Hacemos despegar negocios, haciendo aterrizar clientes

Agencia SEM

  • LU - VI / 9 - 19H
agencia seo -pzt- herramientas gratuitas blog

4 herramientas gratuitas para mejorar tu contenido

En el post anterior hablábamos de la importancia de crear contenido de calidad y en éste quiero mostraros algunas herramientas que podéis utilizar para potenciar y mejorar la imagen corporativa de vuestro negocio online. Y es que el mundo digital está plagado de contenido útil y relevante que resuelve prácticamente cualquier tipo de duda que se nos pueda plantear. Y a lo que el entorno visual se refiere, no iba a ser menos.

Éstas son algunas de las herramientas más interesantes para mejorar la imagen de vuestro negocio online que podéis encontrar actualmente en Internet:

4 herramientas gratuitas para mejorar tu contenido

agencia seo - pzt - herramientas para mejorar contenido Canva

Canva es un software de diseño gráfico que me llamó la atención desde un primer momento: intuitivo, con buenos diseños y resultados de calidad. Sus plantillas, desarrolladas por expertos, permiten crear mensajes para prácticamente cualquier soporte: redes sociales, anuncios publicitarios, blogs corporativos, infografías, presentaciones, tarjetas de empresa, invitaciones…

Ahora podéis hacer vuestros diseños profesionales en muy poco tiempo y con la certeza de que todos ellos transmiten en su globalidad la imagen que vuestra empresa quiere mostrar al público.

www.canva.com

agencia seo - pzt - herramientas para mejorar contenido Picmonkey

Picmonkey es uno de los mejores editores online de fotografía del momento, por ello cada día consigue cautivar a un número mayor de usuarios. El sucesor de Picnik, además de ser una versión más rápida y potente, ofrece una gran variedad de filtros y otros recursos de edición de uso sencillo con el que seguro podréis dar ese toque especial a las imágenes de vuestro negocio online.

www.picmonkey.com

agencia seo - pzt - herramientas para mejorar contenido Mailchimp

Esta herramienta pone fin a los emails y newsletters aburridos y sin color. Podréis captar la atención de los clientes y asegurar el impacto con un diseño atractivo y visual. Mailchimp nos facilita las 3 principales tareas del email marketing: la administración de lista de subscriptores, crear campañas de email y revisar los informes finales de cada campaña realizada.

Mailchimp también permite el envío masivo de correos electrónicos a los usuarios que indiquemos en el sistema, así como un seguimiento a tiempo real de la reacción de vuestro público (emails leídos, borrados, usuarios dados de baja, clicks en el enlace…)

www.mailchimp.com

agencia seo - pzt - herramientas para mejorar contenido Surveymonkey 

Surveymonkey es una herramienta gratuita de software y cuestionarios para crear encuestas online. Este programa nos facilita la recogida de información a través de cuestionarios, encuestas y otros tests sobre cualquier tema. Además dispone de ejemplos y plantillas certificadas por expertos para que saquéis el máximo partido de vuestros sondeos y podáis aplicar las acciones y tomar el rumbo más adecuado para vuestro negocio online. Como complemento dispone de una herramienta de análisis que ayuda a convertir los datos en perspectivas.

www.surveymonkey.com 

 Estas 4 herramientas disponen de su versión básica para el uso de cualquier usuario de forma gratuita. ¡Pruébalas y disfruta de las ventajas de cada una de ellas!.

¿Quiéres conocer más?
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Etiquetas
Escribe tu comentario

Deja un comentario

A nuestro canal de podcast en Ivoox

Tu privacidad, nuestra prioridad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 – 2ªPL 28027 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde POSIZIONARTE SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web