ClickCease
 

Diseño Web en Madrid

Diseño web a medida

Diseño web a medida

En PZT creemos que la página web de tu empresa además de ser funcional y atractiva para los usuarios debe ser visible para los buscadores. Nuestro diseño web a medida te ayudará a diferenciarte de la competencia aumentando tu visibilidad y el número de contactos recibidos por internet. Da el impulso definitivo a tu negocio. Confía en PZT y te ayudaremos a conseguirlo.

Diseño web

¿Quieres tener presencia en internet para captar clientes potenciales, conseguir ventas o reforzar tu marca? Desarrollamos páginas web a medida con un diseño exclusivo para tu negocio. En PZT nos gusta trabajar como si fuéramos tu propio departamento web, conocer a fondo los objetivos de tu empresa, su filosofía y ser capaces de transmitir tus ventajas en en universo web.

Tu web en WordPress

Wordpress es el gestor de contenidos más utilizado por empresas y multinacionales de todo el mundo. Nuestros desarrolladores se encargarán de construir tu sitio desde cero con un diseño web propio, y de mantenerla a punto constantemente con cada actualización que necesites hacer. Sin embargo, si quieres subir nuevos contenidos o imágenes tú mismo, tenemos claro que sólo tú eres el propietario de la web.

Velocidad de carga en menos de 3 segundos

La velocidad de carga es el parámetro más importante para Google a la hora de posicionar tu web en los resultados de búsquedas de los usuarios. Una web que tarda más de 3 segundos en cargar pierde el 57% de los usuarios, que probablemente ya estarán visitando a tu competencia. En PZT aseguramos tiempos de carga inferiores a 3 segundos.

Diseño web adaptado a móviles y tablets

Sin coste adicional, tu web se adaptará correctamente a todo tipo de dispositivos y navegadores. Más de la mitad  de las visitas que reciba tu web serán desde un smartphone o tablet. Para PZT, un diseño de páginas web responsivo es una obligación, y lo asumimos sin coste adicional para ti.

Nuestros trabajos

Nuestros trabajos

Echa un vistazo a otros proyectos que hemos realizado de diseño web para empresas, campañas publicitarias y ecommerce.

Ver proyectos

¡Ofertas de posicionamiento web!

¡Ofertas de posicionamiento web!

No pierdas la oportunidad y aprovéchate ahora de nuestros planes de posicionamiento web

Promociones

Publicidad en Google

Publicidad en Google

Gestionamos tu campaña de publicidad en Google, Bing y redes sociales para hacer despegar tu negocio

Agencia SEM

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Qué fases comprende el diseño de páginas web?

Escuchamos tus necesidades, elaboramos un presupuesto estimado sin compromiso, trabajamos un prototipo idéntico a cómo será tu web y comenzamos su desarrollo. Los tiempos de trabajo varían según la dimensión del proyecto, pero de media se estiman entre 20 y 30 días.

¿Mi web se verá bien en móvil?

Sí. Hoy en día los usuarios pueden acceder a tu web desde distintos dispositivos. Sin coste adicional, el diseño de tu página web se adaptará a ordenadores, tablets y smartphones.

¿Mi web será segura?

Sí. Siempre guardamos una copia de seguridad. Recomendamos alojarla en nuestro servidor para una respuesta anticipada ante cualquier posible ataque, así como la instalación de un Certificado de seguridad HTTPS.

Si usáis WordPress, ¿tendré un diseño Web predefinido o será completamente a medida?

Sí. Nuestros trabajos de diseño de páginas web son absolutamente profesionales y modificamos las plantillas de WordPress para entregarte un diseño personalizado adaptado a tus necesidades. Usamos WordPress porque te va a permitir gestionar la web de forma autónoma o con otra agencia.

Una vez realizada, ¿os encargáis del mantenimiento web?

Sí. Ofrecemos un mantenimiento web básico de 3 horas al mes para mantener tu web actualizada. Si necesitas un mantenimiento más exhaustivo, te presupuestamos planes de horas en función de tus necesidades.

¿Y si quiero actualizar la web yo mismo?

Sí. Puedes actualizar la web tú mismo si así lo deseas.

¿Dónde alojar mi página web?

PZT te ofrece servicio de alojamiento y dominio personalizado en un servidor propio gestionado por Dinahosting, una empresa nacional valorada como una de las mejores del mundo.

Ya tengo un servidor, ¿tengo que cambiarlo?

No. El alojamiento en nuestro servidor es opcional.

¿Cómo posicionarse en Google?

El desarrollo de tu web contará con una optimización básica para SEO. PZT está entre las 25 mejores agencias de Google en España, y entendemos mejor que nadie cómo trabaja el buscador. Para una estrategia de posicionamiento más efectiva, contamos con planes de posicionamiento orgánico y de pago.












Posicionamiento Web en Madrid