PZT crece: abrimos nuevas oficinas en Arturo Soria

agencia seo-pzt-nuevas oficinas PZT

PZT crece: abrimos nuevas oficinas en Arturo Soria

Publicado el lunes, 4 septiembre, 2017

Nos hace muy felices escribir este nuevo post. PZT crece y trasladamos a nuestro empresa a unas nuevas oficinas.

Empezamos el nuevo curso con aires renovados y un nuevo impulso, a la apertura de la nueva delegación, se une el refuerzo de nuestro equipo con la incorporación de nuevos perfiles, con experiencia en el Marketing Digital, que nos permitirán afrontar los nuevos retos, mantener la calidad de nuestros servicios y continuar esta tendencia positiva en el futuro.

La nueva delegación se ubica en la calle Josefa Valcárcel, 8, junto a la calle Arturo Soria, una de las principales arterias de Madrid. Una localización que sitúa a PZT en un área empresarial más accesible y reconocible para nuestros clientes.

El año pasado, PZT -de la mano de Prinex y el Grupo Shebel-, trasladó sus oficinas a un espacio más moderno y mejor equipado. Ahora, nuestra agencia trabajará en un entorno propio, facilitando la consolidación del trabajo en equipo, la comunicación y la puesta en común a la hora de afrontar los distintos proyectos. Todo esto, a la vez que mantenemos operativa nuestra sede actual.

Con ilusión y alegría afrontamos una nueva etapa, sin olvidar que esto sólo es un paso más en un camino que no acaba aquí. La digitalización del entorno empresarial y el papel cada vez más importante de la publicidad online exigen renovarse continuamente para ofrecer el mejor servicio y las últimas novedades a nuestros clientes.

¡Nos vemos pronto en nuestras nuevas oficinas!

Artículos relacionados

No hay comentarios

Escribe tu comentario