cartel feria SIMA 24

PZT estuvo de la mano con sus clientes en la feria SIMA 2024

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, conocido como SIMA, es una fecha señalada en rojo en el calendario de PZT by Posizionarte. Como ya sabéis, tenemos una gran base de trabajo enfocado al sector inmobiliario, del cual estamos especializados.

Eso nos aporta, además, una gran base de clientes presentes y pasados a los que nos encanta ver en este tipo de congregaciones.

¿Qué es SIMA?

Por si no lo sabías, el SIMA es un evento de gran calado a nivel nacional e internacional del sector inmobiliario. Este año, se celebró la pasada semana entre el 22 y el 25 de mayo en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

A esta feria acuden representantes, promotores, agentes, financieros, arquitectos y potenciales compradores… ¡y PZT! Los asistentes han podido disfrutar de una gran variedad de ponencias y seminarios.

Este año, la feria se celebró en el seno de la decisión gubernamental de retirar en el último momento la ley del suelo. La necesidad de tener más suelo urbanizable para poder construir y, así, bajar la tendencia alcista de los precios de la vivienda ha sido una de las principales reivindicaciones del sector en esta edición.

Te puede interesar:  La economía crece en Madrid

¿Qué se pudo ver en SIMA?

Una de las principales novedades de la actual edición ha sido el notable protagonismo de las empresas Proptech, las cuales fusionan la tecnología con el sector inmobiliario para brindar soluciones y servicios innovadores.

Estas compañías presentaron sus más recientes herramientas y plataformas digitales, convirtiéndose en las grandes protagonistas del evento. Aplicaciones para la búsqueda de viviendas, sistemas de gestión de alquileres y compraventas, así como soluciones de realidad virtual para visualizar propiedades, captaron la atención de los asistentes.

panorámica de la feria SIMA 2023

En SIMA Madrid 2024, otro aspecto destacable fue la diversidad de la oferta inmobiliaria presente en la feria. Desde viviendas de nueva construcción hasta proyectos de rehabilitación y reurbanización, pasando por propiedades de lujo y oportunidades de inversión. Los visitantes tuvieron la oportunidad de explorar una amplia gama de opciones que se ajustaban a diversos perfiles y necesidades.

Además, SIMA acogió numerosas conferencias, mesas redondas y presentaciones a cargo de expertos del sector. Estos profesionales compartieron su visión y conocimientos acerca de las tendencias y perspectivas del mercado inmobiliario.

Te puede interesar:  Posicionamiento SEO para fotógrafos: 5 consejos necesarios

La sostenibilidad, la eficiencia energética, la transformación digital y la accesibilidad fueron temas centrales en las discusiones, evidenciando el compromiso del sector con la construcción de un futuro más sostenible e inclusivo.

Clientes y amigos de PZT

En el SIMA, pudimos ver a muchas empresas que nos han acompañado y que nos siguen acompañando en los casi diez años de aventura que nuestra agencia tiene a sus espaldas. Poder coincidir con Premier España y Actívitas, que, además, contaba con una ubicación privilegiada dentro de la feria, fue un grandísimo placer.

panorámica de la feria SIMA 2023

De la misma manera, nos alegró poder vernos las caras con otros grandes amigos del sector como Asprima, Brosh, Básico Homes, Vía Ágora, API, Gesbro, Prinex Real Estate, Kronos Homes, Gilmar o Neinor entre tantísimos otros.

Tantos años en trabajando codo con codo con el sector inmobiliario nos ha permitido tener una posición privilegiada dentro del Marketing Digital del sector, llegando a cada vez más empresas y haciendo más amigos.

SIMA es una feria que nos encanta. Esperamos con ansia que se repita en 2025 y que, ojalá, podamos tener una lista de amigos y colaboradores más grande todavía.

¡No nos cansamos de despegar!

🚀🚀

Busca tus post favoritos
Buscar
Compártelo
Categorías
Autores

victor lopez seo

Cristina Simón

David Sánchez Pepi

href="mailto:info@pzt.es" /*
Llamar