Hacemos despegar negocios, haciendo aterrizar clientes

Agencia SEM

  • LU - VI / 9 - 19H
agencia seo -pzt- google plus empresas

Google Plus añade las páginas de empresa

Google Plus ha dado un paso más para tratar de equipararse con Facebook lanzando las páginas de empresa. Del mismo modo con el que una empresa puede promocionarse a sí misma o a sus productos en forma de una Business Page con el correspondiente botón de ‘Me Gusta‘, en Google Plus podremos hacer lo mismo con el botón +1.

agencia seo-pzt-google plus empresas Páginas de empresa en Google Plus

En Google Plus podremos añadir una Business Page en nuestros propios círculos y viceversa, aunque una página no nos agregará a sus círculos hasta que nosotros no lo hayamos hecho en los nuestros, para mí la gran diferencia y la mejor noticia. De esta forma, una página no nos enviará mensajes hasta que nosotros no la hayamos incluido en nuestros círculos. Una buena medida para combatir la avalancha de mensajes simultáneos de diferentes empresas.

En Facebook, es algo muy común, las diferentes compañías tienen realizados estudios sobre el horario de publicación óptimo para obtener más repercusión y obviamente este también es el mejor horario para el negocio del vecino, por lo que, el volumen de publicaciones de empresas solapa las publicaciones simultáneas en Facebook.

Las Business Pages en Google Plus incluyen integración con el buscador de Google, jugando con los parámetros avanzados de búsqueda, como podíamos preveer. Un usuario podrá escribir en Google  “+Nike” para que le aparezca directamente la opción de añadir la página de Nike en Google Plus en sus círculos. Si lo posicionan bien, que lo harán, todas las empresas querrán tener su página en Google+. Un buen motivo para desbancar a Facebook en el área empresarial.

Google Plus sigue creciendo a pasos agigantados y apunta a convertirse en un duro competidor para Facebook .

¿Quiéres conocer más?
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Etiquetas
Escribe tu comentario

3 comentarios en “Google Plus añade las páginas de empresa”

  1. Victor.
    Aquí encuentro otra interesante publicación tuya que no hace, por mi desconocimiento del tema, mas que llenarme de dudas pero también de inquietudes para poder comenzar y luego continuar en esto de las publicaciones en distintas páginas como para tener una mayor presencia en estas redes y lograr el objetivo que es atraer mas interesados en nuestros productos.
    Como el tiempo no sobra, sería imprudente pedirte alguna información sobre éstos temas, pero quizá puedas decirme donde puedo encontrarla para no robarte tu valioso tiempo.
    Saludos.
    Hugo

  2. Sobre Google +, tengo como muchos la impresión de que quiere ser una recopilacion de las características de FB, LI y TW.
    Pero comentaré dos cosas:
    1. mi primera impresión fué que llegaba tarde a la arena de las redes sociales, pero como herramienta aglutina muy bien lo que hay hasta ahora, añadiendo algo muy importante: la usabilidad. Es mucho más fácil manejarse bien en Google + que en Facebook, especialmente en lo que concierne a la privacidad.
    2. El segundo punto y quizás más importante de Google + es el valor añadido que tiene el tener un solo usuario que además de Google + te permite acceder a todo el resto de funcionalidades de Google: Google Docs, gmail, iGoogle, Google Sites, Google Adwords, etc.
    En definitiva, soy una gran usuaria de redes sociales, si se impone Google + nos simplificará la vida, pero corremos el riesgo de que acabe siendo un monopolio. De momento en terminos de buscadores ya lo está siendo.
    Saludos!

Deja un comentario

A nuestro canal de podcast en Ivoox

Tu privacidad, nuestra prioridad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 – 2ªPL 28027 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde POSIZIONARTE SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web