Hacemos despegar negocios, haciendo aterrizar clientes

Agencia SEM

  • LU - VI / 9 - 19H
agencia seo -pzt- youtube

PZT estrena nuevo canal en YouTube, el segundo buscador más utilizado del mundo

En PZT by Posizionarte estamos de estreno. Te presentamos nuestro nuevo canal de YouTube, un espacio en donde estar a la última sobre marketing online y publicidad. Para empezar te ofrecemos dos vídeos con las dos ponencias que presentamos hace algunas semanas en el evento Google Partners Connect:

Haz crecer tu negocio online

Micro-momentos: Pequeños momentos, grandes oportunidades

La verdad es que hemos tardado un poco en adentrarnos en el mundo

, quizá porque, muchas veces, dedicamos tanto tiempo a gestionar la publicidad de nuestros clientes que a veces se nos resulta difícil poder dedicar todo el tiempo que se merece a nuestra marca.

En Posizionarte.com, desde un primer momento, teníamos claro el formato de canal que queríamos crear. Un espacio dedicado a la formación y a la información sobre novedades y datos dentro del marketing digital y la comunicación.

Ya lo valoramos cuando organizamos nuestro evento de Partners Connect  y lo corroboramos con este canal de nuevo, una de nuestras principales premisas es poder darles toda la información a nuestros clientes y, con conocimiento, sean ellos los que nos elijan para impulsar su negocio y alcanzar sus objetivos empresariales.

Muchas empresas al presentarles la posibilidad de estar presentes en YouTube inevitablemente tienden a asociar el canal con vídeos de ocio, musicales, de humor, etc. Y no saben ver más allá de todo aquello y comprender la importancia de poder aprovechar una plataforma de tal magnitud (segundo buscador más utilizado, por detrás de Google).

agencia seo-pzt-youtube Estos son algunos de los principales hitos de YouTube

– YouTube recibe más de 800.000 visitantes únicos cada mes.

– YouTube cuenta con más de mil millones de usuarios.

– A diario se ven cientos de millones de horas de vídeos y se generan miles de millones de reproducciones.

– De un año a otro, el tiempo de visualización en los usuarios ha aumentado en un 60%.

– El número de usuarios que llegan a YouTube por su página principal (una acción parecida a la de encender la TV) se ha triplicado de un año a otro.

– Puedes navegar por YouTube en un total de 76 idiomas distintos (en otras palabras: puede entendernos el 95% de todos los usuarios de Internet).

– El número de horas que la gente dedica a ver vídeos en dispositivos móviles ha aumentado un 100% de un año a otro.

Y estas son sólo algunas cifras, a nivel publicitario las 100 principales marcas han publicado anuncios TrueView en 2014, y el 95% de los anunciantes TrueView han ejecutado campañas en diversos dispositivos. También hemos percibido un aumento del número de anunciantes que han adoptado el formato TrueView, ya que el número total aumentó un 45% en 2014.

agencia seo-pzt-youtube Usar vídeos de youTube aporta ventajas a nuestro negocio

– Optimiza el posicionamiento natural y además de una forma muy rápida.

– Por poco que dure el vídeo es muy probable que consigas mantener a los visitantes de tu web durante más tiempo.

– Los vídeos dan mensajes más directos y ayudan a dar una mejor imagen de tu negocio.

– Te permite llegar a más gente e incluso descubrir nuevos target.

– Te facilita el poder diferenciarte de la competencia y dar un valor extra de cara a la promoción de tus servicios.

Si quieres desarrollar tu propio canal de YouTube o quieres publicitarte en el segundo buscador más utilizado del mundo podemos ayudarte.

¿Quiéres conocer más?
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Etiquetas
Fátima Hinjos

Fátima Hinjos

Blogger colaboradora
Escribe tu comentario

Deja un comentario

A nuestro canal de podcast en Ivoox

Tu privacidad, nuestra prioridad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 – 2ªPL 28027 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde POSIZIONARTE SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web