Hacemos despegar negocios, haciendo aterrizar clientes

Agencia SEM

  • LU - VI / 9 - 19H

Blog de Marketing Online

Marketing Digital,Real Estate,Empresas,Branding, SEO, SEM, Social Media

Suscríbete a lo más importante en digital: estar al día

agencia seo -pzt- google ads - 01

Google Ads: el nuevo Google AdWords

Google ha redefinido sus servicios de publicidad para las empresas en tres plataformas: Google Marketing Plataform, Google Ad Manager y Google Ads. Esta última conocida como Google Adwords, lanzada en Octubre del año 2000.

La compañía ha decidido evolucionar el programa Google Adwords que pasará a llamarse Google Ads, que tendrá como objetivo extender la publicidad entre diferentes mecanismos y con nuevos servicios para los anunciantes. Este nuevo nombre ha implicado la creación de un logotipo nuevo y esto, afectará a todas las campañas que ofrece la plataforma, desde las búsquedas como vídeos, display, aplicaciones, etc.

Estos cambios se llevarán a cabo y se implementarán durante el presente mes de julio, exactamente el día 24, cuando se podrá utilizar en la interfaz de usuario junto con el Centro de Ayuda y los documentos de facturación.

Te puede interesar:  ¿Qué ofrece Google Ads que no tenía Google AdWords?

agencia seo -pzt- google ads Cambios en Google Ads

agencia seo - pzt - google ads El nuevo Google Ads

Esta innovación pretende facilitar a las pequeñas y medianas empresas poder publicitarse y dar a conocer sus productos y servicios en la mayoría de canales de PPC (pago por click). Y por otra parte contribuirá a que los anunciantes de las diferentes empresas puedan aprovechar al máximo la variedad de tecnologías avanzadas de previsión e inteligencia actuales.

 agencia seo - pzt - google ads Las nuevas plataformas

Como hemos mencionado en los primeros párrafos, con el “re-brandig” de Google Ads, la organización ha lanzado nuevas herramientas como Google Marketing Plataform y Google Ad Manager.

Google Marketing Plataform, como resultado de la unión de las diferentes herramientas de análisis profesional que ofrece la compañía, Google Analytics 360 y DoubleClick Digital Marketing. Esta nueva plataforma ofrecerá nuevas funciones y productos como el vídeo 360 y el display, así como un centro de integraciones.

Por lo que, esta plataforma facilita y ayuda a los especialistas a planificar, comprar, medir y optimizar los medios digitales y las experiencias de los diferentes clientes en un solo lugar o una sola circunstancia. Esta herramienta ayuda a ofrecer y facilitar un marketing más relevante y efectivo, a la vez que respeta y garantiza la privacidad de los usuarios y les permite controlar sus datos dependiendo de los anuncios que realicen.

agencia seo -pzt- google ads -02

Otra de las tres plataformas nuevas, Google Ad Manager, también como fusión de dos herramientas que integran la publicidad como son DoubleClick for Publishers y DoubleClick Ad Exchange. Esta novedosa plataforma se ha creado con la intención de que entregue, mida y optimice los anuncios y resultado en cualquier lugar o circunstancia desde donde participe la audiencia o público objetivo del cliente, incluyendo los Smart TV, las páginas móviles aceleradas (AMP), los juegos y aplicaciones de móviles y las plataformas como YouTube y Apple News.

Con todo ello, Google ha querido unificar todos los servicios publicitarios que ofrece bajo una sola plataforma. Haciendo posible que los anuncios de los diferentes clientes aparezcan en vídeos de Youtube, en el propio buscador de Google, en Google Maps y en Google Play, todos desde un mismo sitio. Y por otro lado, ofrecer mejoras para los pequeños empresarios, facilitando su entrada en el mundo de la publicidad digital, a través de anuncios más sencillos y campañas inteligentes.

 

¿Quiéres conocer más?
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Etiquetas
Alejandra Arribas

Alejandra Arribas

Digital Content Strategist
Escribe tu comentario

Deja un comentario

A nuestro canal de podcast en Ivoox

Tu privacidad, nuestra prioridad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 – 2ªPL 28027 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde POSIZIONARTE SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web