Hacemos despegar negocios, haciendo aterrizar clientes

Agencia SEM

  • LU - VI / 9 - 19H

Blog de Marketing Online

Marketing Digital,Real Estate,Empresas,Branding, SEO, SEM, Social Media

Suscríbete a lo más importante en digital: estar al día

PZT agencia SEM partner Asprima

PZT by Posizionarte, nuevo socio colaborador de ASPRIMA

El acuerdo firmado beneficia a ambas entidades. PZT realizará cursos de formación enfocados al sector del marketing digital para promotoras inmobiliarias.

El marketing digital es un concepto y actividad que ha ido evolucionando con los años. Actualmente, se ha posicionado dentro del Real Estate como una herramienta clave en el sector inmobiliario. Gracias a esto, ayuda a las promotoras inmobiliarias a comercializar sus activos y mejorar su reputación de marca.

Te puede interesar:  PZT se posiciona dentro del mapa de empresas PropTech 2019

agenciaseo-pzt-pztyasprima Conozcamos ASPRIMA

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid es una organización independiente desde 1977, formada por promotoras inmobiliarias -conocidas como asociados- y otras empresas de diferentes sectores -conocidas como socios colaboradores-.

Su objetivo es defender los intereses profesionales de sus organizaciones asociadas para buscar soluciones a los problemas que afectan al sector.

A su vez, pretenden dotar a sus asociados de un conocimiento constante del mercado inmobiliario a través de jornadas, cursos online y presenciales, foros, etc; que desarrollan los socios colaboradores.

agenciaseo-pzt-pztyasprima PZT by Posizionarte y ASPRIMA

PZT, como agencia de Marketing Digital y socio colaborador de ASPRIMA, dará cursos centrados en marketing digital para el Real Estate.

Como agencia líder en posicionamiento web y publicidad, pretendemos ofrecer conocimientos básicos sobre el marketing digital y aparte, concienciar a las promotoras inmobiliarias de los avances sobre las nuevas formas de negocio, que deben de tener en cuenta para seguir creciendo dentro de su mercado y ofrecer un servicio completo a sus clientes.

Ambas entidades tenemos un objetivo común: fomentar el desarrollo empresarial en el sector inmobiliario, a través de cursos formativos, estudios e investigaciones enfocados hacia la actividad inmobiliaria.

Con este acuerdo PZT se convierte en el décimo noveno socio colaborador de Fundación ASPRIMA.

 

agencia seo -pzt- pzt asprima - 02

 

Además, en el marco de esta colaboración, PZT prestará servicios de marketing digital a ASPRIMA, renovando la página web de la fundación y APCE, realizando creatividades y futuros proyectos, y en definitiva, pasando a ser su nueva agencia de Marketing Digital.

Con todo esto, nos alegra poder comunicaros que en PZT seguimos creciendo y queremos que las marcas conozcan cómo seguir progresando en esta era digital. Por ello, el 20 de junio de 2019, PZT y ASPRIMA se reunieron y firmaron el acuerdo para hacer grandes cambios en  las principales empresas del sector inmobiliario.

¿Quiéres conocer más?
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Etiquetas
Laura Crespo

Laura Crespo

Community Manager
Escribe tu comentario

1 comentario en “PZT by Posizionarte, nuevo socio colaborador de ASPRIMA”

Deja un comentario

A nuestro canal de podcast en Ivoox

Tu privacidad, nuestra prioridad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 – 2ªPL 28027 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde POSIZIONARTE SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web