Hacemos despegar negocios, haciendo aterrizar clientes
Agencia SEM
  • LU - VI / 9 - 19H
Blog de Marketing Online

Marketing Digital,Real Estate,Empresas,Branding, SEO, SEM, Social Media

Suscríbete a lo más importante en digital: estar al día

agencia seo - pzt - mipim proptech

PZT asiste al MIPIM Proptech 2019 en Nueva York

La Agencia de Marketing Digital, PZT by Posizionarte, asiste a MIPIM Proptech 2019, celebrado en el Pabellón Metropolitano de la ciudad de Nueva York.

 

agencia seo - pzt - mipim proptech 2019 ¿Qué es el MIPIM Proptech?

MIPIM Proptech Nueva York 2019 recoge más de 1.500 participantes, procedentes de más de 500 empresas en representación de más de 50 países, todos ellos startups del sector Proptech, listos para el negocio.

 

 

agencia seo - pzt - mipim proptech 2019 PZT asiste a MIPIM Proptech 2019 en Nueva York

En esta ocasión, PZT by Posizionarte, como Agencia de Marketing Digital de referencia en el sector real estate, acude al evento en representación de España, junto a otras 7 startups españolas del sector inmobiliario. Entre las cuales, PZT ha sido escogida -por el órgano del Ministerio de Industris ICEX- como una de las mejores agencias para representar a nuestro país en el MIPIM Proptech 2019, en Nueva York.

El evento se celebra en colaboración con MetaProp NYC, firma de capital de riesgo con sede en Nueva York, centrada en la industria de la tecnología y dedicada al sector inmobiliario.

MIPIM PropTech, se considera la principal reunión de tecnología profesional en América del Norte, la cual ofrece la oportunidad de conectar a inversores con otros importantes actores del PropTech.

Es un evento creado con la intención de impulsar la transformación digital dentro de la industria inmobiliaria.

Además de Nueva York, a lo largo del año se convocan diferentes encuentros en importantes ciudades como París y Hong Kong, donde durante 2 días se reúnen los principales actores del sector y las empresas tecnológicas más innovadoras del momento para elevar los negocios a un nivel superior.

La innovación tecnológica se enfrenta a desafíos tales como la lucha contra el calentamiento global, la economía compartida o la vivienda asequible. Por ello, la digitalización se convierte en un tema prioritario en la mayor parte de las empresas real estate.

 

“Obtener información sobre las últimas tendencias de la tecnología de vanguardia e intercambiar opiniones con los agentes del sector más reconocidos a nivel mundial, es una oportunidad para aumentar la calidad de las acciones que llevamos a cabo con nuestros clientes real estate” añade Víctor López, CEO de PZT by Posizionarte.

 

Diferentes conferencias dirigidas por expertos y oradores principales abordarán el papel de la tecnología profesional, marcada por el futuro de los edificios y ciudades.

 

Víctor López añade “Tenemos el privilegio de poder exponer a un público tan amplio y prestigioso nuestro importante papel dentro del real estate marketing español, sector en el cual aún queda mucho por aprender y explotar”.

 

PZT by Posizionarte trabaja con empresas del sector inmobiliario de renombre como Vía Célere, Libra Gestión de Proyectos y Engel & Völkers, entre otros. Recientemente se ha enfrentado a diferentes retos como es la nueva web de ASPRIMA, Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid y tiene en marcha la remodelación de APECEspaña, Asociación de Promotores y Constructores de España.

 

“Aparecer cada año en el Spain Proptech Map y en diferentes listas que nos posicionan como una de las mejores agencias, es un gran reconocimiento a nuestro trabajo, al igual que la confianza que depositan en nosotros grandes empresas del sector inmobiliario. Nos hace crecer como empresa y convertirnos en referente”, declara el CEO de PZT by Posizionarte, antes de acudir al mayor evento dedicado al sector inmobiliario a nivel mundial.

agencia seo - pzt - mipim proptech - nueva york - 2019

 

Aún no ha terminado el evento, por lo que, nos queda mucho que transmitir y contar a los usuarios y expertos en el sector del real estate y digitalización sobre el MIPIM Proptech 2019 en Nueva York.

¡No te pierdas las publicaciones del evento en nuestras redes sociales!

¿Quiéres conocer más?
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Etiquetas
Alejandra Arribas

Alejandra Arribas

Digital Content Strategist
Escribe tu comentario

Deja un comentario

A nuestro canal de podcast en Ivoox

Tu privacidad, nuestra prioridad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 – 2ªPL 28027 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde POSIZIONARTE SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web