PZT, agencia de marketing inmobiliario de referencia en Madrid

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PZT, agencia de marketing inmobiliario de referencia en Madrid

Publicado el martes, 10 enero, 2017

En tan sólo dos años se ha logrado que PZT by Posizionarte se sitúe como una agencia de marketing inmobiliario de referencia

El trabajo bien hecho, el respaldo de un grupo con amplia experiencia en el sector Real Estate como Prinex, y la apertura del inmobiliario a la transformación digital y a la publicidad digital marcan un presente y futuro prometedores. Pero, ¿por qué es importante para las empresas inmobiliarias estar presentes en la publicidad digital?

A esta pregunta ha intentado poner respuesta Víctor López, CEO de Posizionarte, en el nº 6 de la revista Inmobiliaria y la edición digital  del diario elEconomista.

“En tan sólo un segundo se realizan 40.000 nuevas búsquedas en Google. De ellas, una de cada tres tienen carácter local y el 13 por ciento están directamente relacionadas con el sector inmobiliario, una cifra que asciende al 31 por ciento, más del doble, si consideramos las realizadas a través de los smartphones, y es que miramos nuestro móvil una media de 150 veces al día”

Podemos asegurar que 1 de cada 3 búsquedas a través de los móviles están relacionadas de alguna manera con el mercado inmobiliario. Y es que según un informe de PZT by Posizionarte, con datos de búsquedas de Google, las búsquedas en el segmento de venta y alquiler de inmuebles aumentaron un 41,35% en el año 2016. Esto ha abierto múltiples posibilidades para las empresas del sector, que se acercan de forma cada vez más concreta al público al que le interesa su oferta.

“El sector inmobiliario concentra el 38 por ciento de los clics, en un escenario en el que los anuncios cada vez son de mayor calidad y los usuarios que buscan están en continuo crecimiento”

La forma de entender el negocio se ha transformado radicalmente, y las visitas a las viviendas o a la caseta de ventas de la empresa promotora han pasado a una segunda fase. Ahora, es prácticamente imposible mantener un primer contacto físico con el cliente si no estamos presentes en las búsquedas que va a realizar en Google, donde va a adquirir un sinfín de información sobre nuestra empresa, nuestras viviendas y la competencia antes de visitarnos.

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Datos de agencia de marketing inmobiliario Infografía: elEconomista. Fuente: Google Partners y PZT by Posizionarte.

 

Pero por desgracia, en el marketing digital no existen gurús ni recetas mágicas para gestionar anuncios que sean capaces de anticipar el éxito de tu estrategia. Sin embargo, lo que sí podemos hacer desde PZT es analizar qué tipo de estrategias de marketing son más eficaces para lograr tus objetivos, optimizar al máximo tu inversión publicitaria y asesorarte sobre el potencial de tu negocio inmobiliario en las distintas plataformas digitales.

Además de ventas y conversiones, las campañas de publicidad online aportan una información muy valiosa sobre los datos personas de los usuarios que hacen click o convierten desde tu anuncio, saber interpretar estos datos es lo que va a permitir optimizar tu campaña y, poco a poco, obtener un mayor retorno de la inversión.

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Para tener éxito, es necesario que puedas trabajar codo a codo directamente con Google, obteniendo información y nuevas estrategias que nos permitan innovar, ser más eficientes y anticiparnos al resto del mercado, tres pilares fundamentales que sólo pueden ofrecer las agencias Partners de Google.

PZT ha logrado alzarse como una agencia de marketing inmobiliario referente para el sector, trabajamos con algunos de los grandes grupos inmobiliarios de nuestro país y somos conscientes de que sólo desde prácticas éticas, profesionales, ajustadas a los objetivos del cliente y las recomendaciones de Google lograremos el éxito de tu campaña de marketing.

Rodrigo Rodríguez
rodrigo@posizionarte.com

Blogger colaborador

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