Editor de AdWords

¿Qué es?

El editor de AdWords es una herramienta gratuita de Google que gestiona y optimiza campañas publicitarias elaboradas en la misma plataforma. Su objetivo es conseguir el mayor rendimiento, para lo que automatiza procesos y trabaja con la interfaz de la plataforma.

En definitiva, el editor de Google AdWords consiste en una plataforma de gestión de los anuncios y publicidad que se crean para Google. Es una aplicación gratuita cuyo procedimiento trata de realizar los cambios y optimizaciones necesarias de la campaña o anuncio de Google determinado y, una vez terminadas esas modificaciones, se subirán a Google Ads.

Funciones del Editor de AdWords

Entre las diferentes posibilidades que ofrece la plataforma del editor de AdWords, hay numerosas funciones que esta herramienta permite llevar a cabo al anunciante con su propia cuenta:

  • Utilizar varias cuentas publicitarias desde el mismo sitio, ya sea para gestionarlas y organizarlas o para realizar modificaciones y optimizaciones de ellas.
  • Estudiar y analizar las campañas y conjuntos de anuncios en base a unas analíticas y estadísticas.
  • Editar bloques de forma rápida y sencilla dentro de un anuncio o campaña publicitaria.
  • Reemplazar elementos de texto en diferentes campañas y anuncios a la vez, así como mover y cambiar elementos entre los diferentes anuncios, grupos de anuncios o campañas publicitarias.
  • Deshacer y rehacer cambios, con la posibilidad de hacerlos en versión borrador.
  • Permite la exportación e importación de archivos a fin de poder compartirlos.
  • Disponible sin conexión.
href="mailto:info@pzt.es" /*
Llamar