Cada vez más, los usuarios acceden a Internet a través de sus smartphones, por ello es clave para las empresas ofrecer una buena experiencia de usuario (UX) en móvil. Para poder concienciar a nuestros clientes sobre esta tendencia, Google ha diseñado un evento, el próximo 3 de marzo en Madrid, en el que repasaremos de la mano de los mejores expertos todas las claves para conseguir una buena experiencia de usuario en móvil.
PZT acudirá a este nuevo y exclusivo evento de Google destinado únicamente a aquellas agencias certificadas en publicidad para móviles con insignia Google Partners.
«El objetivo no es otro que enseñar a nuestros clientes, de la mano de Google, la importancia de tener la mejor experiencia en móvil»
La jornada tendrá lugar en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid y dos días antes habrá una edición en Barcelona en el Hotel Vela. Una gran organización de la mano de 9 ponentes expertos en esta área y de 7 consultores digitales.
Este nuevo evento de Google destaca, especialmente, por su formato innovador, y es que iremos acompañados por tres de nuestros clientes con la intención de proporcionarles algunas claves para conseguir una buena experiencia de usuario en móvil.
Masterclass en UX: tedencias de la UX así como los pilares básicos de la experiencia de usuario movil. Google Partners – Mobile Labs se dividirá en tres apartados principales:
– UX labs: auditorías de la web móvil de nuestros clientes dirigidas por los consultores digitales de Google.
– Networking: cambio de impresiones los consultores de Google y con nuestros clientes.
Esperamos el evento con muchas ganas y nos preparamos para contaros todo después de acudir al mismo, ¡estamos seguro de que nos aportará mucha información útil!