Imagen de Raúl Esteban Herranz, CEO de Jesthisa

Entrevista a Raúl Esteban Herranz, CEO de Jesthisa

Hemos podido compartir una agradable charla con Raúl Esteban Herranz, CEO de Jesthisa, uno de nuestros clientes más longevos. Dentro de las vicisitudes y dificultades de la situación empresarial actual, Jesthisa se mantiene en pie, siendo referente en su sector.

Hemos podido hablar sobre el impulso del sector logístico e inmobiliario en Guadalajara, así como del paradigma actual, la necesidad de digitalizar los negocios y cómo una relación de diez años con tu proveedor en Marketing Digital facilita tener una buena posición en el mercado.

Os dejamos con parte de esta conversación,

Buenos días, Raúl. Lo primero de todo, muchas gracias por venir a este pequeño coloquio sobre tu sector empresarial. Si te parece, podemos entrar en calor hablando sobre qué factores han impulsado la expansión del sector logístico de Guadalajara en la última época.

Guadalajara se posiciona como un referente clave en el sector logístico español, por su ubicación estratégica y sus modernas infraestructuras de transporte.

Esta combinación de factores convierte a la ciudad en un centro de atracción para empresas de logística que desean optimizar sus operaciones y ampliar su alcance.

La ubicación estratégica de Guadalajara es uno de sus activos más importantes. Situada en pleno Corredor Hernares, Guadalajara es un centro económico muy importante con excelentes conexiones por carretera, ferrocarril y aérea. Esto la convierte en un punto de partida ideal para distribuir mercancías a nivel nacional e internacional.

Te puede interesar:  Bard se abre paso en el mundo de las inteligencias artificiales

A esta ventaja geográfica se suma una sólida infraestructura de transporte.

La ciudad cuenta con una extensa red de carreteras y autopistas, además de un aeropuerto moderno y bien comunicado. Además, Guadalajara se encuentra a poca distancia del puerto seco de Azuqueca, un importante centro de logística intermodal.

Una combinación de estos factores ha contribuido al crecimiento significativo de la industria logística de Guadalajara.

En los últimos años, muchas empresas líderes en logística se han instalado en nuestra ciudad, generando empleo y prosperidad para la región.

¿Cuál es la conexión entre el desarrollo de la industria logística y la demanda de vivienda? ¿Cómo resuelve Jesthisa este problema?

El desarrollo del sector logístico va de la mano del aumento de la demanda de vivienda. Los profesionales que trabajan en este campo suelen vivir cerca del trabajo para optimizar su tiempo y calidad de vida.

Jesthisa, reconociendo esta necesidad, ha desarrollado estrategias integrales que incluyen la construcción de parques logísticos y el fomento de la construcción de viviendas en el entorno. De esta forma, la empresa contribuye al desarrollo sostenible y sustentable de los territorios donde se ubican sus proyectos.

La combinación de parques logísticos y desarrollos residenciales crea un ecosistema integral que beneficia a todos los intervinientes. Las empresas de logística se benefician de una mano de obra cualificada cercana y los empleados tienen acceso a viviendas de alta calidad en ubicaciones convenientes.

También fomenta la creación de empleo y el desarrollo económico en las zonas circundantes.

Jesthisa se compromete a brindar soluciones integrales que satisfagan las necesidades tanto de la industria logística como de quienes trabajan en ella. La empresa cuenta con un equipo de profesionales experimentados y con amplio conocimiento del mercado, lo que le permite desarrollar proyectos de alta calidad que cumplen con los más altos estándares de desarrollo sostenible.

Imagen de Raúl Esteban Herranz, CEO de Jesthisa
Raúl Esteban Herranz, CEO de Jesthisa

Jesthisa se posiciona en el sector de la promoción industrial ofreciendo incentivos llave en mano. Cuéntanos más sobre esto.

Jesthisa se destaca por brindar soluciones llave en mano que satisfacen las necesidades clave del mercado en materia de eficiencia en las inversiones logísticas. Jesthisa como promotora y Hocensa como constructora propia, crean una alianza difícil de encontrar en este mercado.

Te puede interesar:  Hoy es Marketing: transformando personas

Ofrecemos una solución verdaderamente integral: desde la adquisición de terrenos, la planificación y planificación urbana, la implementación de toda la infraestructura de la urbanización y por supuesto la construcción del almacén hasta la implementación final del proyecto.

Esto nos da una clara ventaja sobre los clientes, que nos consideran un interlocutor cualificado durante todo el proceso, acortando los tiempos de puesta en marcha y simplificando los riesgos.

Jesthisa ha hecho una apuesta clara por la compra de suelo y promoción de vivienda en Cabanillas del Campo y Guadalajara.

¿Cuáles son las principales razones?

Nuestro deseo de comprar terrenos para construir más viviendas tanto en Cabanillas del Campo como en la ciudad de Guadalajara se basa en el hecho de que estos dos municipios son dos de las regiones en desarrollo más grandes con alta demanda de vivienda.

Ambas ciudades ofrecen condiciones de vida únicas en comparación con otros grandes núcleos urbanos del Corredor, como Madrid, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares.

Con calidad ambiental, seguridad, paz y donación de servicios básicos y comerciales en el primer nivel.

Y, como mencionamos, con grandes oportunidades para comunicarse.

Todo ello nos hace centrarnos en lo que estamos seguros: ofrecemos a nuestros clientes condiciones favorables, y al mismo tiempo acompañamos proyectos de vivienda que ya son claros referentes en el mercado desde hace 10 años.

¿Cuál es la visión del futuro sobre el futuro?

Nuestra visión de futuro es seguir fortaleciendo nuestra posición como referente en el desarrollo integrado de proyectos industriales y residenciales en el corredor del Henares.

También nos impulsa un fuerte propósito incorporado en nuestras operaciones: impulsar el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de todos los residentes de la región.

¿Cómo ha ayudado PZT en el desarrollo publicitario y online de Jesthisa?

PZT by Posizionarte, liderado por Víctor López, han sido muy importantes en el desarrollo de nuestro progreso en la web y medios digitales. Les confié la publicidad hace diez años y sigo con ellos gracias a la gestión integral  que hacen de todas nuestras cuentas.

Es importante contar con buenos profesionales a tu alrededor y con ellos acerté de pleno.

Busca tus post favoritos
Buscar
Compártelo
Categorías
Autores

victor lopez seo

Cristina Simón

David Sánchez Pepi

/*
Llamar