Hacemos despegar negocios, haciendo aterrizar clientes

Agencia SEM

  • LU - VI / 9 - 19H

Blog de Marketing Online

Marketing Digital,Real Estate,Empresas,Branding, SEO, SEM, Social Media

Suscríbete a lo más importante en digital: estar al día

agencia seo -pzt- dispositivos moviles

6 tips para obtener más conversiones desde dispositivos móviles

Con la evolución de las nuevas tecnologías, y de las prestaciones que los smartphones y el resto de dispositivos móviles ponen a nuestro alcance, cada día es más importante poder ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de navegación cuando visiten nuestra página web desde sus dispositivos móviles.

Google es perfectamente consciente de ello, por este motivo desde abril de 2015 penaliza en su ranking a aquellas páginas no adaptadas a smartphones. El objetivo de esta medida, desde un primer momento, fue garantizar a los usuarios unos resultados de búsqueda que, además de contener información relevante y de gran calidad, estuvieran especialmente preparados para su visualización desde cualquier dispositivo móvil.

agencia seo -pzt- dispositivos móviles Debemos tener en cuenta que según los últimos estudios de Google:

– El 67% de los clientes realizará una conversión con mayor probabilidad si el sitio está optimizado desde dispositivos móviles.

– El 57% de los clientes afirma que es menos probable que se implique con una empresa si el sitio web no está optimizado para dispositivos móviles.

– El 61% de los clientes cambiará de sitio web si no encuentra lo que busca rápidamente.

Desde PZT queremos que consigas la mejor versión de tu negocio y esto pasa, sin lugar a dudas, por mejorar tu escaparate principal; tu página web. Por ello, a continuación te proponemos una serie de recomendaciones que te ayudarán a valorar si la navegación de tu website está convenientemente adaptada a este nuevo escenario. Solo así conseguirás aumentar tus conversiones.

agencia seo -pzt- dispositivos móviles Como aumentar las conversiones

 agencia seo - pzt - dispositivos móviles Destaca, aún más, las llamadas a la acción

Presentarle al usuario las llamadas a la acción en los lugares más destacados y visibles de tu página web es una acción de vital importancia para aumentar el número de conversiones recibidas, ya sea desde smartphone o desde cualquier otro dispositivo.

agencia seo - pzt - dispositivos móviles La mejor experiencia de usuario es aquella en la que el usuario no tiene que pensar

La información más relevante está bien localizada y la página web bien estructurada. De esta forma conseguiremos tener una web intuitiva y funcional, uno de los primeros pasos para potenciar nuestro negocio en Internet.

agencia seo - pzt - dispositivos móviles El número de contactos recibidos será inversamente proporcional al número de campos que contenga el formulario

El número de campos utilizados en los formularios de la página web debe reducirse lo máximo posible y tenemos que ser capaces de dar facilidades para completar la introducción de los datos del usuario (calendario para señalar fechas, etc.).

agencia seo - pzt - dispositivos móviles Reduce los posibles errores del formulario en tiempo real

Utiliza etiquetas para ayudar a los usuarios a completar los campos indicando la información requerida y avisando de posibles errores detectados.

agencia seo - pzt - dispositivos móviles No te olvides del click de llamada

Para aquellas tareas más complejas de realizar desde un dispositivo móvil ofrecer un click de llamada es una buena idea para reducir el número de abandonos de la página. Especialmente importante para empresas de e-commerce.

agencia seo - pzt - dispositivos móviles Facilita al usuario la opción de realizar la conversión desde otros dispositivos

Es posible que los usuarios consulten información de tu empresa desde sus smartphones pero que finalicen la conversión desde cualquier otro dispositivo. Ofrece al navegante la opción de enviar un link directo por correo electrónico o la función de “guardar” dentro del carrito de la compra.

¿Quieres saber más?. Contacta con nosotros y déjanos ayudarte a conseguir la mejor versión de tu negocio online.

¿Quiéres conocer más?
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Etiquetas
Fátima Hinjos

Fátima Hinjos

Blogger colaboradora
Escribe tu comentario

Deja un comentario

A nuestro canal de podcast en Ivoox

Tu privacidad, nuestra prioridad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 – 2ªPL 28027 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde POSIZIONARTE SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web