Hacemos despegar negocios, haciendo aterrizar clientes
Agencia SEM
  • LU - VI / 9 - 19H
Blog de Marketing Online

Marketing Digital,Real Estate,Empresas,Branding, SEO, SEM, Social Media

Suscríbete a lo más importante en digital: estar al día

agencia seo - pzt - conclusiones mipim proptech

Conclusiones del MIPIM Proptech 2019 en Nueva York

Como Agencia de Marketing Digital de referencia, asistimos a uno de los eventos más importantes, que se celebra año tras año, relacionado con las transformaciones digitales. Hablamos del MIPIM Proptech de Nueva York.

agencia seo - pzt - conclusiones mipim proptech 2019 PZT como empresa de referencia en marketing digital elegida por ICEX

Nuestra experiencia y servicios dedicados al marketing digital nos permiten crecer y desarrollarnos como agencia y profesionales dentro del sector real estate. Llegando a otros sectores donde aprender y evolucionar.

El Ministerio de Industris ICEX hizo una selección de 7 empresas españolas -dedicadas al sector inmobiliario- para tener presencia en el MIPIM Proptech, donde PZT by Posizionarte fue una de las elegidas.

Esta selección se realizó teniendo en cuenta diferentes factores, siendo destacable aquellas empresas que tuviesen presencia en el mundo real estate, debido a que el evento se realiza con la intención de impulsar la transformación digital dentro de la industria inmobiliaria.

 

 

agencia seo - pzt - conclusiones mipim proptech 2019 Conclusiones del MIPIM Proptech 2019

PZT tuvo presencia ambos días en la celebración del evento, desde el 12 al 13 de noviembre.

Víctor López -CEO de PZT- y Javier González – Digital Strategist- pudieron observar varias tendencias en auge en cuanto a los avances tecnológicos aplicados en el real estate, donde destacan tres niveles diferenciados.

 

agencia seo - pzt - conclusiones mimpim proptech 2019 Nivel inversión

Diferentes empresas de programación de software se dieron a conocer. Empresas centradas en el Big Data e inteligencia artificial que creaban y desarrollaban programas enfocados al estudio de mercado, sobre todo a la predicción de cambios y movimientos.

Gracias a esos programas, las empresas de programación recopilan las predicciones basadas en un histórico de datos y mediante el estudio de diferentes variables se realizan estimaciones de rentabilidad dentro del mercado.

 

agencia seo - pzt - conclusiones mimpim proptech 2019 Nivel inteligencia artificial

Nuevas tendencias en transformación digital abarcan este sector como las casas y las cerraduras inteligentes, también presentes en el MIPIM Proptech de Nueva York.

Estas cerraduras ya se están empleando tanto en hogares como en oficinas. Una evolución que permite enviar los accesos personales y temporales en el dispositivo móvil del usuario, en este caso hicieron una demostración con los invitados al evento.

Hay que destacar, que las cerraduras inteligentes cumplen con los requisitos sobre la nueva normativa del control de horarios que se establece actualmente en las oficinas.

 

agencia seo - pzt - conclusiones mimpim proptech 2019 Nivel comercial y ventas

En este ultimo nivel, predominan empresas de software y maquetación 3D. es decir, empresas cuyos servicios se centran en crear maquetas digitales para que los usuarios pueden ver cómo quedaría una vivienda antes de su construcción.

Esta tecnología hace posible que el usuario pueda imaginar cómo quedaría la decoración y diseño, tanto del interior como del exterior de la vivienda, dándole un toque personal. Con esto, las promotoras inmobiliarias quieren dotar a sus clientes de un toque de personalización donde vean plasmados sus gustos.

Las empresas de software y maquetación 3D hacen posible que comprar una vivienda sea como un videojuego, donde poder filtrar diferentes elementos como las habitaciones, espacios, precios, colores, materiales, mobiliario, etc.

 

Como conclusión, nuestros especialistas recomiendan desarrollarse y evolucionar con está gran transformación digital, de la cuál todos los sectores que comprenden el mercado pueden favorecerse y que, con la infraestructura apropiada, los datos se transformen en conocimiento y este nos llegue a sorprender.

¡Aquí dejamos un vídeo del resumen del evento y la visita a Nueva York!

 

Si te interesan vídeos del mundo Proptech y tendencias en marketing digital, visita nuestro canal.

¿Quiéres conocer más?
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Etiquetas
Alejandra Arribas

Alejandra Arribas

Digital Content Strategist
Escribe tu comentario

Deja un comentario

A nuestro canal de podcast en Ivoox

Tu privacidad, nuestra prioridad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 – 2ªPL 28027 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde POSIZIONARTE SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web