Hacemos despegar negocios, haciendo aterrizar clientes

Agencia SEM

  • LU - VI / 9 - 19H
agencia seo - pzt - publicidad

Récord de publicidad en el Mundial de Sudáfrica

Telecinco ha sacado máximo partido a la victoria de la selección española en el Mundial de Fútbol.

Durante el mes que ha durado el campeonato, la cadena de Mediaset ha incrementado a niveles desconocidos, en época estival, su audiencia, que llegó al máximo histórico de una televisión en España el pasado domingo, durante la prórroga de la final, con 15,6 millones de espectadores.

Durante el último mes, la compañía ha ocupado al máximo legal los espacios reservados a publicidad, con un rango de precios muy superior a la media, multiplicados por los más de 900 spots emitidos en los partidos, casi tres veces más de la media anual.

Al margen de los tres patrocinadores oficiales principales, Hyundai, Coca-Cola y McDonald’s, cuyos contratos están limitados a las normas impuestas por la FIFA, que tiene también derechos sobre la comercialización del campeonato, Telecinco ha firmado contratos con más de 300 anunciantes.

agenciaseo-pzt-publicidad Resultados y previsiones

– Telecinco ha logrado reunir a más de 15 millones de espectadores durante la final del Mundial de Fútbol que España ganó a Holanda el domingo, el máximo histórico de una televisión en España.

 Durante el mes que ha durado el Campeonato, la cadena de Mediaset ha emitido 900 ‘spots’ en el tiempo de los partidos, casi tres veces más que la media anual.

 Telecinco ha firmado contratos con 300 anunciantes, al margen de los tres principales patrocinadores oficiales, por lo que disparará sus ventas publicitarias.

 Desde que comenzó la participación de España en el campeonato, Telecinco se ha revalorizado un 21,5% en bolsa, con más recomendaciones de compra.

¿Quiéres conocer más?
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Etiquetas
Escribe tu comentario

2 comentarios en “Récord de publicidad en el Mundial de Sudáfrica”

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

Deja un comentario

A nuestro canal de podcast en Ivoox

Tu privacidad, nuestra prioridad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 – 2ªPL 28027 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde POSIZIONARTE SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web