Agencia SEM

Agencia certificada por Google

Agencia certificada por Google

Somos la Agencia SEM que estabas buscando

 

 

Branding, incremento de ventas online, optimización de conversiones, reducción de costes… En PZT gestionamos tu campaña de publicidad en Google AdWords para que consigas alcanzar tus objetivos. La manera más rápida y eficaz de captar nuevos clientes y no perder oportunidades de negocio.

PZT es una agencia de marketing digital que ofrece la mejor oferta de servicios de publicidad online (SEM) y posicionamiento web (SEO).

Nuestra empresa, de carácter internacional, está ubicada en Madrid y nuestra misión no es otra que ayudarte a mejorar el posicionamiento de tu negocio en internet.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios de marketing online y así poder ofrecerte la mejor solución para tu empresa. Permítenos conocer tu negocio, analizar a tu competencia y realizar un estudio adaptado a tus necesidades.

En PZT no creemos en la mentalidad del “trabajo externo”. Por eso, desde el momento en el que nos convirtamos en tu agencia SEM de confianza, nuestro objetivo principal consistirá en aunar esfuerzos para conseguir el máximo rendimiento a tu inversión, tratando tu proyecto de forma totalmente personalizada y sintiéndolo como propio.

Google Partners

Nuestras estrategias de marketing online están orientadas a captar nuevos clientes para tu empresa, optimizando al máximo la inversión publicitaria. Somos expertos en el desarrollo de campañas de publicidad en Google AdWords y en el posicionamiento en Buscadores. Amplía tu negocio con la ayuda de un experto online de confianza.

Especialización en Publicidad en Búsquedas

PZT by Posizionarte ha demostrado un aumento en el rendimiento de productos, así como el conocimiento de los conceptos de búsqueda básicos y avanzados, incluidas las prácticas recomendadas para crear, administrar, medir y optimizar las campañas de anuncios en la Red de Búsqueda de Google.

Especialización en Publicidad de Display

Especialización en Publicidad de Display

PZT by Posizionarte ha demostrado el conocimiento de la publicidad de display, incluida la comprensión de los conceptos avanzados y las prácticas recomendadas para crear, administrar, medir y optimizar las campañas de la Red de Display.
Especialización en Publicidad para Móviles

Especialización en Publicidad para Móviles

PZT by Posizionarte ha demostrado el dominio de la publicidad para móviles, como los formatos, las pujas y la segmentación de anuncios, y la medición y optimización de campañas. Consigue más clientes, oportunidades de venta o conversiones, y llega a más usuarios de dispositivos móviles.
Ventajas de trabajar con un Google Partner

Ventajas de trabajar con un Google Partner

Anunciarte en Google te permite llegar a nuevos clientes justo en el momento en el que buscan productos y servicios como los tuyos. Puedes elegir si deseas pagar por clics, por impresiones o por conversiones, en función del tipo de campaña que utilices. Una vez publicados los anuncios pondremos a tu disposición datos de rendimiento para que puedas saber qué elementos funcionan y cuáles no.
Certificación en Anuncios de Vídeo

Certificación en Anuncios de Vídeo

PZT by Posizionarte ha demostrado el dominio de la publicidad en vídeo, incluidas las prácticas recomendadas para la creación, administración y optimización de las campañas de vídeo de AdWords.
Certificación en Publicidad Shopping

Certificación en Publicidad Shopping

PZT by Posizionarte ha demostrado el dominio de la publicidad de display, incluidas las prácticas recomendadas para la creación, administración y optimización de las campañas de la Red de Display de AdWords.
Políticas de Google para trabajar con un Partner

Políticas de Google para trabajar con un Partner

PZT by Posizionarte es una agencia Google Partner. Con los servicios de una agencia del programa Google, su empresa se ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. Para obtener resultados óptimos, le recomendamos que se mantenga informado, que se involucre en las campañas publicitarias y que siga de cerca su evolución. No obstante, deje que sea su partner quien se encargue de las tareas que requieran más tiempo.












Contacta con nuestra agencia