ClickCease
 

Agencia SEM

Certificados por Google y Microsoft

Certificados por Google y Microsoft

PZT es la agencia SEM líder en Madrid
Somos líderes en la gestión de cuentas de publicidad digital de clientes procedentes de todos los sectores. Nuestro servicio mejorará el branding de tu empresa incrementando las ventas online, las conversiones y, por supuesto, la reducción de costes. En PZT, gestionamos campañas de AdWords de la manera más eficiente para que no pierdas oportunidades de negocio y sigas captando nuevos clientes.

PZT es una agencia de marketing digital formada por auténticos expertos en SEM y SEO, ofreciendo las mejores soluciones en posicionamiento online, tanto orgánico como de pago.

Nuestra empresa está ubicada en Madrid, pero no solo trabaja con clientes de la capital, sino que también lo hace para otros de distintas partes de España, ya que nuestra misión no es otra que ayudar a cualquier empresa a mejorar su reputación online y posicionamiento web.

Aunque proporcionamos muchos servicios complementarios de marketing digital, nuestra forma de gestionar cuentas y campañas, como agencia Google Partner, nos ha convertido en un referente en el sector del marketing online. Del mismo modo contamos también con profesionales certificados en Bing, el buscador de Microsoft. Permítenos conocer tu negocio, analizar a tu competencia y realizar un estudio adaptado a tus necesidades, para llegar a ofrecer la mejor solución a tu negocio.

En PZT creemos firmemente que invertir en publicidad online en buscadores te ayudará a conseguir el rendimiento máximo que deseas para tu empresa en términos de visitas de calidad, conversiones y ventas. Además, estamos convencidos de que el trabajo en equipo consigue los mejores resultados. Por ello trabajamos de tal manera que tu empresa se convertirá en parte de la nuestra con el único objetivo de aunar esfuerzos para conseguir un ROI positivo.

Partner

PZT es Google Partner

PZT es una agencia Google Partner certificada en todas las herramientas que ofrece el buscador. Contamos con especializaciones y con el soporte de Google para gestionar y optimizar las cuentas de nuestros clientes. Estamos en contacto permanente con Google y tenemos el valor diferencial de ser una de las 420 agencias elegidas por el buscador para darnos un soporte Premium y una atención personalizada, entre más de 20.000 agencias de marketing digital que componen el escenario nacional.

AdWords

Especialización en Publicidad en Búsquedas

Si tu objetivo principal es aumentar tu facturación o mejorar la reputación online de tu negocio, entonces puedes contar con la ayuda de nuestro equipo de expertos en Posicionamiento SEM. En PZT hemos demostrado un aumento en el rendimiento de productos, así como el conocimiento de los conceptos de búsqueda básicos y avanzados, incluidas las prácticas recomendadas para crear, administrar, medir y optimizar las campañas de anuncios de búsqueda en la Red de Búsqueda.

Especialización en Publicidad de Display

Especialización en Publicidad de Display

PZT ha demostrado el conocimiento de la publicidad de display, incluida la comprensión de los conceptos avanzados y las prácticas recomendadas para crear, administrar, medir y optimizar las campañas de la Red de Display.
Especialización en Publicidad para Móviles

Especialización en Publicidad para Móviles

PZT ha demostrado el dominio de la publicidad para móviles, así como los formatos, las pujas y la segmentación de anuncios, y la medición y optimización de campañas. Consigue más clientes, oportunidades de venta o conversiones, y llega a más usuarios en smartphones.
Ventajas de trabajar con un Google Partner

Ventajas de trabajar con un Google Partner

Anunciarte en Google te permite llegar a nuevos clientes justo en el momento en el que buscan productos y servicios como los tuyos. Elige si quieres pagar por clics, impresiones o conversiones, en función del tipo de campaña que quieras utilizar. Una vez publicados los anuncios pondremos a tu disposición datos de rendimiento para que puedas saber qué elementos aportan un mayor rendimiento.
Certificación en Anuncios de Vídeo

Certificación en Anuncios de Vídeo

PZT ha demostrado el dominio de la publicidad en vídeo, incluidas las prácticas recomendadas para la creación, administración, medición y optimización de las campañas de vídeo de AdWords.
Certificación en Publicidad Shopping

Certificación en Publicidad Shopping

PZT ha demostrado el conocimiento de la publicidad de Shopping, incluida la comprensión de los conceptos avanzados y las prácticas recomendadas para crear, administrar, medir y optimizar las campañas de Shopping, en Google AdWords.
Políticas de Google para trabajar con un Partner

Políticas de Google para trabajar con un Partner

Con los servicios de una agencia del programa Google Partner, tu empresa ahorrará tiempo y esfuerzo. Para obtener resultados óptimos, te recomendamos que te mantengas informado y que sigas de cerca su evolución. No obstante, deja que sea tu Partner quien se encargue de aquellas tareas más complejas.












Posicionamiento Web en Madrid


Al hacer clic en enviar acepto la política de privacidad