Hacemos despegar negocios, haciendo aterrizar clientes

Agencia SEM

  • LU - VI / 9 - 19H
agencia seo - pzt - algoritmos

Algoritmos de Google, posiciona contenido de calidad

Las nuevas actualizaciones que realiza Google en sus algoritmos son importantes, hay sobre todo hay que conocer qué contenido de calidad tiene en cuenta a la hora de indexar.

Por ello, desde PZT by Posizionarte queremos dedicar un post sobre este gran cambio.

agencia seo - pzt - algoritmos Analytics cambia en el análisis de datos

Con esta nueva actualización, muchos expertos en esta rama pudieron comprobar que Google Analytics sufría cambios, es decir, faltaban datos con los que antes podían analizar las cuentas de sus clientes.

Ante esto, Google facilitó una vía de anotaciones sobre los cambios relevantes o algunas actualizaciones. Estas anotaciones se pueden realizar de forma manual -a través del panel de administración- o con la extensión “Anotaciones de Google mejoradas” de una forma automatizada para que te informe sobre los cambios más importantes.

 

agencia seo - pzt - algoritmos ¿Sabemos realmente cómo funciona el algoritmo de Google?

Es una información que Google mantiene en secreto, como Coca-Cola con su fórmula secreta. Pero conocemos su objetivo: ofrecer información lo más exacta posible en el menor tiempo.

La compañía quiere que todo el contenido que los usuarios suban y puedan comprobar sea lo más transparente y veraz posible. Por ello, emplea numerosos bots que se encargan de actualizar los diferentes factores de las webs.

 

 

 

agencia seo - pzt - algoritmos ¿Cuáles han sido los cambios en los algoritmos este 2019?

agencia seo - pzt - algoritmos 25 de Enero 2019

Realizaron cambios en el conocido “Medic” o “Medicine”. Este cambio corrige errores que detecta el propio equipo humano de Google. Sobre todo, afectó a páginas AMP y a nichos muy concretos.

 

agencia seo - pzt - algoritmos 12 de Marzo 2019

Nueva actualización del algoritmo de Google referente a webs y blogs. Da mayor visibilidad a aquellas páginas y webs pequeñas que realizan bien su trabajo.

Por otra parte, se mejoran los resultados de búsquedas, por lo que te recomendamos seguir los consejos que dan los especialistas de Google y realizar un buen trabajo en la web para no obtener penalizaciones.

 

agencia seo - pzt - algoritmos 1 de Junio 2019

Una de las actualizaciones enfocada en su propio núcleo. Se cree que dicha actualización se realizó para la usabilidad en móviles. Esto quiere decir que tu web esté adaptada a móvil, más conocido como responsive, así como la velocidad de carga en estos dispositivos.

 

agencia seo - pzt - algoritmos 17 y 29 de Agosto 2019

Por una parte, Google se ha centrado en que las webs estén dotadas de contenido de calidad, sobre todo en sectores de salud y veterinaria (sin dejar de lado el resto de los sectores)

Y, por otra parte, ha intensificado las penalizaciones a aquellas webs que tienen enlaces artificiales. Su intención es penalizar aquellas páginas que realicen malas prácticas en cuanto a SEO se refiere.

 

agencia seo - pzt - algoritmos 5 de Septiembre 2019

Es la actualización más reciente que ha implantado Google y no se tiene mucha información sobre ella. Pero ha afectado al tráfico de las webs de forma palpable.

Una modificación que ha transmitido de forma pública, para que las figuras del marketing digital estemos al tanto de esta novedad. Una modificación que afecta tanto a los propios medios online como a la información que contienen las diferentes páginas webs.

Con esto, Google quiere incidir en la transmisión de un buen contenido de calidad. Este será premiado ya que facilita la búsqueda del usuario transmitiéndole una información veraz y real en el tiempo.

 

Google traerá consigo grandes cambios en sus diferentes algoritmos con el objetivo de conseguir una red de calidad y transparencia, donde los usuarios puedan navegar sin dificultad y con mayor fiabilidad en las páginas web.

¿Quiéres conocer más?
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Etiquetas
Laura Crespo

Laura Crespo

Community Manager
Escribe tu comentario

Deja un comentario

A nuestro canal de podcast en Ivoox

Tu privacidad, nuestra prioridad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 – 2ªPL 28027 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde POSIZIONARTE SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web