemplo.

analisis

Google Shopping

La vitrina de productos de Google, si tienes un negocio puedes utilizar las campañas shopping para promocionar tus productos locales y online. De este modo, aumentarás el tráfico en tu sitio web o tienda local. Los anuncios shopping tienen un formato diferente, más visual. Gracias a estos anuncios podrás conocer al detalle al usuario que está comprando tu producto antes de que haga clic en el anuncio.

Agencia certificada Google Partner

Google Adwords Search Adversiting

Google Adwords Display Adversiting

Google Adwords Video Adversiting

Google Adwords Mobile Adversiting

Google Analytics Qualification

Google Partner

Preguntas sobre Agencia Google Partner

Una agencia Google Partner es una empresa que trabaja mano a mano con Google. Las agencias de publicidad, marketing o relacionados son miembros del programa de Google que se encargan de administrar las cuentas de AdWords.

Se trata de profesionales que ofrecen servicios de gestión de Google en cuanto a campañas de publicidad se refiere. Cumplen ciertos requisitos específicos y se considera que tienen capacidad de gestionar correctamente campañas de AdWords de forma independiente pero siempre conectados con Google.

Hace unos años, Google España brindó la oportunidad a PZT de visitar sus oficinas para ser presentada como caso de éxito en el programa de Google Partner para agencias. 

PZT se encontraba entre los 25 mejores partners españoles de marketing digital. El caso de éxito de Víctor López, CEO de PZT by Posizionarte y Fátima Hinjos.

Para poder ser Google Partner hay que cumplir una serie de requisitos entre los que se encuentran:

  • Tener un conocimiento avanzado de Ads además de la certificación que otorgan los exámenes.
  • Flujos de actividad constante y cumplir con los requisitos d inversión. Google verifica si hay una buena rentabilización de las campañas. 
  • Máximo rendimiento de las campañas de los clientes, la empresa debe ser capaz de demostrar que conoces los términos Ads para maximizar las campañas, esto se refleja con una inversión mínima acumulada de 10.000$ en los últimos 90 días.

En PZT by posizionarte somos una agencia de marketing digital donde nuestros profesionales cuentan con la insignia Google Partner, lo que permite captar clientes que desean posicionarse y promocionarse en los buscadores de forma correcta y efectiva. 

En PZT tenemos dos pilares fundamentales: 

  • Especialización, pondremos a tu disposición a los mejores profesionales Google Partners cualificados.
  • Calidad de nuestros servicios, como agencia especializada nos ganamos tu confianza día a día, nuestra relación con el cliente se basa en la confianza y empatía. Tus objetivos son los nuestros.

Te ofrecemos una gran variedad de servicios que nos llevarán a la meta común que queremos alcanzar con la mayor rentabilidad posible. Somos profesionales del marketing online.

Si estás buscando una Agencia Google Partner PZT es el sitio indicado. Somos una agencia de Marketing Digital especialista en diversos campos, uno de ellos se trata del posicionamiento de pago conocido como SEM. Además contamos con la insignia y reconocimiento de Google Partner para trabajas las campañas de publicidad y posicionamiento de los clientes que así lo requieran. 

Solo debes ponerte en contacto con nosotros, elaboraremos un estudio de tu negocio y las características de las que partimos. Pondremos en marcha una serie de estrategias enfocadas en alcanzar las metas establecidas. Pon tu negocio en internet de la mano de los que conocen muy bien internet. 

Se trata de una manera muy fácil de vender rápido y obtener beneficios en un periodo corto de tiempo.

Una Agencia Google Partner se trata de un conjunto de expertos en el sector del marketing digital o publicidad que cuentan con la calificación, reconocimiento y respaldo de Google para trabajar, podríamos decir, en su nombre. Se trata de una agencia que cuenta con la confianza de Google para trabajar las campañas de publicidad online. 

Elabora estrategias, las pone en marcha, analiza y estudia resultados, toma decisiones para una mejora continua. Obtiene beneficios propios y para el cliente. 

Además cuentan con una serie de beneficios ofrecidos por Google como servicios de asistencia inmediata y control. 

Contratar una Agencia Google Partner es hacer una inversión completamente segura para la mejora de tu negocio. Dejarás en las mejores manos decisiones importantes que te llevarán a un crecimiento asegurado. 

Si quieres saber más información sobre Agencia Google Partner no dudes en visitar nuestra web, estaremos encantados de atenderte.

Clientes como tú que ya crecen con nuestra Agencia Google Partner

Patricia Jaro
Directora de Clínica Jaro
Leer más
He tenido la suerte de que me recomendasen esta agencia y solo puedo tener buenas palabras de lo bueno que ha sido. En mi clínica está dando muy buenos resultados. Siempre están ahí para resolverme cualquier duda y explicarme lo que haga falta. Enhorabuena por vuestro gran trabajo, sois brillantes.
Víctor Portela
Gerente de Marketing y Comunicación Vía Célere
Leer más
Ya había tenido la oportunidad de trabajar con PZT en otras empresas del sector inmobiliario en las que ellos gestionaban las campañas de publicidad en Google Ads con muy buenos resultados, en esta nueva etapa he conocido su know-how para los proyectos de SEO y me han vuelto a sorprender. Seguiré trabajando con ellos
Santiago Castañera
Director de Engel&Volkers
Leer más
Soy cliente de PZT by Posizionarte y mi experiencia con ellos es muy positiva, además de recibir un trato muy cercano y personalizado.
Andrea Cuadrado
Marketing Digital Semminer
Leer más
El contacto con ellos es como estar cara a cara, siempre atentos y dispuestos a resolver las dudas en minutos

Algunos medios
destacan nuestro trabajo

Solicita información de nuestros servicios

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ BRAVO MURILLO, 342, 28020 MADRID. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por POSIZIONARTE SL. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

Llamar