Hacemos despegar negocios, haciendo aterrizar clientes

Agencia SEM

  • LU - VI / 9 - 19H

Blog de Marketing Online

Marketing Digital,Real Estate,Empresas,Branding, SEO, SEM, Social Media

Suscríbete a lo más importante en digital: estar al día

agencia seo -pzt- mobile world congress - 01

Sé el primero en conocer los nuevos avances del Mobile World Congress

Hoy. 26 de febrero, arranca oficialmente el Mobile World Congress, la feria de tecnología móvil más esperada del año. Una de las grandes protagonistas del ansiado congreso, es la Inteligencia Artificial. Otros temas relevantes que se van a destacar en la convención son: los asistentes digitales, la realidad virtual y aumentada, y la ruptura de barreras entre lo físico y lo digital.

Se habla de una posible transformación de la industria, haciendo referencia a la industria 4.0. Un nuevo concepto que está sonando cada vez más fuerte en el mundo actual. Se hace referencia a una cuarta revolución industrial, correspondiente a la nueva manera de organizar los medios de producción. Se genera de ahí, el llamado “Smart factories” (fábricas inteligentes), un nuevo término que se aplica a la capacidad de una mayor adaptabilidad a las necesidades y a los procesos de producción. Una realidad que no está consolidada, ya que es un nuevo hito en el desarrollo industrial que va a realizar grandes cambios sociales en los próximos años.

Esta mención, nos acerca al inevitable cambio que van a realizar las empresas para no quedarse atrás en cuanto a los beneficios que esto puede producir. Existe una importancia relativa a la mejora de cadenas de producción, que van a lograr un efectivo cuidado al medio ambiente.

No cabe duda que los móviles cada vez cobran más importancia en nuestra vida cotidiana, por ello es primordial  conocer todas las novedades y avances que aparecen recientemente en el mercado. Los usuarios utilizan con más frecuencia el dispositivo móvil para realizar búsquedas y  con ello, la toma de decisiones.

agenciaseo-pzt-mobileworldcongress El buen uso de los sitios web en los móviles

La mayoría de empresas son visibles para todo el mundo gracias a las páginas web. Hoy día es sustancial que se conozca el buen uso y rendimiento de los sitios web, sobre todo en los móviles. La notable subida de usuarios que efectúan todo tipo de acciones en sus dispositivos móviles, nos lleva a entender que el espacio debe ser de calidad. Existen dos obstáculos principales, que impiden que se realicen conversiones en los sitios web móviles:

– El primero es el número de elementos de página, mientras más elementos tengan las páginas, menos posibilidades hay de que los usuarios realicen conversiones en ellas.

– El segundo impedimento cae en la cantidad de imágenes que se incluyen en la página.

Estos dos elementos ayudan a la usabilidad, término referido a la facilidad con la que las personas pueden utilizar un tipo de herramienta en particular con el fin de obtener sus objetivos.

agencia seo -pzt- mobile world congress - 02

Te puede interesar:  4 trucos para optimizar tu página web para móvil

agenciaseo-pzt-mobileworldcongress El diseño responsive: cómo facilitar la navegación web en los dispositivos móviles

El uso de dispositivos móviles ha aumentado notablemente en los años 2010, en particular, el uso de tabletas y teléfonos inteligentes. Gracias al diseño responsive, los sitios web pueden adaptarse a todo tipo de pantallas en los diferentes dispositivos, ordenadores, tablets y móviles. Lo que busca este tipo de diseño es la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos.

El diseño web responsive consta de las siguientes características:

– Reestructura todos los elementos de la web para optimizar todo el espacio y asegurar una buena experiencia de usuario, un excelente aspecto visual y la funcionalidad. Todo ello atendiendo a aspectos como la accesibilidad de los contenidos.

– Un solo diseño que se adapta según la pantalla.

– Utiliza tamaños proporcionales, en lugar de valores fijos en píxeles. Establece medidas en porcentajes.

– Emplea media queries y diferentes hojas de estilo (CSS) para cada medida de pantalla.

– Es muy flexible.

– Puede requerir mayor tiempo de carga.

agencia seo -pzt- mobile world congress - 03

Te puede interesar:  google-partner-pzt

agenciaseo-pzt-mobileworldcongress ¿Hay que invertir en tener presencia en el canal móvil?

Según la plataforma de Google, las empresas que priorizan la plataforma móvil en su estrategia de marketing y crean campañas en distintos medios para atraer a los consumidores se verán recompensadas con creces. El 74% de los usuarios afirman que es más probable que vuelvan a visitar un sitio web que esté optimizado para móviles que uno que no lo esté. Algunos de los resultados son:

– 33% de disminución en las interacciones

– 27% de descenso en ránking orgánico

– 37% de incremento en la tasa de rebote

– 9% de pérdida en tráfco de sitio web móvil

En PZT se entiende como algo crucial que los sitios web estén optimizados para el canal móvil. Contamos con un equipo especializado en diseño web y en la optimización de los diversos contenidos web. Formamos parte de google, como google partners, título que acredita a la empresa para verificar su validez como producto de marketing online.

Los componentes de PZT comprenden la importancia de la atribución multidispositivo, es por ello que su trabajo está dedicado a mejorar el posicionamiento web de las empresas, ya que buscan cada día las mejoras y se adaptan a los nuevos cambios para sacar el máximo beneficio de las oportunidades que ofrece este canal.

¿Quiéres conocer más?
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Etiquetas
Lidia Martín

Lidia Martín

Blogger colaboradora
Escribe tu comentario

Deja un comentario

A nuestro canal de podcast en Ivoox

Tu privacidad, nuestra prioridad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 – 2ªPL 28027 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde POSIZIONARTE SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web