¿Os habéis preguntado en alguna ocasión por qué el logo de Google es azul, rojo, amarillo y verde? ¿Por qué esos colores, y no otros? La respuesta es curiosa, y tiene su origen en la carcasa del primer servidor que montaron Sergey Bin y Larry Page, los fundadores de Google, la cual estaba construida con piezas de Lego.
De BackRub a Google
Cabe destacar que para aquel entonces, año 1997, el nombre original del buscador era BackRub, y fue entonces cuando sus fundadores Sergey Bin y Larry Page decidieron cambiar el nombre a Google inspirados por el término matemático GÚGOL que hace referencia al número uno seguido por 100 ceros. Este concepto matemático representaba perfectamente su objetivo de organizar la enorme cantidad de información existente en el universo web.
Ahora ya conoces el por qué del nombre de la marca Google y el origen de sus colores corporativos, pero si además de descubrir su historia quieres formar parte de ella nosotros te ayudamos a posicionarte en el Buscador, ya sea de forma orgánica (Posicionamiento SEO) o mediante su programa de Publicidad (Google Adwords). Ponte en contacto con nosotros y descubrirás cómo podemos ayudar a rentabilizar tu negocio online.
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.