Blog de Marketing Online

Marketing Digital,Real Estate,Empresas,Branding, SEO, SEM, Social Media

Suscríbete a lo más importante en digital: estar al día

agenciaseo-pzt-acciones clientes coronavirus - portada

Ejemplar actuación de clientes de PZT durante el Covid-19

Hace apenas unos meses el Covid-19, un virus hasta ahora desconocido procedente de China, se expandía por los cinco continentes provocando una pandemia mundial, la cual deja graves consecuencias tanto a nivel económico, sanitario y social.

En España, comenzamos a sufrir sus devastadores efectos a partir del mes de febrero, cuando el virus se introdujo en la península con casos en la Comunidad de Madrid, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

No fue hasta el 14 de marzo cuando el Gobierno de España decretó el estado de alarma, lo que suponía unas fuertes restricciones de movilidad entre la población y, en consecuencia, el cierre de diferentes comercios y empresas.

agencia seo -pzt- acciones frente al coronavirusConsecuencias económicas del Covid-19

La incertidumbre y el desconocimiento ha llegado a los mercados y economías de todo el mundo.

La limitación de la movilidad, ha supuesto la suspensión temporal de múltiples empresas y negocios alrededor del mundo, obligando a dichas empresas a adaptarse a esta nueva situación económica, fomentando el teletrabajo, reinventando su modelo de negocio y en el peor de los casos, acogiéndose al ya famoso ERTE (Expediente Regulador Temporal de Empleo).

En el caso de España, la paralización de sectores tan importantes para la economía española como el turismo o el Real Estate, entre otros, han supuesto un brutal descenso del PIB y un gran incremento de los índices de paro.

agencia seo - pzt - acciones frente el coronavirusActuación de las empresas

A pesar de la grave situación por la que estamos atravesando, muchas empresas de distintos sectores han mostrado su lado más altruista, apoyando con diferentes acciones a múltiples familias y colectivos duramente afectados por la crisis económica.

También, muchas organizaciones y negocios han dado una lección de fortaleza, teniendo la capacidad de reinventarse ante la adversidad y adaptar su forma de trabajo a la situación actual.

De esta forma, muchas empresas han conseguido sobrevivir a la pandemia y han contribuido a que muchas familias españolas hagan frente a esta situación de la mejor forma posible.

agencia seo -pzt- acciones frente al coronavirusPZT by Posizionarte y el Covid-19

En PZT by Posizionarte, hemos conseguido adaptarnos a la situación rápidamente, manteniendo el mismo nivel de exigencia y calidad, adoptando medidas de prevención como es el teletrabajo.

Desde nuestra fundación, en diciembre de 2014, hemos trabajado implantando exitosas estrategias de marketing digital y posicionamiento web a reconocidas empresas de diferentes mercados, destacando empresas pertenecientes al sector Real Estate.

Durante el estado de alarma, hemos trabajado para no dejar a ninguna de estas organizaciones atrás, adaptando cada campaña y cada estrategia a la situación provocada por el coronavirus.

Internet se ha convertido en el principal escaparate durante esta pandemia, por ello, desde PZT consideramos un grave error eliminar o pausar la presencia de una organización en Internet.

Además, conseguir un favorable posicionamiento orgánico no es tarea fácil. Si el posicionamiento SEO se deja de trabajar, todos los esfuerzos anteriores habrán sido en vano y se necesitará volver a empezar de cero, consecuencias muy negativas actualmente.

agenciaseo-pzt-acciones clientes coronavirus-1

agencia seo - pzt - acciones frente el coronavirusAcciones llevadas a cabo por clientes de Posizionarte para combatir el Covid-19

Desde PZT hemos sido testigo de cómo muchos de nuestros clientes daban un paso a delante y ponían en marcha ciertas medidas para continuar con su desarrollo profesional.

Por otra parte, muchas organizaciones, de las cuales nos sentimos muy orgullosos de trabajar junto a ellos, han puesto en marcha medidas para paliar los estragos causados por la pandemia.

Con este artículo, queremos reconocer la impecable labor de muchos de nuestros clientes durante esta época de incertidumbre y crisis social, económica y sanitaria.

agencia seo -pzt- acciones frente al coronavirusSector inmobiliario

La pandemia generada por el Covid-19 dejará dos nuevos tipos de empresas en el Real Estate: las compañías que saldrán reforzadas y las que no saldrán.

PZT by Posizionarte, agencia de marketing digital especializada en el sector inmobiliario, ha elaborado un listado sobre el primer bloque. Organizaciones que, gracias a su innovación y a su afán de superación incansable, han sido capaces de renovar metodologías de trabajo para continuar mejorando el sector y ser más competitivas. He aquí alguna de ellas.

agencia seo - pzt - acciones frente el coronavirusAsprima

Asprima, Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, ha tenido un papel muy activo durante esta crisis de Covid-19.

Nuestro socio colaborador ha alcanzado un acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid, con la intención de centralizar y gestionar los datos para la construcción de un nuevo modelo digital. De esta forma, se consiguen reducir al mínimo los plazos para concesiones de las licencias urbanísticas.

En estas semanas, los técnicos municipales se encuentran formándose en las nuevas tecnologías y en la correcta aplicación de la metodología de trabajo BIM (Bulding Information Modeling).

Gracias a esta metodología es posible obtener un modelo de información digital con el que se conseguirá centralizar y gestionar los proyectos de construcción y así reducir al mínimo los tiempos que actualmente son necesarios para obtener las licencias.

Antes de esta propuesta, el tiempo medio en los que concedías los permisos de obra y primera ocupación era de doce meses, según fuentes de ASPRIMA Y EY Abogados, lo que se traduce en un aumento en el importe de las viviendas de 12.802€ de media.

Con esta nueva forma digital de analizar urbanísticamente los proyectos se reducirán los tiempos de concesión de licencias al mínimo y el comprador de vivienda nueva podrá beneficiarse de un ahorro que a buen seguro agradecerá, especialmente en estos tiempos de incertidumbre económica a causa del COVID 19.

  • Área de información sobre Covid-19 en su página web

Además de ello, ASPRIMA ha incorporado con la colaboración de PZT una sección en la que socios y colaboradores podrán conocer la última hora del impacto del COVID19 en el sector Real Estate.

Con esto, hemos conseguido una actualización constate de materiales relacionados con medidas financieras y tributarias, medidas sobre la actividad, normativa estatal, seguros y urbanismo.

agenciaseo-pzt-acciones clientes coronavirus-1

 

agencia seo - pzt - acciones frente el coronavirusVía Ágora

Vía Ágora es una compañía de capital nacional especializada en la inversión, gestión y desarrollo de activos inmobiliarios, con más de quince años de experiencia.

Durante su trayectoria, ha alcanzado a ser la empresa holding de diversos proyectos de éxito del sector inmobiliario residencial, tanto en España como a nivel internacional.

Recientemente, esta prestigiosa empresa inmobiliaria, ha decidido presentar su nueva imagen de marca mediante el lanzamiento de su página web.

Y es que el modo de relacionarnos ha cambiado. La dimensión y relevancia que adquieren las tecnologías en nuestra sociedad es cada día mayor. La nueva situación de confinamiento fruto de la pandemia causada por el Covid-19, modifica nuestro modo de obtener información y comunicación.

Vía Ágora transforma su identidad corporativa y renueva su marca, adaptando su imagen a las nuevas tendencias del mercado. Una marca a través de la cual la compañía desea transmitir su esencia, identificar, invertir y desarrollar proyectos con la mirada siempre puesta hacia un futuro más sostenible e innovador.

  • Presentación de su nueva página web

Vía Ágora ha querido reforzar su identidad visual y corporativa. De esta forma, con el lanzamiento de su nueva página web realizada por PZT by Posizionarte, la compañía liderada por Gómez Pintado pretende trasladar todos los valores que hacen de ella una marca fuerte y que pretende ser referente en el sector inmobiliario.

Una empresa que día a día seguirá desarrollando y gestionando proyectos y servicios de alta calidad, que satisfagan las exigencias y necesidades de los socios, el equipo de trabajadores y clientes.

agenciaseo-pzt-acciones clientes coronavirus-3

agencia seo - pzt - acciones frente el coronavirusActívitas Inversión Inmobiliaria

Actívitas Inversión Inmobiliaria es una promotora inmobiliaria que lleva más de 12 años al servicio al cliente. Con más de 1.000 viviendas entregadas, Actívitas se caracteriza por su objetivo de crear viviendas sostenibles energéticamente, de calidad y asequibles.

Siempre con un diseño moderno y personalizado para cada cliente, Actívitas trabaja para facilitar el acceso de los jóvenes a su primer hogar.

Entre su oferta, encontramos diferentes tipos de residenciales, con la intención de adaptarse siempre a las demandas de la vida actual.

Te puede interesar:  Marketing móvil, estrategias y tendencias

Por otro lado, Actívitas se caracteriza por ser una empresa vanguardista, la cual cuenta con un excelente equipo de profesionales que trabajan por la innovación en sus residenciales.

Gracias a esto, han logrado crear un residencial autosuficiente energéticamente, incorporando diferentes elementos que consiguen aprovechar energías renovables, reduciendo en contaminación y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

  • Visitas virtuales

Antes del estado de alarma, Actívitas había desarrollado dentro de su página web y con ayuda del equipo de PZT, la opción de realizar visitas virtuales de sus residenciales.

Esto permite al usuario realizar una visita de la vivienda y zonas comunes sin salir de casa, únicamente con ayuda de un dispositivo y gracias a la acción de la realidad virtual.

Además, Actívitas apuesta por la digitalización Real Estate, apoyando la firma electrónica poniéndola a disposición de sus clientes durante la crisis sanitaria como un medio ágil, eficiente y seguro que permite a los futuros propietarios realizar reservas, pagos, compras y alquiler de viviendas desde cualquier lugar y en tiempo real.

agenciaseo-pzt-acciones clientes coronavirus-4

  • Actívitas Inversión Inmobiliaria amplia los plazos para el pago de cuentas durante el confinamiento

Además de su esfuerzo en tecnología e innovación, Actívitas ha decidido retrasar el pago de las cuentas durante el periodo de confinamiento como medida de empatía.

Gracias a esta altruista acción, Actívitas pretende paliar los efectos negativos de la crisis ante todos sus clientes, confiando que esta medida impulse la recuperación económica y el bienestar de todos sus residentes.

Una medida muy aplaudida y valorada por nosotros.

agencia seo - pzt - acciones frente el coronavirusLibra Gestión de Proyectos

Libra Gestión de Proyectos es una gestora de cooperativas de viviendas con más de 20 años de experiencia.

Su actividad se centra en la promoción y gestión tanto de viviendas protegidas como de viviendas libre en régimen de cooperativa.

Gracias a su experiencia, profesionalidad y solvencia, Libra Gestión de Proyectos se ha convertido en todo un referente en la gestión de cooperativas, construyendo viviendas de calidad en diferentes puntos de la geografía española.

Con más de 5.400 viviendas promovidas, en Libra Gestión de Proyectos conocen perfectamente el mercado residencial, por ello, han lanzado una serie de medidas para eliminar inseguridades que puede suponer la situación actual en el momento de la adquisición de una nueva vivienda y aportar la mayor tranquilidad a sus clientes.

  • Seguro de cobertura de pagos

Con motivo de la incertidumbre social generada por el Covid-19, Libra Gestión de Proyectos ha incluido un seguro de cobertura de pagos totalmente gratuito para los clientes al adquirir cualquiera de sus viviendas.

Este seguro protege a los compradores ante la incapacidad de afrontar los pagos de la vivienda durante la construcción de esta, ya sea por un accidente o pérdida de empleo no deseada, incluido ERTE del 50% o superior.

Gracias a este seguro, los futuros compradores pueden sentirse protegidos en el momento de la adquisición de la vivienda hasta la entrega de llaves, ya que, en caso de impago, este seguro abonará las cuotas pendientes durante un máximo de 12 meses y un máximo de 3.000€ mensuales.

Con la implantación de esta nueva y novedosa acción, Libra Gestión de Proyectos contribuye a reactivar el sector inmobiliario, duramente afectado por el estado de alarma.

Además de ello, Libra Gestión de Proyectos ha anunciado recientemente la apertura de sus oficinas y puntos de venta, en los que atenderán a sus clientes con cita previa y siempre con las medidas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias.

agenciaseo-pzt-acciones clientes coronavirus-5

agencia seo - pzt - acciones frente el coronavirusEngel & Völkers

Engel & Völkers es una de las principales empresas a nivel mundial especializada en la intermediación de viviendas de lujo, inmuebles comerciales, yates y aviones.

Destaca por su trato personal y de calidad al cliente, ofreciendo servicios de asesoría, venta y alquiler de viviendas, tanto a clientes como a profesionales en más de 30 países en cuatro continentes.

En una de las zonas más prestigiosas de Madrid se encuentra Engel & Völkers La Moraleja, una inmobiliaria especializada en la compraventa de grandes y exclusivas viviendas situadas en un entorno privilegiado.

Desde PZT hemos tratado de impulsar a empresas tan reconocidas como Engel & Völkers La Moraleja, a apostar por la tecnología y la innovación.

  • Valoración gratuita de la vivienda online

Tanto para comprar como para vender una vivienda, la tasación de un inmueble se convierte en un elemento imprescindible.

Una tasación es un documento oficial que acredita el valor de un inmueble, siendo una parte fundamental en el momento de la compra o venta una vivienda y fijar un precio justo.

Durante el estado de alarma, Engel & Völkers La Moraleja, ha incorporado entre sus prestaciones, la valoración gratuita de inmuebles de forma online, siendo una empresa pionera en realizar este tipo de servicios de forma online.

Con ayuda de PZT, hemos incorporado un formulario donde en cuatro sencillos pasos cualquier interesado puede obtener una valoración gratuita de su vivienda sin necesidad de desplazamientos.

agenciaseo-pzt-acciones clientes coronavirus-6

agencia seo - pzt - acciones frente el coronavirusJesthisa

Jesthisa Desarrollos Inmobiliarios es una compañía dedicada a la promoción de viviendas, gestión de cooperativas y desarrollos urbanísticos.

Con más de 20 años en el sector, Jesthisa apuesta por el desarrollo de un proyecto de gestión integral, con presencia en cada etapa del proceso inmobiliario, desde la adquisición y planeamiento urbanístico del suelo hasta la entrega de viviendas.

Uno de sus objetivos principales es construir hogares de primera calidad, viviendas espaciosas que cumplen con los requisitos de los nuevos hábitos de compra del sector inmobiliario.

  • Ahora más que nunca, Jesthisa está junto a ti

La crisis sanitaria generada por el Covid-19 nos ha confinado en casa. Esto ha derivado en que muchas familias han detectado importantes carencias en sus domicilios, cambiando así los hábitos de búsqueda y compras de inmuebles residenciales.

Aspectos como espacios exteriores y más metros cuadrados en las viviendas para desempeñar nuevas actividades como es el teletrabajo, se han convertido en requisitos fundamentales en esta nueva normalidad.

Jeshtisa, que comercializa residenciales que cuentan con estas características, ha iniciado una nueva campaña con la intención de mostrar sus residenciales en la provincia de Guadalajara a todos aquellos usuarios que busquen amplitud y zonas ajardinadas para su nueva residencia.

Además, su equipo comercial trabaja para facilitar toda la información a los usuarios adaptándose a las medidas de prevención que imperan actualmente.

 

agencia seo -pzt- acciones frente al coronavirusOtros clientes 

El sector inmobiliario no ha sido el único afectado por la crisis del Coronavirus. Muchas empresas españolas de diferentes sectores profesionales continúan dando ejemplo de la lucha frente al Covid-19.

En PZT trabajamos tenemos la gran suerte de trabajar con diferentes empresas que han aportado sus esfuerzos y conocimiento en frenar la expansión del virus.

agencia seo - pzt - acciones frente el coronavirusi-Cerrajeros

i-Cerrajeros se posiciona como la primera empresa de cerrajería de toda la comunidad de Madrid.

Ofrecen una amplia variedad de servicios, desde urgencias 24 horas en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, como servicios de mantenimiento en viviendas particulares y comunidades de vecinos.

Su prestigio y reconocimiento viene dado por la confianza y profesionalidad que les caracterizan desde sus inicios, acreditada por diferentes organismos como es la UCES (unión de Cerrajeros de Seguridad, ASMACE (Asociación Madrileña de Cerrajeros o Favoritissimo entre otros.

  • Apertura de viviendas gratuitas

Durante la emergencia sanitaria, i-cerrajeros se ha propuesto ayudar a todos aquellos que lo necesiten y se encuentren en situación de vulnerabilidad o discapacidad, ofreciendo su ayuda de forma gratuita.

Esta altruista iniciativa dio comiendo durante el mes de marzo y continua hasta nuestros días, ofreciendo su ayuda a todas aquellas personas que se encuentren en una situación delicada.

Además de ello, i-cerrajeros ha tenido un papel muy activo en Internet con el lanzamiento de diferentes vídeos en el canal de YouTube y contenido relevante en Redes Sociales.

agenciaseo-pzt-acciones clientes coronavirus-10

 

agencia seo - pzt - acciones frente el coronavirusGrupo DLR

Grupo DLR es una empresa dedicada a dar respuesta a las necesidades de sus clientes en cuanto a la gestión de servicios de mantenimiento y servicios auxiliares y/o personales.

Su actividad se centra en tres áreas fundamentales: DLR Facility Services orientado a empresas, DLR Social, un segmento de negocio dedicado al cuidado de personas dependientes y SABE Mantenimiento integral dedicado al mantenimiento integral en edificios y a la incorporación de fuentes de energías renovables en todo tipo de edificaciones.

Te puede interesar:  El marketing de contenidos ayuda a recibir mayor clics

Su apuesta por una gestión eficaz y responsable y sus fuertes valores en cuestiones medioambientales y sociales, han conseguido posicionarla como una de las empresas mejor valoradas en su sector.

  • Desinfecciones

Grupo DLR, presidido por Ángel de la Rua, ha estado participando de forma actividad en labores de desinfección desde el comienzo del estado de alarma.

Su labora ha sido una de las más importantes en la detención de la expansión del virus y actualmente es imprescindible para alcanzar la nueva normalidad.

Ángel de la Rúa ha ofrecido diferentes entrevistas a medios nacionales donde recalca la importancia de la desinfección en centros de trabajo, así como la implantación de unas estrictas medidas de higiene y limpieza que deben imperar en cada puesto de trabajo.

Tras encontrarse activo durante todo el estado de alarma, desde el Grupo DLR tratan de comunicar la importancia de la higiene y respetar el distanciamiento social hasta que el virus esté controlado por parte de las entidades sanitarias.

agenciaseo-pzt-acciones clientes coronavirus-8

agencia seo - pzt - acciones frente el coronavirusGeriasa

Desde 1991, Geriasa ha dedicado sus esfuerzos en el cuidado de nuestros mayores.

A día de hoy, es una de las empresas con más años de recorrido desempeñando la labor de cuidado de personas mayores en la comunidad de Madrid, en la localidad de Brunete y Madrid.

  • Vuelta a la normalidad

Geriasa Madrid poco a poco recupera la normalidad tras estos meses de confinamiento.

Las actividades cotidianas como las rutinas de terapia ocupacional y fisioterapia se reanudan paulatinamente, una noticia muy alegre y positiva.

Las personas mayores han sido unas de las principales víctimas de coronavirus, por ello, desde el mes de marzo, los centros de Geriasa se han visto obligados a tomar medidas de confinamiento excepcionales.

Durante este tiempo, han sido obsequiados con diferentes donativos de material sanitario, cartas para sus ancianos en aislamiento y hasta flores por el día de la madre.

Geriasa se ha convertido en un ejemplo de disciplina y seguridad, protegiendo a sus mayores de una forma excepcional, velando día y noche por su bienestar, aunando todos sus esfuerzos en frenar el virus.

agencia seo - pzt - acciones frente el coronavirusFactoría de Automóviles

Factoría de Automóviles es una empresa dedicada a la compraventa de vehículos nuevos o semi-nuevos impolutos y siempre en perfecto estado.

Se dedican principalmente a vehículos de gama media-alta, trabajando con marcas como Volkswagen, Audi o Mercedes. Además, cuentan con una especialidad premium en Ferrari y Porsche.

Su alta participación en redes sociales con la colaboración de PZT, unido a su trato personal y especializado le han convertido en una de las empresas de compraventa de vehículos favorita a nivel nacional

  • Entrega inmediata y a domicilio

La crisis del Coronavirus ha azotado a diferentes sectores, en especial al sector del automóvil, disminuyendo en un 39% la venta de vehículos a nivel nacional respecto al mismo periodo del año anterior.

La incertidumbre y las medidas de precaución han supuesto un importante freno para el automóvil.

Factoría de Automóviles ha sabido como hacer frente a esta situación, por ello, durante el estado de alarma y como medida excepcional por la pandemia, entregan de forma inmediata y a domicilio sin coste todos sus vehículos a nivel peninsular.

Además, todos sus vehículos son totalmente desinfectados y con tratamiento de ozono, velando por la seguridad y salud de todos sus clientes.

Sin duda, una forma muy eficaz de enfrentarse a los estados económicos de la pandemia.

agenciaseo-pzt-acciones clientes coronavirus-9

agencia seo - pzt - acciones frente el coronavirusSuscrip

Suscrip es una exitosa aplicación móvil diseñada para la comodidad de sus usuarios.

Se trata de una app que permite dividir el gasto de cualquier actividad, de una forma inmediata, segura, fácil y cómoda.

Solo hay que vincular Suscrip a una cuenta bancario o tarjeta en la que esté domiciliado el pago del servicio que se pretende gestionar.

A continuación, se crea un grupo de pagos con todos los miembros que deben abonar dicha factura y Suscrip divide la cantidad a pagar entre todos los miembros del grupo.

Con cada nuevo pago, Suscrip notifica a los usuarios que cada uno debe abonar su parte, ideal para viviendas compartidas o cualquier otro tipo de pagos entre amigos o familiares.

  • Adaptación frente al Coronavirus

Ante la situación de alarma, la compañía Suscrip ha cambiado el enfoque que hasta ahora les había dado a sus servicios, convirtiendo su app en una solución frente al estado de alarma.

Suscrip ayuda a gestionar pagos y administrar tus propiedades, vivas en ellas o solo las administres. Esta app está diseñada a realizar gestiones financieras a través del smartphone sin necesidad de contacto físico con otras personas.

Durante el estado de alarma, han difundido esta información a través de redes sociales como una campaña de varias imágenes.

La primera que se lanzó fue el pasado 24 de marzo, obteniendo 430 impresiones.

Desde ese momento, Suscrip ha aumentado sus seguidores en más de 150 nuevos usuarios en Instagram, obteniendo cerca de 200 nuevos registros.

agencia seo - pzt - acciones frente el coronavirusFichet Madrid

Fichet Madrid trabaja desde hace más de 30 años en cubrir las necesidades de seguridad de sus clientes.

Ofrece un amplio catálogo de soluciones de seguridad tanto a hogares como a empresas y negocios.

Durante se trayectoria, han visto cambiar las necesidades de sus clientes de seguridad y protección de sus clientes, consiguiendo adaptarse siempre con ayuda de la tecnología y la innovación.

Fichet Madrid se desmarca de su competencia gracias a incorporar siempre las mejores novedades técnicas gracias al respaldo de marcas tan reconocidas como Fichet y Gunnebo, además de su apuesta por un servicio de calidad y confianza.

  • Medidas frente el Covid-19

A pesar de las dificultades de estos últimos meses, Fichet Madrid ha mantenido su servicio técnico y de urgencia 24 horas con atención al cliente tanto telefónica como por correo electrónico.

El pasado 11 de mayo abrieron de nuevo sus puertas al público, adaptando su exposición y áreas de trabajo a esta nueva normalidad.

Por otro lado, en cuanto a su equipo de instaladores a domicilio, han diseñado un protocolo de actuación para proteger tanto a clientes como a trabajadores de la expansión del virus.

Fichet Madrid es consciente de la difícil situación económica y la continua necesidad de protección y seguridad que continúan siendo imprescindible en viviendas y establecimientos.

Por ello, no solo no va a subir los precios, sino que va a incorporar una nueva modalidad de pago para sus clientes, mucho más flexible y personalizada para cada cliente en particular.

  • Soluciones para profesionales

Fichet Madrid ha incorporado en su catálogo diferentes elementos para la seguridad de los negocios, empleados y clientes.

Entre ellas podemos encontrar cámaras térmicas para la detección a tiempo real de temperaturas anormales.

Además, también ofrece sistemas de control de aforo en tiempo real, determinando el oforo óptimo y distancia entre personas, con el objetivo de cumplir los protocolos establecidos y conseguir frenar la expansión del virus.

agenciaseo-pzt-acciones clientes coronavirus-11

agencia seo - pzt - acciones frente el coronavirusZenoon

Zenoon, tienda online de telefonía orientada a clientes profesionales, ofrece todo tipo de sistemas de telefonía, desde auriculares inalambricos, hasta sistemas de videoconferencia.

Destaca por su especialización y por su amplia gama de productos, convirtiéndose en líderes del sector gracias a apostar por productos innovadores que facilitan la labor de muchos sectores profesionales.

  • Mantener la comunicación desde casa

Durante el confinamiento Zenoon ha conseguido afianzar su primer puesto como número 1 de ventas de auriculares inalámbricos en el sector.

Además de para el sector profesional, durante el confinamiento Zenoon ha ampliado su cobertura, ofreciendo sus servicios a trabajadores para facilitarles la incorporación al teletrabajo.

En un momento donde las relaciones personales y laborales se limitaban al entorno doméstico, Zenoon ha conseguido mantener e incluso fomentar la comunicación y relaciones sociales.

agenciaseo-pzt-acciones clientes coronavirus-12

agencia seo -pzt- acciones frente al coronavirusCaminando hacia la nueva normalidad

Desde PZT by Posizionarte, continuamos ofreciendo nuestra mejor versión, apostando por la publicidad digital y el posicionamiento web.

Aplaudimos la acción  de nuestros clientes y nos sentimos orgullosos de formar parte de su gran éxito, pese a las dificultades y la difícil situación por la que estamos atravesando.

Como profesionales del marketing digital, recomendamos cuidar el posicionamiento online ya que Internet es un gran escaparate que pese la adversidad, continua ofreciendo datos positivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quiéres conocer más?
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Laura Crespo

Laura Crespo

Community Manager
Escribe tu comentario

Deja un comentario

A nuestro canal de podcast en Ivoox

Tu privacidad, nuestra prioridad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 – 2ªPL 28027 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde POSIZIONARTE SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web