Hacemos despegar negocios, haciendo aterrizar clientes
Agencia SEM
  • LU - VI / 9 - 19H
Blog de Marketing Online

Marketing Digital,Real Estate,Empresas,Branding, SEO, SEM, Social Media

Suscríbete a lo más importante en digital: estar al día

agenciaseo-PZT-nueva_web_asprima_02

ASPRIMA lanza su nueva página web de la mano de su agencia de marketing, PZT

ASPRIMA, Asociación Promotores Inmobiliarios de Madrid, anuncia el lanzamiento de su nueva web, una web intuitiva con un diseño moderno creada para dar una mayor visibilidad al sector inmobiliario, creada por la agencia de referencia en el sector Real Estate Marketing, PZT by Posizionarte.

Varios medios de comunicación, como el portal inmobiliario “El Inmobiliario: mes a mes” se han hecho eco del lanzamiento de la nueva web de ASPRIMA, alabando su diseño y funcionalidad, resultado logrado gracias al trabajo conjunto entre ASPRIMA y el equipo de diseño de PZT by Posizionarte.

agencia seo - pzt - nueva web de ASPRIMA5 claves de la nueva web de ASPRIMA 

agencia seo - pzt - nueva web de ASPRIMAObjetivo 

Antes de comenzar a con el diseño de la nueva página web de ASPRIMA, tanto el equipo de Posizionarte como el de ASPRIMA perseguían un objetivo común: fomentar la visibilidad de las acciones que diariamente lleva a cabo la asociación entorno al sector inmobiliario.

ASPRIMA trabaja en ofrecer tanto a sus socios como a colaboradores cursos de formación y eventos donde se reúnen los principales actores del sector inmobiliario.

Gracias a la nueva web, cualquier usuario puede consultar y acceder al contenido basado en la actualidad del sector, visibilizando y acercando al usuario a la realidad diaria del real estate.

agencia seo - pzt - nueva web de ASPRIMADiseño y funcionalidad 

La nueva web de ASPRIMA destaca por tener un diseño moderno y funcional, que permita navegar con facilidad a los usuarios gracias a una interfaz altamente intuitiva y creada bajo el modelo web responsive.

Pensado para cualquier tipo de dispositivos, el equipo de PZT ha conseguido adaptar el nuevo portal web de ASPRIMA a cualquier dispositivo, favoreciendo el acceso al contenido a cualquier usuario y desde cualquier medio.

agencia seo - pzt - nueva web de ASPRIMANovedades 

Además del diseño y funcionalidad, la apertura de un nuevo blog es uno de los puntos fuertes de la nueva web de ASPRIMA.

El blog ha sido incorporado como una ventana de libre acceso desde la que aportar información al usuario y acercar el posicionamiento de ASPRIMA en base a cualquier tema relacionado a la industria inmobiliaria.

Además, los socios y colaboradores de ASPRIMA podrán acceder a contenido exclusivo e información actualizada de temas de relevancia para el sector, como informes de merado, estudios, circulares o resúmenes de prensa.

A esta área privada, los socios pueden acceder desde cualquier dispositivo, llegando a conocer la totalidad del contenido.

agencia seo - PZT- nueva _ web _ asprima _ 01

agencia seo - pzt - nueva web de ASPRIMAÁrea Social

Como parte de las incorporaciones a la nueva web de ASPRIMA, destaca un espacio reservado a numerosas iniciáticas de carácter social que desarrolla la asociación, como por ejemplo los proyectos con la Fundación síndrome de Down Madrid, el programa Inserta del Grupo Ilunion o el Grado Inmobiliario desarrollado junto a la Universidad Politecnica de Madrid.

Estos proyectos e iniciativas reflejados en la nueva web, da visibilidad a la gran implicación de la Asociación con determinados colectivos sociales, que son una clara muestra del fuerte y solido compromiso que mantiene ASPRIMA con la sociedad en al marco de su plan de Responsabilidad Social Corporativa.

agencia seo - pzt - nueva web de ASPRIMAContenidos 

El contenido recogido en la nueva web de ASPRIMA se centra en la actividad y actualidad del sector inmobiliario, así como información procedente de la fundación ASPRIMA relacionada con proyectos sociales.

Parte del contenido se emite con carácter privado a socios y colaboradores, en el cual se recogen datos y estudios enfocados a profesionales del sector.

El resto de contenido es de libre acceso al usuario, en el cual se otorga visibilidad a la actualidad del sector inmobiliario, as como a informes, anuarios, los principales titulares de los medios y una revista anuario creada por la asociación.

En cuanto a la elección del contenido, Daniel Cuervo, director gerente de ASPRIMA añade “Cercanía, trasparencia y claridad son los principios fundamentales sobre los que se sustenta nuestro know how y que, de forma natural, se extiende a nuestra página web y a los contenidos publicados”.

agencia seo - pzt - nueva web de ASPRIMAPZT by Posizionarte y ASPRIMA 

El pasado mes de junio, PZT by Posizionarte pasó a formar parte de ASPRIMA como socio colaborador, un acuerdo beneficioso para ambas entidades.

El marketing digital es una actividad que se ha posicionado como parte fundamental de cualquier estrategia llevada a cabo por el Real Estate. Esto impulsa a promotoras inmobiliarias a comercializar sus activos y conseguir mejorar su reputación de marca.

Gracias a este acuerdo, PZT, agencia líder en posicionamiento web y publicidad, impartirá cursos centrados en marketing digital para Real Estate, ofreciendo herramientas básicas sobre marketing digital, además de exponer a los asistentes las ventajas y oportunidades que supone para el Real Estate trabajar con acciones de marketing digital dentro de cualquier campaña.

agencia seo - PZT - nueva _ web _ asprima _ 03

agencia seo - pzt - nueva web de ASPRIMAPZT by Posizionarte y la nueva web de ASPRIMA 

Este acuerdo colaboración ha permitido a PZT by Posizionarte y ASPRIMA trabajar codo con codo con la nueva web, consiguiendo los mejores resultados, una web con un diseño moderno, funcional y de fácil acceso para cualquier usuario.

Daniel Cuervo, asegura: “La creación de esta página web se enmarca dentro de nuestro firme compromiso por acercar a los asociados y a la sociedad todas aquellas iniciativas que desarrollamos desde la Asociación y que, de forma directa o indirecta, están vinculadas al sector inmobiliario”.

Por otro lado, Victor López, CEO de PZT by Posizionarte, señala que: “El desarrollo de la página web de ASPRIMA ha sido un gran desafío que finalmente nos ha permitido generar una mejora en la experiencia del usuario de la misma. Partiendo de la innovación de la interactividad con los elementos hasta la armonía en la maquetación, toda la usabilidad de la página web está enfocada en que el visitante tenga un acceso más fluido a la información que desde ASPRIMA se pretende trasladar. En PZT siempre nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes para fusionarlas con las últimas tendencias en el diseño y así realizar páginas web que marquen la diferencia, y que además cumplan con los estándares de calidad exigidos por Google, el cual nos certifica, además, como Partner de confianza”.

agencia seo - pzt - nueva web de ASPRIMANuevos desafíos para PZT by Posizionarte dentro del sector inmobiliario 

Tras el lanzamiento de la nueva página web de ASPRIMA, el equipo de PZT by Posizionarte ha comenzado a trabajar en la nueva web de APCEspaña, un reto que tanto Victor López CEO y el resto del equipo de Posizionarte afronta con el mismo compromiso y expectativas de conseguir excelentes resultados como los proyectos anteriores.

El compromiso de PZT con el sector inmobiliario no queda ahí: gracias a convertirse en la agencia PropTech de referencia a nivel nacional, PZT by Posizionarte asistirá a MIPIM PropTech NYC 2019, evento dedicado a impulsar la transformación digital de la industria inmobiliaria.

PZT by Posizionarte asistirá junto a otras 7 empresas inmobiliarias españolas, con la intención de intercambiar opiniones con inversores y otros importantes actores del mundo Proptech, el próximo 12 y 13 de noviembre.

agencia seo - PZT - nueva _ web _ asprima _ 04

¿Quiéres conocer más?
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Etiquetas
Laura Crespo

Laura Crespo

Community Manager
Escribe tu comentario

Deja un comentario

A nuestro canal de podcast en Ivoox

Tu privacidad, nuestra prioridad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 – 2ªPL 28027 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde POSIZIONARTE SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web