agencia seo - pzt - logo de google

¿Por qué el logo de Google tiene tantos colores?

¿Os habéis preguntado en alguna ocasión por qué el logo de Google es azul, rojo, amarillo y verde? ¿Por qué esos colores, y no otros? La respuesta es curiosa, y tiene su origen en la carcasa del primer servidor que montaron Sergey Bin y Larry Page, los fundadores de Google, la cual estaba construida con piezas de Lego.

agenciaseo-pzt-googleads De BackRub a Google

Cabe destacar que para aquel entonces, año 1997, el nombre original del buscador era BackRub, y fue entonces cuando sus fundadores Sergey Bin y Larry Page decidieron cambiar el nombre a Google inspirados por el término matemático GÚGOL que hace referencia al número uno seguido por 100 ceros. Este concepto matemático representaba perfectamente su objetivo de organizar la enorme cantidad de información existente en el universo web.

1 gúgol = 10100 = 10 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000
Te puede interesar:  Innovar es vender, ¿lo sabe tu empresa?

Ahora ya conoces el por qué del nombre de la marca Google y el origen de sus colores corporativos, pero si además de descubrir su historia quieres formar parte de ella nosotros te ayudamos a posicionarte en el Buscador, ya sea de forma orgánica (Posicionamiento SEO) o mediante su programa de Publicidad (Google Adwords). Ponte en contacto con nosotros y descubrirás cómo podemos ayudar a rentabilizar tu negocio online.

Busca tus post favoritos
Buscar
Compártelo
Categorías
Autores

victor lopez seo

Cristina Simón

David Sánchez Pepi

/*
Llamar