Posizionarte se actualiza y lanza su nueva página web

agencia sem posizionarte

Posizionarte se actualiza y lanza su nueva página web

El equipo de Posizionarte estrena nueva web. Se trata de una página que mejora el aspecto de la anterior para hacerla más cercana a nuestros usuarios y nuestros clientes. Así pues, la nueva página de Posizionarte, agencia de marketing digital especializada en posicionamiento SEM, se hace más intuitiva.

Seguimos las últimas tendencias en diseño y usabilidad, de manera que cualquier usuario, en todo momento, encuentre la información necesaria sin complicaciones, tanto en Desktop como en Smartphone, dado que hemos tenido muy presente a los usuarios móviles a la hora de diseñar nuestra nueva página web corporativa.

La página principal se ha re-diseñado expresamente para ser más funcional e intuitiva, por lo que cualquier nuevo usuario se hará rápidamente una idea de las misiones principales de nuestro equipo, al que además ahora le ponemos cara en la homepage. Nuestros principales servicios también están bien a la vista: posicionamiento SEO, SEM, marketing de contenidos y redes sociales, entre otros.

Promoting from Zero to Top

Nuestro claim gana fuerza en el apartado Agencia SEM, donde ponemos acento en que Posizionarte es una agencia de marketing online certificada por Google como Google Partner y que, además, es líder en Madrid de gestión de cuentas de AdWords

El apartado de Posicionamiento es uno de los que más cambios ha experimentado debido a la frecuente demanda de clientes que buscan optimizar su estrategia publicitaria en Google Adwords o mejorar el SEO técnico o semántico de una web.

Como novedad, se ha mejorado el apartado de formación para que las empresas puedan contactar con nosotros en el caso en que necesiten un curso específico de Google AdWords con los botones de contacto.

Dentro del ámbito del Posicionamiento incluimos por primera vez a las redes sociales, un aspecto que en las versiones anteriores gozaba de identidad propia, pero que ahora solo puede entenderse dentro del submenú de posicionamiento, ya que damos por hecho que es un servicio fundamental a la hora de optimizar el posicionamiento web de una empresa. ¿Por qué?. Porque una vez hemos desarrollado la estrategia de Social Media y comenzamos a tener un grupo interesante de seguidores, nuestra visibilidad va a aumentar exponencialmente. Los Likes, Retweets, las visitas… nos otorgan visibilidad y repercusión. El contenido de calidad es premiado por Google, recuerda que el contenido es el rey.

Otras novedades

En la sección de clientes se ha añadido por primera vez un Banner diseñado para recoger las peticiones de nuestros usuarios en cuanto a solicitudes de presupuesto y una disposición en cuadrícula donde se puede observar con claridad cada uno de los clientes de PZT by Posizionarte.

Nuestro portfolio ha cambiado de aspecto y ahora tiene forma de mosaico. De esta manera, los usuarios o clientes pueden reconocer nuestros trabajos de diseño web en un simple golpe de vista.

Por último, el formulario de contacto se mantiene y se han actualizado la dirección y los teléfonos de Posizionarte, por el cambio de oficinas de la agencia a Arturo Soria. El pie de página está completamente re-diseñado y aglutina opciones de suscripción, contacto, y botones de redes sociales para no perder la comunicación con nuestro público.

Víctor López
[email protected]

Founder & Corporative Manager en Posizionarte

No hay comentarios

Escribe tu comentario












Contacta con nuestra agencia