Obtén resultados para tu negocio con el mejor marketing de contenidos
El Marketing de Contenidos o Content Marketing se trata de una técnica basada en crear, publicar y compartir contenido que aporte valor y resulte interesante para tu público objetivo o Buyer Persona. La clave de esta estrategia radica en despertar el interés de los usuarios y que éstos se sientan inspirados y conectados con lo que cuentas a través de tu marca. El Marketing de Contenidos guarda una estrecha relación con el posicionamiento de tu negocio en los principales buscadores de Internet.

Beneficios de Agencia de Marketing de contenidos

Atrae a nuevos clientes
El contenido desarrollado y publicado en las plataformas digitales ayuda en el proceso de atracción de nuevos clientes para tu negocio, además de conseguir Leads cualificados, fidelizando a tu público objetivo.

Incrementa tus ventas
Un contenido relevante y de calidad es el inicio para generar conversiones e incrementar las ventas para tu negocio. Los clientes que se identifiquen con la información que publicas, comenzarán a interactuar con tu marca, terminando por adquirir tus productos o contratar tus servicios.

Referencia del sector
Nuestro compromiso contigo es ofrecer un valor añadido y una ventaja competitiva que diferencie tu negocio de tu competencia directa, consiguiendo un incremento en el reconocimiento de tu marca.

Aumenta el tráfico a tu web
El incremento de tráfico a tu web se consigue cuando el valor del contenido publicado es reconocido y valorado muy positivamente por los principales motores de búsqueda. Con planificación, podemos desarrollar y compartir contenido propio de tu marca.

Posicionamiento de marca
Porque aquí viene lo mejor. Posicionar tu negocio en Internet con nosotros significa que solo pagarás si obtienes resultados, da igual que presupuesto tengas. Y el hecho de que PZT sea Partner de Google supone todo un plus de cara a obtener esos resultados.

Mayor tasa de conversión
La estrategia de Marketing de Contenidos atrae tráfico, genera Leads cualificados y en consecuencia, se incrementa el número de conversiones gracias a los clientes potenciales de tu marca.
Pymes y Grandes Empresas,
confían en PZT
Servicios de Marketing de Contenidos

Estrategia de contenidos
La creación y difusión de contenido relevante y de calidad es la consecución del adecuado desarrollo e implementación de una estrategia de Marketing de Contenidos. Compartir contenido diferente al de tu competencia, que ofrezca un valor añadido a tu público objetivo.

Planificacion
La planificación es el primer aspecto que debemos tener en cuenta a la hora de crear contenido interesante. No sirve de nada comenzar a compartir información sin una previa planificación de las temáticas que vamos a tratar y los días en los que vamos a publicar nuestro contenido.

Embudos de ventas
Para cada etapa del embudo de ventas o Funnel de comunicación, debemos aportar valor a través de contenido personalizado y adaptado a cada una de estas fases. Logra vender lo que tú quieres al tipo de cliente que tú quieres.

Newsletters
Esta herramienta permite incluir contenido relevante en el email a la hora ser distribuido. Una Newsletter consigue mayor eficacia cuando se integra en una campaña de marketing de contenidos y más concretamente, en el Inbound Marketing.

Notas de prensa
Los usuarios acuden a Internet en busca de información sobre los productos y servicios que satisfagan sus necesidades, y en este sentido, un comunicado de prensa, con una adecuada estructura, redacción y optimización puede ser la herramienta por excelencia.

Redacción web
En PZT gestionamos tu página web, llevando a cabo una redacción de contenidos limpia, atractiva, relevante y correctamente estructurada que aporte valor a tu audiencia.
Opiniones de Agencia de Marketing de Contenidos
Preguntas sobre Marketing de Contenidos
¿Qué es el marketing de contenidos o inbound marketing?
El Marketing de Contenidos es una estrategia de creación y distribución de contenido relevante y valioso con el objetivo de atraer y fidelizar a tu público objetivo previamente definido. Esta técnica nos garantiza un retorno de la inversión a largo plazo, por lo que requiere de mucho tiempo y esfuerzo.
El Inbound Marketing, por su parte, se centra en atraer tráfico hacia tu marca, convirtiendo a los visitantes en Leads o clientes potenciales y conseguir que éstos realicen conversiones que generen ingresos para tu negocio.
¿Qué tipo de contenidos incluye la estrategia?
Afortunadamente, existen numerosos formatos a la hora de compartir contenido a través de los medios digitales, entre los que podemos destacar el contenido en Redes Sociales, Blogs, Infografías, Podcast, Vídeos, Webinars, Entrevistas, etc. La variedad de formatos utilizados para publicaciones a través de tu marca servirá para que los usuarios valoren, comenten y compartan la información y contenido relevante. Además, tendrás la capacidad de conocer cuál es el formato de contenido que más valora y más interés suscita para tu público objetivo.
¿Cuánto custa el marketing de contenidos?
La estrategia de Marketing de Contenidos que llevamos a cabo en PZT se basa en la personalización para cumplir con las necesidades y los objetivos de cada uno de nuestros clientes. Para ello, nos interesamos por mantener una conversación directa contigo con el propósito de que nos puedas dar a conocer la historia de tu marca, ofreciéndonos mayor información sobre los objetivos y metas de tu negocio. Posteriormente, elaboraremos el presupuesto ajustado a tus necesidades y te enviaremos la propuesta desarrollada.
¿Por qué sois la mejor agencia de marketing de contenidos?
Los profesionales encargados de crear contenido en PZT by Posizionarte dedican todos sus esfuerzos en la búsqueda de información relacionada con el sector de cada uno de nuestros clientes, con el objetivo de conseguir inspiración para el desarrollo y publicación de un contenido verdaderamente relevante y que aporte valor para el público objetivo definido para tu marca.