Google Plus añade las business page

agencia seo - pzt - business page

Google Plus ha dado un paso más para tratar de equipararse con Facebook lanzando las páginas de empresa. Del mismo modo con el que una empresa puede promocionarse a sí misma o a sus productos en forma de una Business Page con el correspondiente botón de ‘Me Gusta‘, en Google Plus podremos hacer lo mismo con el botón +1.

agencia seo-pzt-google plus empresas Páginas de empresa en Google Plus

En Google Plus podremos añadir una Business Page en nuestros propios círculos y viceversa, aunque una página no nos agregará a sus círculos hasta que nosotros no lo hayamos hecho en los nuestros, para mí la gran diferencia y la mejor noticia. De esta forma, una página no nos enviará mensajes hasta que nosotros no la hayamos incluido en nuestros círculos. Una buena medida para combatir la avalancha de mensajes simultáneos de diferentes empresas.

En Facebook, es algo muy común, las diferentes compañías tienen realizados estudios sobre el horario de publicación óptimo para obtener más repercusión y obviamente este también es el mejor horario para el negocio del vecino, por lo que, el volumen de publicaciones de empresas solapa las publicaciones simultáneas en Facebook.

Las Business Pages en Google Plus incluyen integración con el buscador de Google, jugando con los parámetros avanzados de búsqueda, como podíamos preveer. Un usuario podrá escribir en Google  “+Nike” para que le aparezca directamente la opción de añadir la página de Nike en Google Plus en sus círculos. Si lo posicionan bien, que lo harán, todas las empresas querrán tener su página en Google+. Un buen motivo para desbancar a Facebook en el área empresarial.

Google Plus sigue creciendo a pasos agigantados y apunta a convertirse en un duro competidor para Facebook .

Te puede interesar:  Facebook Ads vs Google AdWords: la comparativa definitiva
Compártelo
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Categorías
Autores
Nerea colaboradora PZT Agencia SEM
FATIMA-AUTOR-PZT
Llamar