Búsqueda Orgánica

¿Qué es?

Una búsqueda orgánica consiste en un proceso donde se incluyen uno o más términos de búsqueda dentro de una misma cadena de datos en un motor de búsqueda. Como consecuencia, los resultados de la búsqueda se almacenan en el motor y las páginas se muestran según la relevancia de los términos de búsqueda que contenga.

Pero las búsquedas orgánicas, pese al la cantidad de procesos e implementaciones que se pueden llegar a realizar para lograr optimizar la posición de un sitio web en los resultados de las búsquedas orgánicas, no se consideran publicidad. De hecho, no son publicidad.

¿Por qué son importantes las búsquedas orgánicas?

Las búsquedas orgánicas son una forma mucho más económica con respecto a la publicidad online y la red display de posicionar tu sitio web y tu negocio y de ganar con ello la visibilidad que necesitas. Se trata de hacer que tus sitios y páginas web aparezcan en esas primeras posiciones de las búsquedas orgánicas de los usuarios.

Conseguir buenas posiciones en las búsquedas orgánicas supondrá un aumento del tráfico online a tu página web. Pero no por ello son relevantes únicamente para páginas web propiamente dichas, puesto que también podemos estar hablando de vídeos en YouTube, fichas de productos que podrán posicionarse entre las primeras fichas de producto que muestra Google o, incluso, también tiene relación con el posicionamiento orgánico en plataformas y redes sociales.

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