Blog de Marketing Online

Marketing Digital,Real Estate,Empresas,Branding, SEO, SEM, Social Media

Suscríbete a lo más importante en digital: estar al día

pzt-agenciaseo-blackfriday2020-00

Black Friday 2020 en PZT by Posizionarte

El Black Friday ha pasado de ser una fecha desconocida a uno de los eventos más significativos del año, cobrando cada vez mayor importancia para grandes empresas, pymes y consumidores, e-commerce y empresas de múltiples sectores.

Considerado el día oficial que inaugura la temporada de compras navideñas, es la oportunidad idónea para generar negocio y aumentar las ventas, mientras que usuarios y consumidores se aprovechan de los descuentos y ofertas más tentadores.

No pierdas la oportunidad de sacar la mayor rentabilidad a tu negocio gracias al viernes más negro del año.

 

agencia seo - pzt - black friday 2020 Black Friday 2020

Como cada año, el ya famoso Black Friday se celebra el último viernes del mes de noviembre, día posterior a la festividad americana de acción de gracias.

Este 2020, marcamos en el calendario el día 27 de noviembre como la fecha clave para realizar cualquiera de nuestras compras al mejor precio.

Aunque los primeros años no tuvo una buena acogida por parte del público, no fue hasta el año 2012 cuando en España grandes compañías adoptaron esta tradición americana, la oportunidad perfecta para incrementar las ventas y comenzar la campaña de navidad de la mejor forma posible.

Hoy en día, encontramos referencia al viernes negro en infinidad de sectores: desde el sector del automóvil, pasando por la tecnología, el sector textil e incluso, el Real Estate como es el caso de la promotora Actívitas Inversión Inmobiliaria, cliente de PZT by Posizionarte.

 

pzt-agenciaseo-blackfriday2020-1

 

agencia seo - pzt - black friday 2020 Black Friday, una fecha que adquiere mayor relevancia

No cabe duda de que este 2020 tan atípico no se puede comparar a datos y cifras de años anteriores.

A pesar de ello, la tendencia de las compras online durante el Black Friday aumentaba cada año de forma considerable y este año a causa de la pandemia, mucho más.

Según cifras recogidas por Cetelem, en el Black Friday de 2019 se facturó en España 1.560 millones de euros solo en compras online, cifras que demuestran la altísima tasa de digitalización que hay en nuestro país.

Por otro lado, Adobe Analytics espera para este Black Friday 2020 un volumen de compras online un 20% más que el año pasado, creciendo así el índice del comercio electrónico una vez más.

Estas cifras nos hacen llegar a la siguiente conclusión: si tu negocio no está en Internet, no existe.

 

agencia seo - pzt - black friday 2020 Impulsa tu Black Friday gracias al Marketing Digital

Como hemos mencionado anteriormente, más de la mitad de las empresas de cualquier sector que operan en nuestro país, lanzan agresivas ofertas y suculentos descuentos para el Viernes Negro.

Con una alta competencia, la publicidad y el marketing digital son las mejores armas para alcanzar el éxito de tu negocio.

Gracias a estas acciones, es posible aumentar el tráfico en los sitios web donde se muestran las promociones. Además, esta publicidad online genera una gran cantidad de leads y oportunidades de venta a priori y posteriori que no se consiguen en cualquier época del año.

No hay que olvidar que, gracias a un buen diseño atractivo y agresivo y una eficaz estrategia de marketing digital, tu marca será recordada por el público aumentando sus ventas en el Black Friday y cualquier otra campaña de estacionalidad.

Recuerda, cualquier acción planificada y bien elaborada de marketing digital es una inversión para el futuro de tu negocio, estando un paso más cerca de tus metas y de cumplir los objetivos establecidos previamente.

 

pzt-agenciaseo-blackfriday2020-2

 

agencia seo - pzt - black friday 2020 PZT by Posizionarte, empresa dedicada al Marketing Digital

En PZT by Posizionarte, ofrecemos a nuestros clientes servicios personalizados estudiados minuciosamente de Marketing Digital como es el posicionamiento SEO y SEM, gestión de redes sociales, marketing de contenido dedicado a blog y diseño web.

Gracias a nuestro trabajo y casos de éxito, hemos logrado ser partner con Google y Microsoft, convirtiéndonos en un referente en el sector del marketing digital, especializados en Real Estate Marketing.

PZT by Posizionarte está directamente asociado con el sector Proptech, ya que formamos parte desde hace varios años del Mapa Proptech como agencia de marketing digital de referencia para el sector inmobiliario. Además de ello, hemos tenido el privilegio de asistir al mayor evento Proptech a nivel mundial, el Mipim Proptech de Nueva York 2019.

Por otro lado, queremos destacar el reconocimiento recibido por parte de varios medios de comunicación en referencia a nuestro gran trabajo en el ámbito del posicionamiento SEO, según el periódico ABC.

 

Te puede interesar:  PZT asiste al MIPIM Proptech 2019 en Nueva York

 

agencia seo - pzt - black friday 2020 Black Friday 2020 en PZT by Posizionarte

Este año tan duro necesita un golpe como éste.

pzt-agenciaseo-blackfriday2020-3

 

En PZT by Posizionarte queremos ayudarte a sacar el mayor rendimiento a tus campañas de marketing digital, durante el Black Friday como el resto de las temporadas.

Conocemos de primera mano la difícil situación por la que actualmente atraviesan muchas empresas en nuestro país. Por ello, queremos acercarlas al mundo digital y aprovechar todas las oportunidades y crecimiento que ofrece este gran escaparate.

Porque si no estas en Internet, no existes. Una frase que cada vez tiene más peso entre empresas y negocios de nuestro país.

Además, la pandemia a aumentado la cifra de compras online entre los usuarios españoles, siendo más imprescindible para la supervivencia de tu negocio invertir en una campaña de marketing digital.

Este Black Friday 2020, PZT by Posizionarte te ofrece un 30% de descuento en todos nuestros servicios de Marketing Digital, durante los 3 meses posteriores a la contratación. No pierdas la oportunidad de relanzar tu negocio y plántale cara a este 2020.

 

¿Quiéres conocer más?
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Laura Crespo

Laura Crespo

Community Manager. Organizada, planificadora y amante de las redes sociales.
Escribe tu comentario

Deja un comentario

A nuestro canal de podcast en Ivoox

Tu privacidad, nuestra prioridad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 – 2ªPL 28027 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde POSIZIONARTE SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web