Agencia de Marketing de contenidos

Atrae y retén a tus clientes

Obtén resultados para tu negocio con el mejor marketing de contenidos

El Marketing de Contenidos o Content Marketing se trata de una técnica basada en crear, publicar y compartir contenido que aporte valor y resulte interesante para tu público objetivo o Buyer Persona. La clave de esta estrategia radica en despertar el interés de los usuarios y que éstos se sientan inspirados y conectados con lo que cuentas a través de tu marca. El Marketing de Contenidos guarda una estrecha relación con el posicionamiento de tu negocio en los principales buscadores de Internet.

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Beneficios del Marketing de contenidos

Atrae a nuevos clientes

El contenido desarrollado y publicado en las plataformas digitales ayuda en el proceso de atracción de nuevos clientes para tu negocio, además de conseguir Leads cualificados, fidelizando a tu público objetivo.

Incrementa tus ventas

Un contenido relevante y de calidad es el inicio para generar conversiones e incrementar las ventas para tu negocio. Los clientes que se identifiquen con la información que publicas, comenzarán a interactuar con tu marca, terminando por adquirir tus productos o contratar tus servicios.

Referencia del sector

Nuestro compromiso contigo es ofrecer un valor añadido y una ventaja competitiva que diferencie tu negocio de tu competencia directa, consiguiendo un incremento en el reconocimiento de tu marca.

Aumenta el tráfico a tu web

El incremento de tráfico a tu web se consigue cuando el valor del contenido publicado es reconocido y valorado muy positivamente por los principales motores de búsqueda. Con planificación, podemos desarrollar y compartir contenido propio de tu marca.

Posicionamiento de marca

Porque aquí viene lo mejor. Posicionar tu negocio en Internet con nosotros significa que solo pagarás si obtienes resultados, da igual que presupuesto tengas. Y el hecho de que PZT sea Partner de Google supone todo un plus de cara a obtener esos resultados.

Mayor tasa de conversión

La estrategia de Marketing de Contenidos atrae tráfico, genera Leads cualificados y en consecuencia, se incrementa el número de conversiones gracias a los clientes potenciales de tu marca.

Pymes y Grandes Empresas,
confían en PZT

Cómo conseguir un buen Marketing de contenidos

Estrategia de contenidos

La creación y difusión de contenido relevante y de calidad es la consecución del adecuado desarrollo e implementación de una estrategia de Marketing de Contenidos. Compartir contenido diferente al de tu competencia, que ofrezca un valor añadido a tu público objetivo.

Planificacion

La planificación es el primer aspecto que debemos tener en cuenta a la hora de crear contenido interesante. No sirve de nada comenzar a compartir información sin una previa planificación de las temáticas que vamos a tratar y los días en los que vamos a publicar nuestro contenido.

Embudos de ventas

Para cada etapa del embudo de ventas o Funnel de comunicación, debemos aportar valor a través de contenido personalizado y adaptado a cada una de estas fases. Logra vender lo que tú quieres al tipo de cliente que tú quieres.

Newsletters

Esta herramienta permite incluir contenido relevante en el email a la hora ser distribuido. Una Newsletter consigue mayor eficacia cuando se integra en una campaña de marketing de contenidos y más concretamente, en el Inbound Marketing.

Notas de prensa

Los usuarios acuden a Internet en busca de información sobre los productos y servicios que satisfagan sus necesidades, y en este sentido, un comunicado de prensa, con una adecuada estructura, redacción y optimización puede ser la herramienta por excelencia.

Redacción web

En PZT gestionamos tu página web, llevando a cabo una redacción de contenidos limpia, atractiva, relevante y correctamente estructurada que aporte valor a tu audiencia.

Tu confianza, nuestro éxito

Patricia Jaro
Directora de Clínica Jaro
Leer Más
He tenido la suerte de que me recomendasen esta agencia y solo puedo tener buenas palabras de lo bueno que ha sido. En mi clínica está dando muy buenos resultados. Siempre están ahí para resolverme cualquier duda y explicarme lo que haga falta. Enhorabuena por vuestro gran trabajo, sois brillantes.
Víctor Portela
Gerente de Marketing y Comunicación Vía Célere
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Ya había tenido la oportunidad de trabajar con PZT en otras empresas del sector inmobiliario en las que ellos gestionaban las campañas de publicidad en Google Ads con muy buenos resultados, en esta nueva etapa he conocido su know-how para los proyectos de SEO y me han vuelto a sorprender. Seguiré trabajando con ellos
Santiago Castañera
Director de Engel&Volkers
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Soy cliente de PZT by Posizionarte y mi experiencia con ellos es muy positiva, además de recibir un trato muy cercano y personalizado.
Andrea Cuadrado
Marketing Digital Semminer
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El contacto con ellos es como estar cara a cara, siempre atentos y dispuestos a resolver las dudas en minutos

¿Aún tienes preguntas?

El Marketing de Contenidos es una estrategia de creación y distribución de contenido relevante y valioso con el objetivo de atraer y fidelizar a tu público objetivo previamente definido. Esta técnica nos garantiza un retorno de la inversión a largo plazo, por lo que requiere de mucho tiempo y esfuerzo.

El Inbound Marketing, por su parte, se centra en atraer tráfico hacia tu marca, convirtiendo a los visitantes en Leads o clientes potenciales y conseguir que éstos realicen conversiones que generen ingresos para tu negocio.

Afortunadamente, existen numerosos formatos a la hora de compartir contenido a través de los medios digitales, entre los que podemos destacar el contenido en Redes Sociales, Blogs, Infografías, Podcast, Vídeos, Webinars, Entrevistas, etc. La variedad de formatos utilizados para publicaciones a través de tu marca servirá para que los usuarios valoren, comenten y compartan la información y contenido relevante. Además, tendrás la capacidad de conocer cuál es el formato de contenido que más valora y más interés suscita para tu público objetivo.

La estrategia de Marketing de Contenidos que llevamos a cabo en PZT se basa en la personalización para cumplir con las necesidades y los objetivos de cada uno de nuestros clientes. Para ello, nos interesamos por mantener una conversación directa contigo con el propósito de que nos puedas dar a conocer la historia de tu marca, ofreciéndonos mayor información sobre los objetivos y metas de tu negocio. Posteriormente, elaboraremos el presupuesto ajustado a tus necesidades y te enviaremos la propuesta desarrollada.

Los profesionales encargados de crear contenido en PZT by Posizionarte dedican todos sus esfuerzos en la búsqueda de información relacionada con el sector de cada uno de nuestros clientes, con el objetivo de conseguir inspiración para el desarrollo y publicación de un contenido verdaderamente relevante y que aporte valor para el público objetivo definido para tu marca.

Algunos medios
destacan nuestro trabajo

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ JOSEFA VALCARCEL, 8 - 2ªPL 28027 MADRID. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por POSIZIONARTE SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

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