Hacemos despegar negocios, haciendo aterrizar clientes

Agencia SEM

  • LU - VI / 9 - 19H
agencia seo -pzt- errores palabras clave - 01

Errores en palabras clave: Google mejora concordancias

Es muy probable que los usuarios de Google a menudo cometan errores ortográficos al realizar una búsqueda de un producto o servicio y esto es importante tenerlo en cuenta cuándo utilicemos Google Adwords.

Según hemos podido saber Google tiene planificado acometer una mejora en las opciones de concordancia exacta y concordancia de frasede tal modo que se mostrarán los anuncios de nuestra empresa cuando los usuarios busquen términos con ligeras variaciones sobre las palabras clave por las que estamos pujando, incluidos los posible errores ortográficos que pudieran cometer al realizar dichas búsquedas.

Además de los errores ortográficos, estas variaciones incluirán formas de singular y de plural, acrónimos, palabras con una raíz común (como “zapato” y “zapatería”), abreviaturas y acentos.

Gracias a  la concordancia exacta y a la concordancia de frase mejoradas tendremos la oportunidad de orientar de una manera más efectiva nuestros anuncios repercutiendo en un incremento en el número de clics e impresiones y por consecuencia obteniendo un mejor CTR dentro de Google Adwords.

agencia seo -pzt- errores palabras clave - 02

Eso sí, Google valorará únicamente las palabras clave exactas y no los términos con ligeras variaciones para determinar el nivel de calidad de los anuncios y la estimación de las ofertas de la primera página.

Esto es, cuando un término con una ligera variación de su palabra clave de concordancia exacta active el anuncio, no afectará al nivel de calidad ni a la estimación de las ofertas de la primera página, lo cual en el fondo nos interesa para pagar menos.

¿Quiéres conocer más?
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Etiquetas
Escribe tu comentario

Deja un comentario

A nuestro canal de podcast en Ivoox

Tu privacidad, nuestra prioridad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 – 2ªPL 28027 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde POSIZIONARTE SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web