Los mejores regalos para el Día del Padre

Quedarse sin ideas para regalar por el Día del Padre es totalmente lógico y normal, pero peor es no tener remedios, ¿no? En PZT nos gusta decir que tenemos soluciones para todo y esto no es una excepción. Por eso, hemos querido ayudarte haciendo una lista de regalos especiales para el Día del Padre.

No todos los padres son iguales ni tienen los mismos gustos, pero seguro que entre estas ideas hay alguna que pueda encajar con el tuyo o que, al menos, te guíe en la búsqueda de su regalo. ¿Empezamos?

 

inbound-marketing-pzt Ideas para regalar por el Día del Padre

inbound-marketing-pzt Tratamientos y cuidados de belleza masculina

¿Sabes lo que es triunfar con un regalo? Si tu padre es un hombre al que le gusta cuidarse e ir impecable siempre, prepárate para dejarle con la boca abierta con un magnífico tratamiento o cuidado de belleza masculina.

En The Beauty Concept tienen a su disposición increíbles tratamientos que aseguran reportar grandes beneficios en el paciente. Estos son algunos ejemplos:

  1. Se trata de una ducha de oxígeno que exfolia, hidrata y rejuvenece la piel de forma no invasiva. Sin agujas, sin dolor, sin productos químicos y, lo más importante, ¡con resultados inmediatos!
  2. Toxina botulínica. ¿Tu padre quiere parecer 20 años más joven? ¡Deseo concedido! La toxina botulínica es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales para corregir arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

Además de tratamientos, en TBC también puedes encontrar productos de cosmética de lujo para el cuidado de la belleza masculina, por ejemplo:

  1. Un tónico revitalizante: Cellmen CellSplash. Si tu padre sufre por el post-afeitado, este producto es para él. Sirve para refrescar y aliviar el ardor después del afeitado y previene las rojeces y granos.
  2. Contorno de ojos energizante: Cellmen Cellultra Eye Serum. ¿Tu padre tiene bolsas e hinchazón? Esto es fácil corregirlo, pues este producto ilumina la mirada, difumina las arrugas y tonifica los párpados.
Te puede interesar:  PZT te trae las conclusiones más importantes de OMexpo 2018

 

padre-hija-TBC-pzt

 

inbound-marketing-pzt Tratamientos fisioterapéuticos

En el caso de que tu padre sufra de dolores musculares o esqueléticos, seguro que le viene de maravilla un tratamiento fisioterapéutico adecuado a sus necesidades.

En Clínica Jaro ofrecen todo tipo de servicios, desde masajes terapéuticos, recuperaciones de lesiones, estiramientos, drenaje linfático, punción seca, etc. hasta tratamientos de osteopatía, pilates, medicina china y acupuntura, mesoterapia…

En su web puedes descubrir los beneficios de cada uno de estos tratamientos. No dudes en ponerte en contacto con ellos si tienes alguna duda. Ya que te curras el regalo, ¡que sea un regalazo!

 

esteopatia-clinica-jaro-PZT

 

inbound-marketing-pzt Set de vinos

A los fanáticos del vino es fácil complacerles, así que, si tu padre es uno de ellos, ¡ya tienes su regalo!

En función de los gustos de tu padre puedes optar por diversas opciones. Desde Beta-Publix ponen a disposición del usuario todo tipo de sets de vinos, por lo que puedes elegir el que creas que más encaja con la personalidad de tu padre. Estos son algunos ejemplos:

  1. Set de vinos en madera de bambú. Regalar una botella suena un poco aburrido, pero si viene en una caja de madera de bambú… la cosa se pone más interesante. Además, incluye sacacorchos, dosificador y recoge gotas. ¡Un completo!
  2. Original set de vinos. Pasar de un regalo sencillo a un regalo especial es posible con este set. Dispone de un sacacorchos en forma de botella de vino y un tapón con bomba de vacío. Además, el estuche en negro mate es todo elegancia.

Si quieres añadir un plus al regalo, en Beta-Publix también tienen accesorios de calidad con los que puedes sorprender a tu padre: posavasos ecológicos de corcho o bolsas para botellas de vinos.

 

set-vinos-betapublix-pzt

 

inbound-marketing-pzt Botella de vino

En el caso de que tu padre disponga de todos los accesorios habidos y por haber relacionados con el vino porque es un verdadero amante de este, quizá sea mejor opción que optes por regalarle únicamente una buena botella.

En El Grillo y La Luna tienen botellas muy especiales y elegantes a la altura de ser el regalo perfecto para el Día del Padre. Se trata de un proyecto familiar ubicado en Barbastro con el objetivo de crear vinos únicos, pues recolectan y seleccionan el 100% de toda la cosecha a mano.

Te puede interesar:  Posizionarte patrocina el calendario solidario de la AMEB

Si estás pensando en celebrar el día a lo grande, quizá te interese la posibilidad de comprar un pack de tres. Además, si quieres hacer todavía más exclusivo el regalo, también tienes a tu disposición una botella de edición limitada.

 

vinos-el-grillo-y-la-luna-pzt

 

inbound-marketing-pzt Comida casera

Y ya que hemos hablado de bebida, ¿por qué no sorprender a tu padre con una rica comida o cena? Puedes optar por hacerla tu mismo o, en el caso de que no tengas buena mano para la cocina o no dispongas de tiempo para pelearte con los fuegos, pedirla a domicilio.

Este es un regalo perfecto para personas que realmente valoran y disfrutan con la comida. Además, siendo egoístas, ¡tú y tu familia también podréis disfrutar del regalo! Eso sí, ya que no te vas a esmerar en preparar la comida, no te olvides en cuidar los detalles. Tu padre tiene que sentirse como si estuviese en un restaurante de lujo.

Mi Marmita es una empresa de comida casera a domicilio que elabora todo tipo de platos, ya sean con carne, pesado o vegetarianos. Puedes pedir un menú completo para todos los integrantes de la mesa o bien los platos que te apetezcan, por si hay algún exquisito.

Algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en Mi Marmita son crema de marisco, garbanzos al curry, pollo con mango y wok de verduras, pollo con salsa malasa, lentejas estofadas, merluza a la cazuela, solomillo de cerdo en salsa de cabrales… Y no solo eso, sino que también podréis celebrar el Día del Padre con postres increíbles como panacota de chocolate o flan de huevo.

 

lentejas-estofadas-mi-marmita-PZT

 

Esperamos haberte ayudado a encontrar el detalle perfecto para agradecer a tu padre todo lo que hace por ti. Estamos seguros de que si recibe alguno de ellos en el Día del Padre, no tendrá la necesidad de fingir y poner cara de sorpresa o alegría, ¡le saldrá solo!

Compártelo
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Categorías
Autores
Nerea colaboradora PZT Agencia SEM
FATIMA-AUTOR-PZT
Llamar