¿Qué nuevas tecnologías nos trae Google?

agencia seo -pzt- nuevas tecnologias google - 01

¿Qué nuevas tecnologías nos trae Google?

Publicado el martes, 2 octubre, 2018

Google es una gran marca y empresa que evoluciona a pasos agigantados para proporcionar un desarrollo y crecimiento de la tecnología y sus productos.

Su misión es organizar la información del mundo para todos, que accedan a ella y la usen ya sea a través de su buscador en Internet o utilizando sus diferentes productos que facilitanla navegación y el acceso a la información.

Por ello, os mencionamos varios productos novedosos que ya están en España y otros que no tardarán en llegar. Todos ellos controlados desde una app del Smartphone o desde el propio dispositivo.

agencia seo -pzt- nuevas tecnologias google Google Home, los altavoces inteligentes

Son altavoces que usan Google Assistant para poder realizar cualquier consulta, pero necesitan estar conectados al WiFi y enchufados.

Entre sus funciones principales destacan la búsqueda de teléfonos, realizar llamadas o la compra de productos y servicios. Otras funciones serían:

– Pedir información actual. Google Assistant te ofrece toda la información que el individuo requiera como tus eventos de calendario, el tiempo, una serie de resúmenes de actualidad…

– Reconocimiento de voz de otras personas con Google Home.

– Otras órdenes. Reproducción de música, encender la televisión, agregar una cita o evento en tu calendario, añadir recordatorios, poner alarmas, crear la lista de la compra, etc.

– Control de otros dispositivos del hogar como la TV, el ordenador o portátil, las luces…

agencia seo-pzt-nuevas tecnologias google-02

agencia seo -pzt- nuevas tecnologias google NEST, el termostato inteligente

NEST es una compañía dedicada a la fabricación de dispositivos para el hogar como los termostatos, las alarmas y los detectores de humo. La adquirió Google en el 2004 para ampliar su mercado.

Con el termostato inteligente NEST, el individuo podrá programar desde su móvil la temperatura de su hogar.

agencia seo-pzt-nuevas tecnologias google-03

agencia seo -pzt- nuevas tecnologias google NEST Yale Lock, la cerradura inteligente

Este tipo de cerradura se controla a través de una app instalada en el teléfono móvil y está relacionada directamente con NEST. Su control abarca la cámara, la conexión y desconexión de la alarma e incluso, programar la temperatura del termostato mencionado anteriormente.

NEST Yale Lock se comunica con el ecosistema de la empresa domótica de Google para poder controlar las diferentes funciones, otorgando diferentes códigos, hasta 20, para que estos cambien y sólo el propietario sepa qué códigos usar en cada caso.

Por ejemplo, es interesante para la entrada del personal de limpieza, donde el propietario desde su trabajo u otra estancia ajena a su vivienda puede desconectar la alarma y programar su conexión en una hora estimada a la que el personal de limpieza haya salido de la casa.

Si al teclear la contraseña no es válido, hay un número de intentos fallidos. Al igual, que lleva un historial registrado de las personas que ingresan y salen de tu casa.

agencia seo-pzt-nuevas tecnologias google-04

Todos estos detalles mencionados de los diferentes productos que ofrece Google, los comentó nuestro CEO, Víctor López en una entrevista que realizó en Capital Radio, el pasado jueves 13 de Septiembre de 2018.

Gracias a sus conocimientos y su reciente visita a las oficinas de la marca en California, donde ha podido nutrirse de todas las novedades que está ofreciendo y va a ofrecer Google para particulares, negocios y empresas inmobiliarias, que quedó plasmado en la entrevista realizada.

“Ha sido toda una experiencia poder ver las oficinas de Google. Tenemos en la cabeza las oficinas de Google como un campus enorme con bicicletas, futbolín y campos de voleibol pero lo realmente te llama la atención es el ambiente que respiras y percibes: tecnología, innovación, sensación de poder al cruzarte con Matt Cutts… Es una experiencia increíble”

Artículos relacionados

No hay comentarios

Escribe tu comentario