Hacemos despegar negocios, haciendo aterrizar clientes

Agencia SEM

  • LU - VI / 9 - 19H
agencia seo-pzt-ecommerce-01

El eCommerce crece un 300% en los últimos 5 años

Que el ecommerce crece es un hecho ineludible; el 16% de los españoles compramos habitualmente por Internet en 2009, un 300% más que hace tan sólo cinco años. Esto supone que uno de cada seis españoles hacemos algún tipo de compra online, con lo cual estamos hablando de un hábito normalizado y extendido. Como es de esperar estos registros seguirán creciendo y las previsiones para 2010 es que estos porcentajes se incrementen al menos en un 10%.

Internet es una autopista de gran velocidad, con una gran oferta de tiendas, en la que tan solo un clic separa un negocio del siguiente. Pero cuidado, Internet es la autopista con más peajes que podemos encontrar. Confía en una agencia de marketing digital especializada y aumenta tu presencia en Internet. No puedes permitirte no estar. Y es que Internet acapara el 38% del tiempo dedicado por los consumidores a los medios de comunicación y tan sólo concentra el 8% del esfuerzos publicitarios. Véase la oportunidad.

Según un estudio de J. P. Morgan en 2011 aumentará la inversión publicitaria en Internet un 11%. Los anunciantes que apuesten por los medios online se beneficiarán de un aumento de audiencia dado que Internet se está volviendo cada vez más competitivo debido en gran parte a los últimos movimientos empresariales de grandes compañías como Google, Yahoo!, AOL o Microsoft.

agencia seo -pzt- ecommerce - 02

La clave del éxito en este mercado es la “diferenciación”, ya que los anunciantes pagarán no por tener más audiencia sino por “usuarios específicos” para sus anuncios.

Posizionarte en Internet es cada vez más importante. Descubre siete recomendaciones para tener éxito con tu ecommerce.

 

¿Quiéres conocer más?
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Etiquetas
Escribe tu comentario

Deja un comentario

A nuestro canal de podcast en Ivoox

Tu privacidad, nuestra prioridad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 – 2ªPL 28027 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde POSIZIONARTE SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web