Posizionarte patrocina el calendario solidario de la AMEB

agencia seo -pzt- espina bífida - 01

Posizionarte patrocina el calendario solidario de la AMEB

Publicado el viernes, 25 diciembre, 2015

Ya puedes conseguir el calendario solidario de la Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB). El calendario solidario de la AMEB 2016 nace como resultado de varios meses de trabajo y la colaboración y compromiso de muchas organizaciones, y personas, dispuestas a apoyar la labor que desempeña esta Asociación.

PZT by Posizionarte también ha querido aportar su granito de arena para hacer posible este calendario solidario. De este modo, nuestra agencia de Marketing online, se ha unido a Banco Santander, Mantequerías Arias, Restaurante Tres Mares y otras empresas colaboradoras, para que el segundo calendario solidario de la Asociación Madrileña de Espina Bífida sea hoy una realidad.

PZT mantiene una estrecha colaboración con la Asociación Madrileña de Espina Bífida dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Y es que nuestra colaboración con AMEB va más allá de una mera donación sino que ayudaremos a la Asociación con la gestión de una campaña de publicidad online en Google para apoyar la venta del calendario solidario en Internet, como ya hicimos en su anterior edición.

Para este proyecto la Asociación Madrileña de Espina Bífida ha podido contar con la colaboración de Marta Ferrer, Roberto Trashorras, Carlos Olalla, Miriam Díaz Aroca, Sandra Collantes, Pablo Puyol, David Ordinas, Elsa Anka, Vanesa Romero, Lara de Miguel, Bermúdez y Loreto Valverde, entre otras muchas caras conocidas del mundo de la televisión, de la radio y del teatro.

agencia seo -pzt- espina bífida - 02

La fotografía del calendario solidario 2016 de la AMEB corre de nuevo a cargo de Sergio Cueto, fotógrafo de gran prestigio internacional, galardonado en múltiples ocasiones por su trabajo en fotografía de bodas, bebes y familias. Sergio Cueto “no dudó ni un minuto” cuando recibió la llamada de la AMEB y le plantearon la posibilidad de repetir colaboración, al igual que todo el equipo del estudio Daydream que apoyó su trabajo el pasado año y que este año vuelven a estar presentes en el proyecto participando de forma desinteresada.

Además, la Asociación Madrileña de Espina Bífida, ha podido contar con la ayuda de un gran número de estilistas y maquilladores de Mary Kate y del Instituto de Estilismo y Moda, así como de Bohemia Fotógrafos, y por supuesto, con la inestimable colaboración de varios voluntarios de la Asociación Madrileña de Espina Bífida, el auténtico motor de la organización.

Esta Navidad puedes conseguir el Calendario Solidario 2016 de AMEB por sólo 5€

Puedes comprar el calendario solidario de AMEB en la propia Asociación, calle Prádena del Rincón 4 (Avenida de América) y próximamente en algunas librerías y tiendas online, que han mostrado interés en ayudar a recaudar fondos para los tratamientos de rehabilitación y apoyo de niños y adultos con Espina Bífida.

perfiles profesionales ¿Qué es la Espina Bífida?

La Espina Bífida es una malformación congénita en la que existe un cierre incompleto del tubo neural (al final del primer mes de vida embrionaria) y posteriormente, el cierre incompleto de las últimas vértebras.

La principal causa de la Espina Bífida es la deficiencia de ácido fólico en la madre durante los meses previos al embarazo y en los tres meses siguientes, aunque existe un 5% de los casos cuya causa es desconocida.

Hoy en día se ha comprobado que la Espina Bífida no tiene componentes hereditarios. También se ha comprobado que una persona con Espina Bífida no tendrá necesariamente hijos con la misma discapacidad.

Artículos relacionados

No hay comentarios

Escribe tu comentario