PZT by Posizionarte, nuevo socio colaborador de ASPRIMA

agencia seo -pzt- pzt asprima

PZT by Posizionarte, nuevo socio colaborador de ASPRIMA

Publicado el jueves, 27 junio, 2019

El acuerdo firmado beneficia a ambas entidades. PZT realizará cursos de formación enfocados al sector del marketing digital para promotoras inmobiliarias.

El marketing digital es un concepto y actividad que ha ido evolucionando con los años. Actualmente, se ha posicionado dentro del Real Estate como una herramienta clave en el sector inmobiliario. Gracias a esto, ayuda a las promotoras inmobiliarias a comercializar sus activos y mejorar su reputación de marca.

agenciaseo-pzt-pztyasprima Conozcamos ASPRIMA

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid es una organización independiente desde 1977, formada por promotoras inmobiliarias -conocidas como asociados- y otras empresas de diferentes sectores -conocidas como socios colaboradores-.

Su objetivo es defender los intereses profesionales de sus organizaciones asociadas para buscar soluciones a los problemas que afectan al sector.

A su vez, pretenden dotar a sus asociados de un conocimiento constante del mercado inmobiliario a través de jornadas, cursos online y presenciales, foros, etc; que desarrollan los socios colaboradores.

agenciaseo-pzt-pztyasprima PZT by Posizionarte y ASPRIMA

PZT, como agencia de Marketing Digital y socio colaborador de ASPRIMA, dará cursos centrados en marketing digital para el Real Estate.

Como agencia líder en posicionamiento web y publicidad, pretendemos ofrecer conocimientos básicos sobre el marketing digital y aparte, concienciar a las promotoras inmobiliarias de los avances sobre las nuevas formas de negocio, que deben de tener en cuenta para seguir creciendo dentro de su mercado y ofrecer un servicio completo a sus clientes.

Ambas entidades tenemos un objetivo común: fomentar el desarrollo empresarial en el sector inmobiliario, a través de cursos formativos, estudios e investigaciones enfocados hacia la actividad inmobiliaria.

Con este acuerdo PZT se convierte en el décimo noveno socio colaborador de Fundación ASPRIMA.

 

agencia seo -pzt- pzt asprima - 02

 

Además, en el marco de esta colaboración, PZT prestará servicios de marketing digital a ASPRIMA, renovando la página web de la fundación y APCE, realizando creatividades y futuros proyectos, y en definitiva, pasando a ser su nueva agencia de Marketing Digital.

Con todo esto, nos alegra poder comunicaros que en PZT seguimos creciendo y queremos que las marcas conozcan cómo seguir progresando en esta era digital. Por ello, el 20 de junio de 2019, PZT y ASPRIMA se reunieron y firmaron el acuerdo para hacer grandes cambios en  las principales empresas del sector inmobiliario.

Artículos relacionados

No hay comentarios

Escribe tu comentario