Hacemos despegar negocios, haciendo aterrizar clientes
Agencia SEM
  • LU - VI / 9 - 19H
Blog de Marketing Online

Marketing Digital,Real Estate,Empresas,Branding, SEO, SEM, Social Media

Suscríbete a lo más importante en digital: estar al día

agencia seo - pzt - usuarios mobile

Los usuarios “mobile” superarán a los de PC

El mobile marketing parece ser la próxima frontera del marketing y la publicidad que habrá que explorar. Todos los datos apuntan a que el próximo boom en los países avanzados sucederá cuando los usuarios de dispositivos móviles superen, para conectarse a Internet, a los usuarios que utilizan un Netbook o un ordenador personal a la hora de navegar por la red de redes.

Los últimos estudios apoyan que el crecimiento de Internet móvil se está convirtiendo en casi exponencial. La última encuesta del centro Pew corrobora que optamos por Internet móvil de un modo mayoritario y se espera que la publicidad se adapte a este nuevo medio.

La encuesta de esta empresa de sondeos norteamericana se llevó a cabo mediante entrevistas telefónicas y con una muestra de 2.252 adultos mayores de 18 años.

Los resultados no ofrecen lugar a dudas: el 60% de los adultos estadounidenses se conectan a Internet prioritariamente con equipos móviles. Cuando se habla de Internet móvil la encuesta no diferencia entre aquellos que lo hacen con teléfonos móviles o aquellos que se conectan con un PC o Netbook y una tarjeta 3G. Con estos datos muchas agencias de publicidad ya están tomando posiciones de lo que está por convertirse en un nuevo mercado.

El ritmo de crecimiento de aquellos usuarios que se conectan con terminales móviles de telefonía a Internet cada vez aumenta más, también los usuarios cada vez están más satisfechos de los desarrollos de esta tecnología que permiten que la navegación por Internet desde sus teléfonos móviles cada vez sea más cómoda e incluso puedan recibir campañas de marketing viral.

El uso de teléfono móvil no se limita sólo a la navegación, sino que también la mayor parte de los usuarios lo utilizan para ver, enviar y recibir fotografías y vídeos, e incluso para interactuar en las redes sociales.

¿Quiéres conocer más?
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Etiquetas
Escribe tu comentario

2 comentarios en “Los usuarios “mobile” superarán a los de PC”

Deja un comentario

A nuestro canal de podcast en Ivoox

Tu privacidad, nuestra prioridad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 – 2ªPL 28027 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde POSIZIONARTE SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web