Listado definitivo: las mejores agencias SEM de Madrid

agencia-sem-madrid

Listado definitivo: las mejores agencias SEM de Madrid

Publicado el miércoles, 12 diciembre, 2018

En PZT te presentamos el listado definitivo para encontrar la mejor agencia agencia SEM de Madrid.

Hace pocas semanas publicamos el ranking de las mejores Agencias SEM de España. Esta vez vamos más allá y hacemos el listado de agencias más preciso para que, si eres de Madrid, ajustes aún más tus opciones a la hora de elegir la agencia SEM que gestione el posicionamiento de tu empresa.

El posicionamiento SEM es la forma rápida que tienen las empresas para escalar posiciones en los motores de búsqueda, concretamente en Google. A diferencia del posicionamiento orgánico, o SEO, el SEM es de pago. Se realiza a través de la creación de campañas en la plataforma de Google Adwords, y su coste es por clic, es decir, solo se pagará por el número de veces en que los usuarios se metan en el anuncio. El precio de cada clic se establece mediante puja de palabras clave, y es el creador de la campaña quien elije por cuánto pujar.

 

Te puede interesar:  Ranking de las 20 agencias SEM de España ¿Cuál es la mejor agencia SEM?

 

Es recomendable que las empresas inviertan en una estrategia SEM, ya que garantiza visibilidad y primeras posiciones en los motores de búsqueda, facilitando la visita del usuario a la web. Además, posibilita obtener buenos resultados a corto plazo.

En PZT conocemos la importancia de realizar una buena estrategia, tanto de posicionamiento SEO como de SEM. Por ello te presentamos a continuación un listado de las mejores agencias SEM de Madrid en base a su posicionamiento en los motores de búsqueda.

PZT by Posizionarte

mejor-agencia-sem-pzt

PZT es la Agencia SEM líder en Madrid. Nuestra especialidad es el posicionamiento en Google a través de campañas de Google Ads o mediante estrategias de SEO. Todas nuestras herramientas y profesionales cuentan con la certificación de Google, lo que nos convierte en agencia Google Partner.
Adaptamos cada campaña de marketing digital a las necesidades del cliente, optimizando y garantizando los mejores resultados.

Neoattack

mejor-agencia-sem-pzt

La agencia de marketing digital Neoattack gestiona las campañas de publicidad de sus clientes a través de PPC, es decir, pago por click.

K-Digital

mejor-agencia-sem-pzt

Desde la creatividad, la agencia de marketing digital K-digital ofrece un servicio exclusivo a cada cliente apostando por el servicio SEM.

Wobobu

mejor-agencia-sem-madrid-pzt

Mediante sus planes de diseño web y de e-commerce, en Wobobu mejoran la imagen y la presencia en internet, reforzada por la puja en Adwords.

Waka

mejor-agencia-sem-pzt

En Waka llevan diez años creando y gestionando campañas de SEM para conseguir su máxima optimización.

Semmantica

mejor-agencia-sem-pzt
Semmantica es una consultora de marketing online que gestiona las campañas de SEM como extensión al departamento de marketing digital de las empresas. Trabajan mediante remuneración por objetivos.

Nivoria

mejor-agencia-sem-madrid-pzt

Nivoria es una agencia de marketing digital nacida hace quince años que desarrolla campañas de full service personalizadas a cada cliente. Sus especialistas están especializados en in-house.

 

Te puede interesar:  Cómo planificar la campaña de marketing online en Navidad

 

Si tienes un negocio, eres de Madrid y quieres posicionarte en Internet, puedes apostar por una de las mejores Agencias SEM. Todas ellas te aseguran el mejor resultado en las campañas de Adwords y el crecimiento online de tu empresa.

Artículos relacionados

No hay comentarios

Escribe tu comentario