Blog de Marketing Online

Marketing Digital,Real Estate,Empresas,Branding, SEO, SEM, Social Media

Suscríbete a lo más importante en digital: estar al día

agencia seo - pzt - logo de google

¿Por qué el logo de Google tiene tantos colores?

¿Os habéis preguntado en alguna ocasión por qué el logo de Google es azul, rojo, amarillo y verde? ¿Por qué esos colores, y no otros? La respuesta es curiosa, y tiene su origen en la carcasa del primer servidor que montaron Sergey Bin y Larry Page, los fundadores de Google, la cual estaba construida con piezas de Lego.

agenciaseo-pzt-googleads De BackRub a Google

Cabe destacar que para aquel entonces, año 1997, el nombre original del buscador era BackRub, y fue entonces cuando sus fundadores Sergey Bin y Larry Page decidieron cambiar el nombre a Google inspirados por el término matemático GÚGOL que hace referencia al número uno seguido por 100 ceros. Este concepto matemático representaba perfectamente su objetivo de organizar la enorme cantidad de información existente en el universo web.

1 gúgol = 10100 = 10 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000

Ahora ya conoces el por qué del nombre de la marca Google y el origen de sus colores corporativos, pero si además de descubrir su historia quieres formar parte de ella nosotros te ayudamos a posicionarte en el Buscador, ya sea de forma orgánica (Posicionamiento SEO) o mediante su programa de Publicidad (Google Adwords). Ponte en contacto con nosotros y descubrirás cómo podemos ayudar a rentabilizar tu negocio online.

Te puede interesar:  Errores en palabras clave: Google mejora concordancias
¿Quiéres conocer más?
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Escribe tu comentario

Deja un comentario

A nuestro canal de podcast en Ivoox

Tu privacidad, nuestra prioridad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 – 2ªPL 28027 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde POSIZIONARTE SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web