Google Partners Connect vuelve de la mano de Posizionarte

agencia seo -pzt- google partners connect

Google Partners Connect vuelve de la mano de Posizionarte

Publicado el miércoles, 25 mayo, 2016

PZT ha sido una de las agencias elegidas para organizar una nueva edición del evento formativo Google Partners Connect. Esta formación de Google pretende ayudarte a optimizar la presencia online de tu empresa y es una buena oportunidad para descubrir cómo hacer crecer tu negocio en Internet, con las recomendaciones de algunos de los mejores expertos en Marketing online.

Dos expertos de Google, Fuen Clemares y Miquel Moya, impartirán en directo sus ponencias para mostrarnos las diversas ventajas que pueden ofrecernos algunas de las herramientas que Google tiene en el mercado. Los temas a tratar en Google Partners Connect serán los siguientes:

1ª presentación: Fuen Clemares nos hablará de Mobile y la transformación que este supone en el comportamiento del consumidor de hoy en día.

2ª presentación: Miquel Moya explicará el sector travel, las tendencias y la oportunidad que ofrecen los micro-momentos.

Víctor López, fundador de Posizionarte y experto en Google Adwords, resolverá las dudas que puedan plantearse tras las presentaciones de Google.

En PZT creemos firmemente que el Marketing digital ha revolucionado los canales de venta, incluso los más tradicionales, por ello aquellas empresas que estén abiertas al cambio y la innovación serán las que tengan un camino más directo hacia el éxito. Para ello es fundamental conocer las nuevas vías que existen.

Una de las ventajas del Marketing online es la facilidad de medición que tienen la mayoría de variables que para nosotros pueden resultar relevantes dentro de nuestras acciones promocionales. De este modo es más sencillo obtener esa “fórmula magistral” que nos permita obtener un rápido retorno de la inversión en nuestras acciones publicitarias.

Frente a las campañas masivas tradicionales de grandes costes nos abrimos paso hacia las campañas específicas hacia los potenciales clientes ajustando la inversión a lo estrictamente necesario y aumentando en función de los recursos y el crecimiento del negocio.

Ahora es más fácil, estamos hiperconectados

Informar, conocer, entender: la base de nuestra política con los clientes. Porque sólo un cliente bien informado sabrá reconocer el trabajo bien hecho y el esfuerzo de nuestro equipo porque su inversión tenga el mayor rendimiento y genere el mayor beneficio.

agencia seo -pzt- google partners connect ¿Sabías que…?

  • El 86% de los consumidores españoles se conectan online a diario.
  • El 51% de los consumidores españoles usan Internet para comparar productos antes de realizar una compra
  • El 55% de los consumidores españoles compran online.

Si quieres asistir a Google Partners Connect el próximo 31 de mayo o bien contactar con nosotros para que te lo expliquemos personalmente no dudes en contactar con nosotros. Aprovecha esta gran oportunidad para alcanzar la mejor versión de tu empresa en Internet.

Artículos relacionados

No hay comentarios

Escribe tu comentario