Hacemos despegar negocios, haciendo aterrizar clientes

Agencia SEM

  • LU - VI / 9 - 19H
agencia seo -pzt- agencia google partner - 01

Posizionarte, caso de éxito para Google Partners

El equipo de Posizionarte visitó las oficinas de Google España, donde fue presentada como un caso de éxito del programa Google Partner para agencias.

El buscador impartió una jornada de formación a las 25 mejores partners españolas de marketing digital, donde presentó su nuevo equipo de asesoramiento, que operará a partir de ahora desde España. Un total de 16 account managers y dos team leader servirán de ayuda y apoyo a las más de mil agencias de nuestro país que se han acogido al programa.

En un lugar destacado se encuentra nuestra agencia de marketing digital, que pudo contar a los asistentes su experiencia como caso de éxito. Víctor López, CEO de PZT by Posizionarte, y Fátima Hinjos, Key Account Manager, explicaron la trayectoria de la empresa junto a los servicios de Google, los problemas surgidos en este tiempo y cómo hemos ido mejorando, buscando soluciones para nuestros clientes gracias al seguimiento y la atención personalizada de Javier Inglés, account manager de Google.

Nuestro account manager es como un miembro más de nuestro equipo que conoce todo lo necesario para poder darnos soluciones a los distintos escenarios que se nos presentan

Lo que más valoramos del servicio que nos ofrecen es el trato personalizado, el soporte que nos dan no es información general como la que podemos encontrar en Internet. Es información y orientación especializada para nosotros, atendiendo a nuestros recursos y posibilidades y enfocado a los presuntos clientes que pueden requerir nuestros servicios. Nuestro account manager es como un miembro más de nuestro equipo que conoce todo lo necesario para poder darnos soluciones a los distintos escenarios que se nos presentan.

Gracias a los distintos recursos que nos ofrecen, aunque el sector o el tamaño de la empresa no fuera el habitual dentro de los clientes con los que trabajamos, hemos podido dar una respuesta, avalada además por Google.

agencia seo -pzt- agencia google partner- 02

El trabajo codo a codo dentro del programa Google Partner nos ha permitido no detenernos ante ningún proyecto que se nos ha presentado. Gracias a los distintos recursos que nos ofrecen, aunque el sector o el tamaño de la empresa no fuera el habitual dentro de los clientes con los que trabajamos, hemos podido dar una respuesta, avalada además por Google, un valor extra que los clientes, por regla general, suelen valorar y les aporta confianza para iniciar sus campañas en Google Adwords.

Este reconocimiento es un paso más en la corta vida de Pzt by Posizionarte, que en sólo dos años hemos logrado ser una agencia ejemplar para Google, y que se suma a la nueva insignia que hace menos de una semana nos certifica como agencia especializada en Publicidad en Búsquedas.

agencia seo -pzt- agencia google partner Aparecemos en los medios

ticpymes.es

economiadehoy.es

¿Quiéres conocer más?
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Etiquetas
Rodrigo Rodríguez

Rodrigo Rodríguez

Blogger colaborador
Escribe tu comentario

1 comentario en “Posizionarte, caso de éxito para Google Partners”

Deja un comentario

A nuestro canal de podcast en Ivoox

Tu privacidad, nuestra prioridad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 – 2ªPL 28027 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde POSIZIONARTE SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web