Hacemos despegar negocios, haciendo aterrizar clientes

Agencia SEM

  • LU - VI / 9 - 19H
agenciaseo-pzt-googleads01

Ventajas de tener Google Ads en tu empresa

Google Ads es una herramienta proporcionada por el gigante de las búsquedas en Internet. Si una empresa no aparece en las primeras posiciones de resultados, supone una pérdida potencial para ese negocio. Si se dispone de una buena estrategia de posicionamiento, a través de anuncios en Google Ads, el éxito está garantizado.

En la actualidad, la gran mayoría de empresas se encuentran de alguna forma dentro del mundo online. Internet es el mejor medio en el cual las empresas depositan su información y se dan a conocer entre todos los usuarios. Es uno de los canales fundamentales para desarrollar un negocio, ya que si una empresa no tiene página web no está exprimiendo el máximo potencial de su negocio y sería perjudicial para ella.

Por este motivo, las empresas crean y ejecutan estrategias que permiten aumentar su tráfico web y mejorar su posicionamiento de marca a través de Google Ads. Esta herramienta permite hacer campañas de publicidad con el objetivo de aumentar la visibilidad y conversiones de la empresa, llegando al público objetivo y traduciendo esto en un aumento de ventas. Esta publicidad se denomina SEM, Search Engine Marketing.

agenciaseo-pzt-googleads Beneficios de Google Ads en las empresas 

Google es el buscador más utilizado en España y el mundo. Por ello, es fundamental que una empresa este bien posicionada y esto se consigue gracias a Google Ads y una buena estrategia de marketing online.

Esta herramienta permite competir con diversas empresas sin tener en cuenta su nivel de experiencia. Además, con Google Ads puedes introducir la orientación geográfica del negocio para que sea visible a posibles clientes. De esta forma, solo aparecerán los anuncios de un negocio a determinadas personas que se encuentran cerca, todo gracias al empleo de una segmentación de forma radial.

Y no solo eso, con la combinación de distintos filtros, Google Ads ofrece infinitas posibilidades de segmentación. Si un negocio opera en ámbito nacional, podrá abrir su mercado y ofrecer sus productos o servicios en cualquier parte.

También, permite exponer toda la información acerca de una empresa. Google ofrece diferentes extensiones de anuncios, con la intención de que las empresas destaquen mostrando información relevante como por ejemplo el número de teléfono, la dirección, el enlace al sitio web, entre otros. De esta forma, Google consigue facilitar a los usuarios contactar con un negocio.

Por otro lado, orienta búsquedas muy específicas a través de las palabras clave o keywords relacionadas con un sector o negocio determinado.

En cuanto al tráfico de destino, es uno de los aspectos más beneficiosos al usar Google Ads. Las empresas pueden atraer tráfico dirigido especialmente a su propia página web. Por estos motivos, Google es uno de los métodos más eficaces si la intención es dirigir tráfico.

Google Ads te da la posibilidad de elegir el lugar donde insertar la publicidad, es decir, detectar donde se encuentran los potenciales clientes en Internet y publicitar la marca en esos lugares.

Además, proporciona un seguimiento personalizado de todas las campañas gracias a instrumentos de medición fáciles de entender. Con ello, se controla el tráfico hacia la web, las ventas, las conversiones, etc.

agenciaseo-pzt-googleads02

En cuanto a presupuesto, uno de los puntos fuertes es que permite controlar el gasto. A pesar de ello, hay que tener en cuenta la puja individual por palabra clave, es decir, la parte correspondiente al presupuesto diario en relación al mensual.

Esta herramienta proporciona un alto retorno de inversión (ROI), ya que es el valor económico generado después de realizar distintas actividades de marketing.

agenciaseo-pzt-googleads Ventajas de contratar a expertos en Google Ads 

Destinar un departamento específico a SEM y Google Ads supone una gran inversión de tiempo y de dinero. Desde PZT By Posizionarte te contamos los motivos por los que es más recomendable trabajar con una agencia líder en posicionamiento SEM, SEO y marketing digital .

agenciaseo-pzt-googleads Equipo especializado 

Con la ayuda de una persona especializada en el sector, se garantiza el máximo rendimiento en Google Ads y demás herramientas destinadas al marketing digital.

Un profesional sabe cómo trabajar de forma eficiente con los textos integrados en los anuncios, ya que conocen a la perfección cuales son las keywords que más funcionan y mejor posicionan a un determinado negocio.

Con un profesional al mando de la campaña es más fácil conocer cuales son las tendencias que imperan en un momento determinado en Google. Estas técnicas se transforman en garantía de éxito si se trabaja con una empresa Google Partner, como es el caso de PZT.

Al ser una empresa Google Partner, tenemos trato directo con el equipo de Google, los cuales nos aconsejan sobre la mejor forma de ejecutar una campaña. Por otro lado, estamos al tanto de todas las herramientas y tendencias proporcionadas por Google, ya que recibimos cursos específicos.

agenciaseo-pzt-googleads Ahorro 

Contar con una empresa dedicada al marketing es sinónimo de ahorro. Ahorro de tiempo, ya que la agencia de marketing se encargará de todo lo relacionado con la campaña.

También, se ahorra desde un punto de vista económico, puesto que aunque se disponga de la mínima inversión, un equipo de grandes profesionales aseguran la máxima rentabilidad de la campaña.

Como hemos mencionado anteriormente, un buen uso de Google Ads se traduce en más clientes y más clientes se traducen en mayores ingresos para una empresa.

agenciaseo-pzt-googleads Keywords 

Al estar al tanto de las tendencias de Google, una agencia de marketing digital es capaz de averiguar qué palabras clave posicionan más en un sector determinado. De esta forma, se ejecutarán las mejores acciones y prácticas para una campaña .

Gracias a nuestros años de experiencia trabajando en marketing digital, conocemos los diferentes sectores lo que nos permite minimizar los fallos. Además, somos una empresa líder dentro del Real Estate. Nuestro objetivo es ofrecer un buen servicio de calidad a cualquiera de nuestros clientes, por ello, además de Google Ads trabajamos con otras herramientas que nos ayudan en nuestra misión.

agenciaseo-pzt-googleads Nuevo punto de vista 

Internet no deja de crecer y de encontrarse en constante transformación, por ello, cualquier empresa necesita del apoyo de profesionales, para poder reinventarse cuando sea preciso.

Es necesario ser asesorado por profesionales del sector, que aporten un enfoque nuevo a cualquier campaña. La mejor forma de posicionar y consolidar cualquier negocio en Internet.

En PZT, contamos con un equipo creativo y nuevas ideas, capaces de ofrecer nuevos planteamientos y soluciones a cualquier problema, de forma rápida y asegurando siempre los mejores resultados.

agenciaseo-pzt-googleads Estrategia 

Además de Google Ads, cualquier especialista recomienda desarrollar una estrategia de marketing digital completa y así, poder conseguir cualquier objetivo, tanto a corto como a largo plazo.

En PZT, recomendamos implementar una estrategia SEM a través de Google Ads relacionada con una estrategia de SEO, ya que la combinación de ambas permite posicionarte entre los primeros puertos del buscador. Ambas fórmulas son eficaces y complementarias.

También, ofrecemos servicios de diseño web y social media, haciendo que tu campaña en Google Ads sea una campaña 360º, sinónimo de éxito.

¿Quiéres conocer más?
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Etiquetas
Laura Crespo

Laura Crespo

Community Manager
Escribe tu comentario

1 comentario en “Ventajas de tener Google Ads en tu empresa”

Deja un comentario

A nuestro canal de podcast en Ivoox

Tu privacidad, nuestra prioridad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 – 2ªPL 28027 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde POSIZIONARTE SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web