Hacemos despegar negocios, haciendo aterrizar clientes

Agencia Posicionamiento Web

  • LU - VI / 9 - 19H
agencia seo -pzt- publicidad twitter

Twitter introducirá publicidad

La publicidad aparecerá asociada a las búsquedas con un sistema idéntico al que emplean los buscadores, gracias a la contratación de etiquetas que hagan aparecer la publicidad cuando el internauta busque aquel concepto.

Esta publicidad no consistirá tanto en presentar un anuncio como en aumentar la visibilidad de los mensajes de los clientes que la contraten.

Te puede interesar:  Twitter plantea incorporar un botón para editar tweets

agenciaseo-pzt-googleads Twitter introducirá criterios de relevancia que medirán la atención que obtiene cada anuncio para su facturación

La publicidad aparecerá en la lista de resultados que se presenta tras la búsqueda y podrá aparecer tanto en el sitio general como en las áreas abiertas por empresas. Los desarrolladores de aplicaciones también podrán beneficiarse de los ingresos publicitarios. Estamos ante la herramientaTwitter Ads.

Esta novedad se añade a la ya anunciada hace un mes por Twitter de expandir su presencia a otras webs a través el programa Anywhere y a la compra de Tweetie.

Tweetie se convertirá en su aplicación oficial para el iPhone. Según anuncia la empresa en su blog, la aplicación que hasta ahora costaba 2,99 dólares será gratuita y pasará a llamarse Twitter for iPhone.

El creador de Tweetie trabajará ahora en el desarrollo de una aplicación de Twitter para el iPad y un Tweetie 2 para Mac.

¿Quiéres conocer más?
Comparte
Etiquetas
Escribe tu comentario

1 comentario en “Twitter introducirá publicidad”

  1. Hola, esta tarde en la tertulia del programa Intermedio en Radio Marca que dirige de forma magistral Paco García Caridad, el contertulio Juan Onieva (ex directivo del Real Madrid) ha comentado que Twitter es comunicación y no información, argumentando que la gente se comunica pero de forma anónima, me gustaría saber vuestra opinión y que me informárais correctamente, muchas gracias.

Deja un comentario

Weekly Tutorial