Blog de Marketing Online

Marketing Digital,Real Estate,Empresas,Branding, SEO, SEM, Social Media

Suscríbete a lo más importante en digital: estar al día

agencia seo - pzt - logo de google

¿Por qué el logo de Google tiene tantos colores?

¿Os habéis preguntado en alguna ocasión por qué el logo de Google es azul, rojo, amarillo y verde? ¿Por qué esos colores, y no otros? La respuesta es curiosa, y tiene su origen en la carcasa del primer servidor que montaron Sergey Bin y Larry Page, los fundadores de Google, la cual estaba construida con piezas de Lego.

agenciaseo-pzt-googleads De BackRub a Google

Cabe destacar que para aquel entonces, año 1997, el nombre original del buscador era BackRub, y fue entonces cuando sus fundadores Sergey Bin y Larry Page decidieron cambiar el nombre a Google inspirados por el término matemático GÚGOL que hace referencia al número uno seguido por 100 ceros. Este concepto matemático representaba perfectamente su objetivo de organizar la enorme cantidad de información existente en el universo web.

1 gúgol = 10100 = 10 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000

Ahora ya conoces el por qué del nombre de la marca Google y el origen de sus colores corporativos, pero si además de descubrir su historia quieres formar parte de ella nosotros te ayudamos a posicionarte en el Buscador, ya sea de forma orgánica (Posicionamiento SEO) o mediante su programa de Publicidad (Google Adwords). Ponte en contacto con nosotros y descubrirás cómo podemos ayudar a rentabilizar tu negocio online.

Te puede interesar:  ¿Qué nuevas tecnologías nos trae Google?
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Víctor López
Víctor López
Emprendedor. Consultor SEO. Experto en PropTech Nuevo proyecto: Agencia SEO Cáceres
Escribe tu comentario

Deja un comentario