Blog de Marketing Online

Marketing Digital,Real Estate,Empresas,Branding, SEO, SEM, Social Media

Suscríbete a lo más importante en digital: estar al día

aniversario - pzt - posizionarte

PZT by Posizionarte: Seis años al servicio del Marketing Digital

Parece que fue ayer, pero hace ya 6 años. El 10 de diciembre de 2014 formalicé ante notario la creación de la SL Posizionarte con mucha ilusión, valor y ganas de crear una Agencia de Marketing Digital diferente a todas las demás. Sin dudarlo fui tras mi sueño y puedo decir -sin temor a equivocarme- que ha sido de las decisiones más acertadas de mi vida.

 

agencia seo - pzt - aniversario Recorrido de PZT by Posizionarte

Hoy, estamos reconocidos como una de las mejores agencias SEO y SEM de España. Figuramos en el mapa PropTech como la agencia de Marketing Digital que más está ayudando a las empresas inmobiliarias en los procesos de digitalización de su negocio, en el área de captación.

Somos socios de ASPRIMA y APCE, principales asociaciones de promotores de Madrid y de España respectivamente. Hemos sido caso de éxito del programa Google Partner. También, fuimos una de las startups elegidas por el Ministerio de Comercio, a través del ICEX, para representar la marca España en la última edición del MIPIM PropTech de Nueva York.

Este fragmento a modo de resumen está bien, pero nada de esto tendría sentido sin conocer lo que hay detrás. Un grupo de profesionales que nos dejamos todo lo que llevamos dentro para sacar este proyecto adelante. Un equipo que entramos con una sonrisa cada día a trabajar y nos vamos a casa sin mirar el reloj y con las mismas ganas que a las 8 de la mañana, pero con varios cafés más. Y es que, si te apasiona tu trabajo y te gusta el café todo es más fácil.

 

equipo - aniversario - pzt

Dicen que la suerte es para quien la busca, yo decidí salir a por ella hace ya 6 años. Aposté por luchar por mi sueño y ayudar a cumplir el de los demás. Decidí dejar mi situación acomodada en una empresa familiar y arriesgarlo todo por un sueño, por una idea, por un proyecto. Mirando atrás, no puedo estar más satisfecho, tanto por los resultados obtenidos como por el camino recorrido.

Bien es cierto que no ha sido un camino de rosas, hemos tenido que plantar cara a muchas dificultades, incluida una pandemia mundial, ahí es nada, y afortunadamente de cada envite hemos salido más fuertes que antes. Y en esta ocasión no va a ser diferente.

 

Te puede interesar:  Agencia de marketing inmobiliario de mayor crecimiento en Madrid

 

agencia seo - pzt - aniversario Siempre por y para nuestros clientes

En tiempos de crisis unos lloran y otros venden pañuelos. Por ello, en los últimos meses, hemos trabajado más duro que nunca para ayudar a digitalizar muchas empresas que ahora sí han visto la necesidad (no la oportunidad) de estar presentes en Internet para seguir siendo competitivos.

 

marketing - digital - aniversario - pzt

 

He trabajado en grandes multinacionales, en empresa pública, privada, micro pyme, pyme familiar y ahora, desde hace 6 años con un negocio propio en el que me acompañan un gran equipo de valientes que tampoco saben de excusas, pero que sí saben mucho de todo lo demás, principalmente de Marketing Digital, y ponen a la disposición de cada cliente todo su conocimiento y esfuerzo. Por todo ello, no puedo estar más orgulloso y satisfecho con todo lo que tenemos, y con todo lo que está por venir, sin duda alguna la mejor parte.

Seis años son muchos y no son nada. Muchos por todo lo logrado y por seguir más fuertes que nunca, y nada comparado con todo lo que queremos y además vamos a conseguir, pues somos los mejores en nuestro campo y lo vamos a seguir demostrando día tras día.

Gracias por toda la confianza depositada en nosotros, gracias por todo el apoyo que nos habéis prestado y por todas las ayudas que hemos tenido en el camino para que PZT sea lo que es hoy y lo que sin duda será mañana.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Víctor López
Víctor López
Emprendedor. Consultor SEO. Experto en PropTech Nuevo proyecto: Agencia SEO Cáceres
Escribe tu comentario

Deja un comentario