Hacemos despegar negocios, haciendo aterrizar clientes
Agencia SEM
  • LU - VI / 9 - 19H
Blog de Marketing Online

Marketing Digital,Real Estate,Empresas,Branding, SEO, SEM, Social Media

Suscríbete a lo más importante en digital: estar al día

agencia seo -pzt- posizionarte se reinventa

Posizionarte se reinventa. Estrenamos marca, dominio y oficina

Teníamos muchas ganas de escribir este post y es que Posizionarte ¡se reinventa!

Nuestra agencia de marketing digital recibe el verano con muchas novedades que además estamos deseando contaros (aunque algunas de ellas las habréis ido descubriendo a través de nuestras redes sociales). En primer lugar, estrenamos oficina. Dejamos nuestra actual ubicación y nos trasladamos a Martínez Villergas, 52 (Ciudad Lineal – Madrid). 

Comenzamos una nueva andadura, con oficinas más modernas y mejor equipadasen la que estamos seguros de que conseguiremos ofreceros un mejor servicio, siendo capaces de abordar con mayores garantías los nuevos retos que están por venir.

Del mismo modo, ampliamos nuestro equipo de trabajo. Reforzamos nuestra plantilla para continuar mejorando nuestro nivel de compromiso y plazos de entrega con los clientes, porque quien apuesta por Posizionarte apuesta por una empresa vanguardista y competitiva en la que los proyectos del cliente no se perciben como algo ajeno sino que los sentimos como propios. Sólo de esta forma podemos hacer llegar su negocio a las cotas que de verdad merece.

Por otro lado, habréis notado algunos cambios en nuestra identidad corporativa. En nuestra marca hemos decidido otorgar todo el protagonismo a 3 siglas (PZT) que provienen de nuestro ‘claim’: “Promoting from Zero to Top”.  Y es que éste es precisamente nuestro objetivo principal; llevar a nuestros clientes a la mejor versión de su negocio en Internet, hacerles llegar a lo más alto.

De esta forma, ponemos a vuestra disposición, una renovación de los contenidos y de la imagen de nuestra página web, así como de nuestro dominio principal que pasa a ser pzt.es.

Hemos cuidado cada detalle para que la experiencia de nuestros usuarios sea más dinámica e intuitiva, hemos trabajado para que la navegación, especialmente desde los dispositivos móviles, sea más sencilla y de fácil acceso.

Y no nos detenemos aquí, seguimos trabajando de forma constante para continuar atendiendo aquellas peticiones que nos solicitáis día a día. En definitiva, seguimos innovando para poder ofreceros un mejor servicio.

Confiamos en que os gusten todas nuestras novedades y, por supuesto, quedamos a vuestra entera disposición para que nos hagáis cualquier comentario o sugerencia que estiméis oportuno.

¡Gracias!

¿Quiéres conocer más?
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Etiquetas
Escribe tu comentario

Deja un comentario

A nuestro canal de podcast en Ivoox

Tu privacidad, nuestra prioridad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 – 2ªPL 28027 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde POSIZIONARTE SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web