¿Qué necesitas, cantidad o calidad de clicks?

Trabajar el posicionamiento SEM con PZT puede llevarte a igualar ambos

Te lo explicamos en

cinco pasos

y con un ejemplo

Imagina una compañía de seguros interesada en conseguir solo buenos conductores

Es decir, conductores cuyos registros de siniestros están casi limpios y para quienes es posible ofrecer seguros con primas muy bajas.

Para llevar a cabo esta acción de marketing, la empresa cuenta con un presupuesto muy ajustado, por lo que decide utilizar el medio digital.

¿Qué haría esta compañía de seguros?
Llamar a su agencia de marketing digital
¿Y qué haría tu agencia de marketing digital?
Desarrollar la típica campaña de Google Ads
¿Y qué hubiésemos hecho en PZT?
No sacar del manual, sino de la imaginación y presentar algo como esto.
¿Y qué harían los usuarios interesados ​​en disfrutar de un Porsche?

Ir a una página de destino como esta:

Y, ¿por qué nuestra propuesta sería más efectiva?
PORQUE…
01
En nuestra campaña, el incentivo sirve como filtro para calificar al conductor
Como en la propuesta de la otra agencia, el mensaje va dirigido a los buenos conductores. Pero a diferencia del anterior, en el nuestro el incentivo sirve como filtro para calificar al conductor. Cualquiera que quiera disfrutar del Porsche durante un fin de semana debe darnos el nombre de su compañía de seguros actual y los años que lleva como cliente. Y como las empresas comparten y cruzan información a través del archivo SINCO, es muy fácil saber si son buenos conductores o no.
02
Nos proporciona información relevante
Nos proporcionaría información relevante para el negocio, y no los datos de alguien que solo quiere ganar un iPad.
03
Usamos piezas de exhibición para un mensaje más notable.

Al utilizar un mensaje más llamativo y menos convencional en las piezas de exhibición, y un incentivo muy deseable, el CTR aumentaría y por lo tanto su costo se reduciría.

04
Solo buscamos buenos conductores

En el caso de Google Ads, no pujaríamos por palabras como seguro de coche, etc. ya que encarecerían mucho el coste por adquisición, y además no tendría sentido hacerlo porque solo buscamos buenos conductores.

Y lo más importante
Una campaña de este tipo se podría hacer con una inversión muy baja y una duración de un mes, que es un momento ideal para ver su eficacia. Aparte de esto, alquilar un Porsche Boxster último modelo durante un fin de semana cuesta unos 650 €, bastante menos que un iPad de nueva generación.
¿Quieres algo así para tus productos o servicios?
Entonces hagamos una propuesta sin ningún compromiso pero con todo nuestro esfuerzo
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