Hacemos despegar negocios, haciendo aterrizar clientes
Agencia SEM
  • LU - VI / 9 - 19H
Blog de Marketing Online

Marketing Digital,Real Estate,Empresas,Branding, SEO, SEM, Social Media

Suscríbete a lo más importante en digital: estar al día

agencia seo - pzt - notas de prensa online

Mejora tu posicionamiento web publicando notas de prensa online

Las notas de prensa online tienen como misión contribuir al posicionamiento orgánico de nuestra página web. Requieren por tanto unas pautas específicas en la redacción.

Debemos transmitir una noticia o información de interés pensando en todo momento en nuestro cliente pero sin olvidarnos de incluir el mayor número de palabras clave y enlaces. Esto mejorará notablemente el posicionamiento natural (SEO) de nuestra página web corporativa.

Cuando publicamos notas de prensa debemos vigilar cuidadosamente que el contenido integre el mayor número de keywords y enlaces relacionados con nuestro nuestra línea de negocio. Esto nos ayudará a figurar en los primeros puestos de Google en las búsquedas relacionados con las palabras clave definidas.

Debemos tener en cuenta que las notas de prensa estarán online durante mucho tiempo, al alcance de todos nuestros partners, proveedores, socios, accionistas, empleados y lo más importante al alcance de nuestros clientes y prospectos.

Es vital que la información que comuniquemos sea una información de calidad que nos ayude a crear una buena imagen de marca. En caso contrario conseguiremos estar bien posicionados en buscadores, en el mejor de los casos, pero destrozaremos nuestra reputación online, dejaremos de crear interés, y el efecto conseguido habrá sido totalmente contraproducente.

Puedes confiar en nuestra agencia de marketing y publicidad para la redacción, publicación y difusión de tus notas de prensa online.

¿Quiéres conocer más?
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Etiquetas
Escribe tu comentario

Deja un comentario

A nuestro canal de podcast en Ivoox

Tu privacidad, nuestra prioridad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 – 2ªPL 28027 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde POSIZIONARTE SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web