4 herramientas gratuitas para mejorar tu contenido

agencia seo -pzt- herramientas gratuitas blog

4 herramientas gratuitas para mejorar tu contenido

Publicado el lunes, 26 octubre, 2015

En el post anterior hablábamos de la importancia de crear contenido de calidad y en éste quiero mostraros algunas herramientas que podéis utilizar para potenciar y mejorar la imagen corporativa de vuestro negocio online. Y es que el mundo digital está plagado de contenido útil y relevante que resuelve prácticamente cualquier tipo de duda que se nos pueda plantear. Y a lo que el entorno visual se refiere, no iba a ser menos.

Éstas son algunas de las herramientas más interesantes para mejorar la imagen de vuestro negocio online que podéis encontrar actualmente en Internet:

agencia seo - pzt - herramientas para mejorar contenido Canva

Canva es un software de diseño gráfico que me llamó la atención desde un primer momento: intuitivo, con buenos diseños y resultados de calidad. Sus plantillas, desarrolladas por expertos, permiten crear mensajes para prácticamente cualquier soporte: redes sociales, anuncios publicitarios, blogs corporativos, infografías, presentaciones, tarjetas de empresa, invitaciones…

Ahora podéis hacer vuestros diseños profesionales en muy poco tiempo y con la certeza de que todos ellos transmiten en su globalidad la imagen que vuestra empresa quiere mostrar al público.

www.canva.com

agencia seo - pzt - herramientas para mejorar contenido Picmonkey

Picmonkey es uno de los mejores editores online de fotografía del momento, por ello cada día consigue cautivar a un número mayor de usuarios. El sucesor de Picnik, además de ser una versión más rápida y potente, ofrece una gran variedad de filtros y otros recursos de edición de uso sencillo con el que seguro podréis dar ese toque especial a las imágenes de vuestro negocio online.

www.picmonkey.com

agencia seo - pzt - herramientas para mejorar contenido Mailchimp

Esta herramienta pone fin a los emails y newsletters aburridos y sin color. Podréis captar la atención de los clientes y asegurar el impacto con un diseño atractivo y visual. Mailchimp nos facilita las 3 principales tareas del email marketing: la administración de lista de subscriptores, crear campañas de email y revisar los informes finales de cada campaña realizada.

Mailchimp también permite el envío masivo de correos electrónicos a los usuarios que indiquemos en el sistema, así como un seguimiento a tiempo real de la reacción de vuestro público (emails leídos, borrados, usuarios dados de baja, clicks en el enlace…)

www.mailchimp.com

agencia seo - pzt - herramientas para mejorar contenido Surveymonkey 

Surveymonkey es una herramienta gratuita de software y cuestionarios para crear encuestas online. Este programa nos facilita la recogida de información a través de cuestionarios, encuestas y otros tests sobre cualquier tema. Además dispone de ejemplos y plantillas certificadas por expertos para que saquéis el máximo partido de vuestros sondeos y podáis aplicar las acciones y tomar el rumbo más adecuado para vuestro negocio online. Como complemento dispone de una herramienta de análisis que ayuda a convertir los datos en perspectivas.

www.surveymonkey.com 

 Estas 4 herramientas disponen de su versión básica para el uso de cualquier usuario de forma gratuita. ¡Pruébalas y disfruta de las ventajas de cada una de ellas!.

Artículos relacionados

No hay comentarios

Escribe tu comentario