Los mejores regalos para el Día de la Madre

regalos-dia-madre-pzt

Se acerca el Día de la Madre, un día en el que reciben el homenaje que tanto se merecen. Por eso, debemos estar a la altura de la ocasión con un regalo que consiga sacarles una sonrisa.

En PZT by Posizionarte hemos preparado una lista de posibles regalos para inspirarte, ya que sabemos que tras tantos años celebrando este día tan especial, las ideas se agotan.

Sabemos que cada madre es un mundo, por eso te proponemos una serie de ideas variadas para que encuentres la mejor opción. ¡Esperamos poder ayudarte!

 

 

ideas-regalo-dia-madre-pzt 5 ideas para regalar el Día de la Madre

regalos-dia-madre-pzt Tratamientos y cuidados de belleza

¿A quién no le gusta que le mimen de vez en cuando? Nuestras madres, sin duda, se lo merecen más que nadie.

En The Beauty Concept puedes encontrar todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Por ejemplo, organiza un día de cuidados para tu madre que consista en un peeling facial y un tratamiento de hidratación para el cabello. E incluso, ¡puedes acompañarla! ¿Qué te parece?

Si no estás del todo seguro de qué tratamiento es el que más puede gustarle, The Beauty Concept pone a tu disposición tarjetas de regalo para que ella misma pueda elegir, con el presupuesto de la tarjeta o pagando la diferencia, lo que más le apetezca. De todas formas, siempre puedes contactar con ellos para que te expliquen y recomienden el tratamiento más adecuado.

 

cuidados-belleza-tbc-pzt

 

regalos-dia-madre-pzt Clases de pilates, yoga o taichi

Es importante dedicarse tiempo a uno mismo y el pilates, yoga y taichi son una buena forma de hacerlo. Además de relajarte, ejercitas y fortaleces tu cuerpo.

En Clínica Jaro imparten este tipo de clases y otros tratamientos como acupuntura, medicina china, fisioterapia y osteopatía.

Por ejemplo, ¿conoces el pilates aéreo? Se trata de realizar ejercicios de pilates en un columpio de tela mediante el cual mejorarás tu flexibilidad, fuerza y tono muscular. Perfecto para conectar cuerpo y mente, mientras disfrutar del proceso.

Visita su web para explorar la gran variedad de servicios que ofrecen y encontrar el que más se adapte a sus gustos y necesidades. ¡Le va a encantar!

 

yoga-clinica-jaro-pzt

regalos-dia-madre-pzt Productos tecnológicos

Relojes y lámparas inteligentes, auriculares inalámbricos, altavoces y todo tipo de dispositivos que facilitarán la vida de nuestras madres. La tecnología siempre es una buena opción para regalar.

Beta Publix ofrece todo tipo de regalos personalizados donde encontrar el regalo idóneo para el Día de la Madre.

Te proponemos, por ejemplo, este reloj inteligente y multifunción que podrás conectar a tu teléfono móvil, recibir notificaciones, medir tu frecuencia cardiaca, etc. Perfecto para que tenga toda la información, comunicación y conexión de su vida cotidiana al alcance de su mano. ¡Le resultará realmente útil y cómodo!

 

smartwatch-betapublix-pzt

 

Te puede interesar:  Las mejores estrategias de Marketing Digital en San Valentín

 

regalos-dia-madre-pzt Menú semanal de comida casera

¿Te imaginas no tener que estar pendiente de preparar la comida para ir a trabajar? Suena bien ¿verdad? Ellas, que tantos favores nos han hecho a lo largo de nuestra vida, se merecen despreocuparse de tener que preparar la comida sin necesidad de descuidar la calidad de sus alimentos.

Mimarmita pone a tu disposición menús semanales de comida casera para recibirlos en casa o en la oficina. Es la solución perfecta, cómoda y económica para esos días en los que no hay tiempo ni ganas para cocinar.

Ten cuidado cuando visites su web, ¡porque seguramente te entre mucha hambre!

 

comida-casera-mimarmita-pzt

regalos-dia-madre-pzt Flores y plantas personalizadas

Como es costumbre, en el Día de la Madre ¡no hay mejor manera de acompañar el regalo con una flor o planta para avivar sus sentidos!

En Flor del Saz encontrarás cualquier tipología y variedad de flores y plantas naturales. Gracias a su experiencia en el sector, podrás obsequiar a tu madre con la que más se ajuste a su personalidad y gustos. ¡Pero aún hay más!

Regala flores preservadas, seguro te preguntarás ¿qué es eso? Flores eternas incluidas en una pulsera que hará de tu regalo el más original.

flores-preservadas-flor-del-saz-pzt

 

¿Has decidido qué regalar en el Día de la Madre? Esperamos haberte aclarado un poco las ideas. Desde PZT by Posizionarte siempre nos preocupamos por orientar y dar soluciones a nuestros clientes. ¡Qué pases un bonito día en familia!

Compártelo
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Categorías
Autores
Nerea colaboradora PZT Agencia SEM
FATIMA-AUTOR-PZT
Llamar