Posizionarte se reinventa. Estrenamos marca, dominio y oficina

agencia seo -pzt- posizionarte se reinventa

Posizionarte se reinventa. Estrenamos marca, dominio y oficina

Publicado el sábado, 2 julio, 2016

Teníamos muchas ganas de escribir este post y es que Posizionarte ¡se reinventa!

Nuestra agencia de marketing digital recibe el verano con muchas novedades que además estamos deseando contaros (aunque algunas de ellas las habréis ido descubriendo a través de nuestras redes sociales). En primer lugar, estrenamos oficina. Dejamos nuestra actual ubicación y nos trasladamos a Martínez Villergas, 52 (Ciudad Lineal – Madrid). 

Comenzamos una nueva andadura, con oficinas más modernas y mejor equipadasen la que estamos seguros de que conseguiremos ofreceros un mejor servicio, siendo capaces de abordar con mayores garantías los nuevos retos que están por venir.

Del mismo modo, ampliamos nuestro equipo de trabajo. Reforzamos nuestra plantilla para continuar mejorando nuestro nivel de compromiso y plazos de entrega con los clientes, porque quien apuesta por Posizionarte apuesta por una empresa vanguardista y competitiva en la que los proyectos del cliente no se perciben como algo ajeno sino que los sentimos como propios. Sólo de esta forma podemos hacer llegar su negocio a las cotas que de verdad merece.

Por otro lado, habréis notado algunos cambios en nuestra identidad corporativa. En nuestra marca hemos decidido otorgar todo el protagonismo a 3 siglas (PZT) que provienen de nuestro ‘claim’: “Promoting from Zero to Top”.  Y es que éste es precisamente nuestro objetivo principal; llevar a nuestros clientes a la mejor versión de su negocio en Internet, hacerles llegar a lo más alto.

De esta forma, ponemos a vuestra disposición, una renovación de los contenidos y de la imagen de nuestra página web, así como de nuestro dominio principal que pasa a ser pzt.es.

Hemos cuidado cada detalle para que la experiencia de nuestros usuarios sea más dinámica e intuitiva, hemos trabajado para que la navegación, especialmente desde los dispositivos móviles, sea más sencilla y de fácil acceso.

Y no nos detenemos aquí, seguimos trabajando de forma constante para continuar atendiendo aquellas peticiones que nos solicitáis día a día. En definitiva, seguimos innovando para poder ofreceros un mejor servicio.

Confiamos en que os gusten todas nuestras novedades y, por supuesto, quedamos a vuestra entera disposición para que nos hagáis cualquier comentario o sugerencia que estiméis oportuno.

¡Gracias!

Artículos relacionados

No hay comentarios

Escribe tu comentario